Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ansiedad

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Hum.

Dietrich, por eso tienes fama de chico inteligente. Porque lo eres. No es que Diane se haya puesto a practicar con más ahínco ese tipo de encantamientos, pero nunca se sabe, en el mundo actual las brujas tienen que estar preparadas para todo.
Terminó por frenar cuando meter la mano dentro de la mochila y buscar al tanteo no fue suficiente. Tendría que asomarse. ¿Estaba segura de que llevaba la rana? Totalmente. Recordaba haberla encontrado en el bolsillo de su túnica la tarde anterior, y haberla guardado junto con la tarea de... Ahá, ahí estaba.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

((Wahhhhh! Tuve que hacer un oficio supermegaextraurgente, no sé si te tocó en tu servicio social manejar ese tipo de oficios?!, que tienes que responder ese mismo día >_< y hasta ahorita acabé snif... si no hubiéramos roleando un rato))

Sí, muy cierto. Porque luego las tortean en el Autobus noctámbulo. ((LOL.... ¿eso qué? XD))

De primera instancia, Dietrich creyó, con ese veloz movimiento, que a Diane se le había caído algo al suelo. Su primera reacción fue la siguiente: acercarse rápidamente a ella y estirando una mano hacia el costado donde colgada la mochila. "S..." -¡se te cae mujer!- y mejor lo pensó en vez de decirlo en voz alta, porque fue cuando se dio cuenta de que a la chica no se le había caído nada, y contrario, estaba buscando algo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mmmno, pero además era el servicio, tipo... iba cuatro horas, dejar algo para el día siguiente habría sido un insulto XD. Encuentra consuelo en que te pagan *hugs*))((Y LMFAO por lo segundo XDDD))

¿Has experimentado esa horrible sensación repentina cuando alguien se te acerca de la nada por la espalda en la calle? Espero que sí, porque no tengo otro modo de explicar qué fue lo que sintió Diane. Con el chocolate entre los dedos se irguió, completamente tensa. Y después, sólo para comprobar que no estaba loca o paranoica, giró despacio, muy despacio la cabeza, a fin de mirar sobre su hombro.

Ahora sólo faltaba que Dietrich murmurara 'boo!' para que ella gritara.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*hugs back* Ah sí, es que ya me pusieron internet en la compu que uso acá en la oficina jajaja, pero ahora tengo que cuidarme de que no me vean, porque se supone lo solicité únicamente para consulta))

Boo... ok, no. Sería demasiado infantil que Dietrich saliera con esa clase de puntadas. Y digamos que sí he sentido esa clase de sensaciones inquietantes como la presencia de una persona invadiendo tu espacio personal de esa manera. Pero así es Dietrich, no puedo hacer nada al respecto.

Ahora te pregunto a ti, ¿has estado en esa situación en la que te encuentras demasiado cerca de una persona a la que deseas, y peleas contra una barrera invisible que no te deja avanzar? Porque así se encontraba Dietrich, teniendo a su frente la espalda de Diane y su cara más cerca de lo normal (aunque sólo sea de perfil y varios centímetros más abajo). Se quedó quieto, aún con la mano estirada hacia un costado; la otra mano estaba por postrarse sobre la parte alta de la espalda de Diane, a la altura de la axila.

((Por cierto me retiro, es mi hora de salida y tengo que checar antes de que se me olvide. Nos vemos!))

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ahá, consultas XD. No te vayas a meter en problemas </mamá regañona>))

Eh, creo que quien no haya pasado por esa situación está muerto por dentro. Pero eso no justifica que le pegara a Diane el susto de su vida, porque aunque no le dijo 'boo!', igual la hizo dar tal brinco que la mandó del otro lado del pasillo. O quizá no tanto, pero el punto se mantiene: que ella se apartó lo más rápido que pudo. Y no fue personal, fue el simple reflejo por tener a alguien no-invitado tan cerca. "¡¿Qué está mal contigo, Stover?!" gritó, sin que le importara que escuchara media escuela. El efecto Dietrich, no la dejaba pensar en sus reacciones.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Contestó mi teléfono mi jefe y se sentó en mi lugar y yo con la página de una notificación del livejournal abierta, hazme favor, hasta me dio pena y es que se me olvidó cambiar de aplicación, al menos dejar el outlook o el escritorio (¿sí te dije? ya tengo mail del Consejo). Pero como yo sí le saco rápido la chamba, espero me lo pase XD))

El efecto Dietrich suena tan bien cuando lo dices, que hasta me hago ilusiones.

Obviamente se sobresaltó al toparse con la defensa inmediata de la chica; vaya, no es que no se lo esperaba, sería ridículo que pensara de esa manera, pero tampoco suponía un grito por su parte de tal forma. Ok, calma... ¿por qué esa actitud? Sólo estaba cerca de ella... ni que fuera quién para andarla toqueteando ¿no? Se quedó callado, irguiéndose y curvándose ligeramente al frente. Inclusive se le notó la intención de abrir la boca para decir algo pero se abstuvo en el momento.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((... No quiero decir que te lo dije, pero te lo dije XD. ¡Tienes mail de adulto! Awesome!))

El efecto Dietrich puede tener diferentes acepciones, positivas y negativas. De momento, para Diane no es positiva, porque la obliga a reaccionar impulsivamente, y eso va contra su religión.

El señor Stover disculpará si ella no confía en tenerlo cerca, o en que no vaya a ponerle la mano (o cualquier otra parte del cuerpo) encima. Es lo malo de las experiencias pasadas: aprendes de ellas. Lo miró con el ceño fruncido, trabajando arduamente por recuperar el control. Barrió con los ojos su alrededor antes de negar con la cabeza. -¿Qué demonios?-.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si Dietrich es capaz de hacer que Diane saque lo MEJOR de ella, pues es algo positivo ¿no? Me siento orgulloso de al menos lograrle ese efecto.

No supo qué decir. Es que en serio, en momentos como estos qué puedes decir (y teniendo la mentalidad tan estrecha a veces de Dietrich menos). Pero bueno, volviendo a la pregunta: ¿Qué está mal con Dietrich? "No creo que esté nada mal conmigo" comentó serio, mirando por un segundo el suelo, luego regresó la mirada a Diane.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si estoy de acuerdo con que lograr que atienda sus impulsos saque lo mejor de ella. No me culpen cuando el mundo descubra, demasiado tarde, que el que Diane se editara era lo que evitaba el calentamiento global.
Por lo pronto, lo siguiente que Dietrich hizo fue dejarla en blanco. Bloqueada, sin palabras. ¿Era un intento de chiste? Mantuvo la mirada sobre él, decidiendo qué iba a contestar como si se tratara de la decisión diplomática del siglo: de la respuesta dependía si la atacaban con bomba atómica o si firmaban un tratado de 'ya déjame en paz'. "Sí, bueno, cada quién tiene su opinión". Hasta habría sido gracioso, como antes, si se llevaran así y él no le inspirara una mezcla de terror y desagrado.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL con lo del tratado de paz XD))

Cálmate tú con tu calentamiento global, si Dietrich lo hiciera se alinearían los planetas y eso todavía sería peor.

Ok. Esto en verdad era desesperante, ¿por qué Diane era tan agresiva con él? ¿por qué? ¡Argh! Soltó un ligero gruñido de molestia por no lograr nada con palabras. Miró el suelo rápidamente, barriéndolo con la mirada, para posar de nuevo los ojos en la gryffindor. "¿Por qué Diane?" sonaba triste, sí, vaya, enojado, pero a la vez triste. ¿Por qué estaba reacia a convivir con él sin sarcasmo/ironía/mordacidad/un gran etcétera? Hacía ya un buen rato que no le 'gruñía'... y con un buen rato me refiero a días y meses.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si realmente Dietrich desconocía la respuesta a esa pregunta, entonces no era tan inteligente como cree. Para Diane era muy lógico estar molesta con la persona que decidía expresar interés y robarle besos después de que ella se involucraba con alguien más. Era injusto, egoísta, y un montón de calificativos que estaba más que dispuesta a atribuírle en su cabeza (algunos justificados, otros no). Que dejara de gruñirle llegó demasiado tarde.
Echó el cuerpo hacia atrás, desconcertada por la pregunta y su tono. ¿Por qué qué, específicamente? Exhaló audiblemente por la boca. "¿Qué es lo que quieres, Stover?" deliberado empleo del apellido. Y sólo para quedar claros, no sonó grosera ni cortante. Era una pregunta directa. ¿Qué quieres de mí esta vez?

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Qué es lo que quería? Eso era muy fácil, e inmediatamente lo contestó "Tu corazón" ¡por Merlin! Desde cuándo a Dietrich se le había salido lo... cómo decirle ¿romántico? "Tus pensamientos, tu amor" pausa "tu cuerpo" sí, aunque sonara perverso, para Dietrich eso era algo más espiritual que simple sexo. "Tú" y conforme iba hablando iba caminando directo hacia ella.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((ASDFGHJKL!!!! Te perdono porque ya había terminado el programa que estaba viendo, pero repito que no es justo dejar este tipo de posts y huir. ¡Aunque estés trabajando! XDDD))

Creo que la palabra que estabas buscando era cursi. Empalagosamente cursi; no podré comer más dulces hoy.
Cuando Diane hizo su pregunta, no sé qué respuesta esperaba, la verdad, porque aceptemos que fue bastante estúpido. ¿Qué le iba a decir? ¿Quiero esa rana de chocolate que tienes en la mano? -Nononononono-. ¿Así o más directo, Dietrich? Empezó a retroceder al mismo ritmo que él se acercara, aunque él le llevara ventaja porque sus pasos por fuerza serían más cortos. Estaba muda. Detestaba que la dejaran muda (no era igual que elegir quedarse callada). La mala noticia para él es que todo eso que mencionó ya tiene dueño.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Se me está haciendo costumbre ¿verdad? Hmm))

Quizá tendrán dueño... pero no por mucho tiempo.
¡Argh! ¿Por qué se alejaba? Digo, no había sido tan directo por nada ¿eh? Suerte que sus pasos fueran mucho más extensos que los de ella, porque de buenas a primeras estaba frente a ella, a una distancia, digamos, comprometedora. Inclusive estaba por tomarle las manos al estirar lentamente sus brazos hacia los de ella.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Yup xD))

Ok, van dos veces con la misma amenaza. Y da algo de miedo, tengo que avisarte.
Se alejaba porque al parecer las palabras no sirven para un comino, y no hay mensaje más claro que las acciones. Así como las de Dietrich, que le indicaban a Diane que no tenía ni la más mínima intención de dar media vuelta y desaparecer. Frenó e inmediatamente escondió sus manos tras su espalda; no se lo iba a dejar tan fácil, y estuvo temporalmente muda, no inmóvil. "¿No tuvimos esta conversación ya?" preguntó, porque fue lo primero que su mente le aventó. Además era cierto, según recordaba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”