Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Malabarista frustrado

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Jessica McFarlane
Contactar:

Mensaje por Jessica McFarlane »

Vale, mil gracias por compararla con Ethel y las no-ganas de patear niñas. Quizás para llegar al corazón de Asher había que titubear antes de hablar y usar gafas, y ella estaría siguiendo a Ethel Flemming más de cerca, para aprenderse todos sus gestos y formas de tratar a la gente. Quizás era una belleza y no se había dado cuenta aún.
Miró el frasquito y se puso de cuclillas, ahora con la nueva y refrescante excusa de querer ver la poción más de cerca. "Cinco shots de firewhiskey y no notarán la diferencia" lo miró, quedándose seria. El quedarse seria después de decir algo así era parte de su chiste. No es muy gracioso.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Asher Sewell »

Por nada, pero la comparación era para indicar que Asher piensa que las niñas de Hufflepuff están como para desordenarles el cabello, no como para arrastrarlas al rincón oscuro más cercano y desordenarles el uniforme.
Entrecerró los ojos y ladeó la cabeza, estudiando la expresión de Jessica para decidir si le estaba tomando el pelo o si se acababa de topar con la primera hufflepuff de la historia con potencial para el lado oscuro. "Recuérdame nunca aceptarte un trago, por favor" pidió, dejando los frascos intactos en el suelo, lejos del desastre.

Jessica McFarlane
Contactar:

Yo no quiero leer eso, y menos que menos entenderlo así, Asher. No me rompas el corazón, hasta que no tengan un segundo hijo con Nikoleta quiero creer que tú y Jess pueden vivir en una casa con paredes de jengibre.
"Lo haré" respondió tranquila, asintiendo con la cabeza. "¿Por qué llevabas tantos frascos, Asher?" y se tomó la confianza de llamarlo por el nombre. Total, ¿quién sabe cuándo los planetas volverían a alinearse y permitirle una charla con él?

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La mejor parte de las ideas es que siempre pueden cambiar. ¿Qué tal eso para restaurar tus ilusiones?
Metió la mano en un bolsillo de su túnica (todavía sostenía los pergaminos con el otro brazo), buscando su varita porque la necesitaba si quería reparar los daños ahora que no podía escapar. Miró a Jessica fijamente por unos segundos, porque ella acababa de usar su nombre y eso significaba... que los habían presentado. La conocía. ¿Por qué no se acordaba de ella, entonces? Él no era malo recordando a la gente. "Porque soy un buen amigo" contestó. Así de modesto.

Jessica McFarlane
Contactar:

Restauradas, y con una capa de brillantina encima, para decorar.
"Claro que lo eres" comentó, dejándose llevar por las ganas de ennumerar en todo lo que le parecía que Asher era bueno. Pero como eran demasiadas cosas decidió dejar escapar una risa breve, y bajar la vista unos segundos. "¿Puedo ver eso?" preguntó, señalando los pergaminos con la mano que extendió, mostrándole la palma. Cualquier excusa era buena.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Perfecto, porque la brillantina siempre mejora las cosas.
Sonrió con los labios apretados cuando le confirmaron que era buen amigo. Él había esperado otro tipo de respuesta; quizá estaba muy acostumbrado a la convivencia con la gente de su casa, bastante menos generosa que la de Hufflepuff, según dicen las malas lenguas.
Siguió con la mirada la mano de Jessica para descubrir que era eso que ella quería ver. Enarcó una ceja. ¿Por qué quería ver los trabajos calificados? Encogió los hombros y se los entregó. Otra disculpa a Liesel, por andar mostrando que su desempeño en clase no era grandioso.

Jessica McFarlane
Contactar:

Yo creo que a Jessica no le importa lo que digan las malas lenguas, porque en ese momento la única que le interesaba era la de Asher... ¡porque la usaba para hablar, y ella quería que le hable! No por otra cosa. No, señor.
Tomó los trabajos y los leyó por encima, buscando los nombres de los autores. Poco le importaban Liesel y Lorenz (que quizás eran excelentes personas, buenos amigos, aceptables cristianos, pero no eran Asher), ella quería ver la letra de él. "¿Me dejas copiarlos el año que viene?" preguntó en broma, haciéndose ligeramente hacia adelante.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Voy a pretender que lo que leí entre líneas fue 'canibalismo' y no algo en francés.
Ahí estaba el trabajo de Asher con su respectiva letra ((espero que aprecies el esfuerzo que pongo por ti, ¿eh? XD)), así que Jessica podía admirarla todo lo que quisiera, porque le estaba haciendo un favor sosteniendo los pergaminos en lo que él apuntaba con la varita a los pedazos del frasco roto para repararlo. Después de eso miró y sonrió a la chica con aire distraído (estaba pensando en el siguiente paso). "Te diría que sí, pero me sentiría culpable cuando repruebes, y no me gusta la culpa" continuó la broma.

Jessica McFarlane
Contactar:

¡Eres malvado, Asher! Prefieres pensar que quiero comerte antes que besarte, ¿te das cuenta del daño irreparable que causas en mi sensible corazón?
Era re linda la letra de Asher, ya podía imaginarse interminables cartas de amor en esa letra. Se mordió el labio inferior tratando de no reír, volviendo a la realidad. "Claro, porque tú lo reprobaste, ¿eh?" preguntó, sonriente y entrecerrando un poco los ojos.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No es maldad, es que cada vez que leo Hufflepuff 5th inevitablemente me siento como un violador asaltacunas en potencia.
La imaginación de Jessica merece un reconocimiento, poque lo más cerca que Asher había llegado a una carta de amor fue cuando tenía 4 años y le propuso matrimonio a la mejor amiga de su hermana vía una nota improvisada en la parte trasera del dibujo en el que estaba trabajando. Con crayones. Por cierto que ella aceptó, y el tema nunca salió de nuevo, así que, técnicamente, Asher está comprometido.
Mantuvo la sonrisa y le mostró la punta de la lengua, expresando que lo había atrapado en una pequeña mentira. No había defensa. ¿Cómo iba a regresar la poción al frasco?

Jessica McFarlane
Contactar:

Claro, porque es de otra casa y un año inferior, ¿no? No creo en tus excusas, malvado pero hermoso Asher. Aunque intentes hacerme creer en el compromiso, yo sé que es como el que tenía Ranma con Ukyo, y no cuenta.
Se amacó ligeramente de cuclillas, volviendo la vista al pergamino. Buscó una jota mayúscula, para poder reconocer su letra en la carta de amor en el futuro. O oprque no se le ocurrió otra cosa para decir, y no quería quedársele mirando a la cara con expresión embobada.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo culpo más a la casa que a la diferencia de un año, sinceramente. Estar en Hufflepuff y ser niña era como... estar en el kinder. Y ser niña. Cada quién sus conceptos equivocados, Asher también los sufría, por ejemplo, a principios de cada año, cuando los enanos de primero de Gryffindor comenzaban su adoctrinamiento sobre los malvados y crueles alumnos de Slytherin.
Decidió probar con un encantamiento que sólo había practicado una vez. Apuntó a la poción regada y murmuró unas palabras. El líquido comenzó a contraerse en una especie de pelotita de sustancia espesa. "Yo que tú retrocedia" le sugirió a Jessica muy serio. Estaba bromeando, porque aparentemente asustar a las compañeras es divertido.

Jessica McFarlane
Contactar:

Supongo que hay poco que Jessica pueda hacer al respecto, entonces. De todos modos, no se queja de ser niña, porque a pesar de que tiene sus partes horribles (¡horribles, Asher, si tan solo supieras!), también tiene sus lindos momentos.
Se tomó la advertencia de Asher en serio, poniéndose de pie apresuradamente y dando dos pasos hacia atrás, sosteniendo los pergaminos fuertemente, en caso de que necesitara usarlos de escudo protector.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

.... De acuerdo, perdóname, de verdad, pero cuando leí eso de que por ser niña tiene sus partes horribles se me escapó una carcajada. Y luego un eww. Después me di cuenta de que te referías a tener momentos horribles (y lindos). No sé por qué te lo cuento, salvo que no me gusta guardarte secretos.
Hizo un movimiento extraño con la boca, como si tratara de reacomodar su maxilar inferior. En realidad sólo estaba tratando de disimular una sonrisa. Con la varita dirigió la pelotita hacia el frasco arreglado.

Jessica McFarlane
Contactar:

Así me gusta, Asher: que en nuestra aún inexistente relación no hayan secretos. Y no es por nada, pero son ustedes los niños tienen genitales embarazosos y graciosos. Nuestros momentos horribles duran como cuatro días al mes. O nueve meses, depende.
Lo miró atentamente, subiendo lentamente los pergaminos que tenía en las manos para comenzar a cubrirse el rostro desde abajo. Porque si Asher le dijo que retroceda, ella retrocede y se cubre, porque él no le hubiera dicho algo así si no fuera porque seguramente no pudiera arrojarse entre ella y el peligro inmediato.
Porque sí, Asher es así en la imaginación de Jess.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”