Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La cita con Helius
-
- Esto pasa cuando me dejo llevar por compañeros - Pensó un poco arrepentido de la cita. "Descuida, nunca he dado razones para que me abofeteen." Explicó mientras quería cambiar de tema, realmente empezaba a sentir que la chica era agresiva y esto, aunque no lo intimidaba, lo hacia sentir incomodo. Saco algo de su bolsillo sin dejar que la chica lo viera (manteniendo el puño cerrado) y en su espalda le dio un leve golpe con la varita. Con esto intentó avisar a Elyon que la cita no era como el la esperaba.
Volvió a guardar sin que se notara lo que había hecho y continuó caminando para alcanzar a la chica.
Volvió a guardar sin que se notara lo que había hecho y continuó caminando para alcanzar a la chica.
-
Sintiendo como la sangre se le apiñaba en el rostro, bajó la mirada todavía más, si es que eso pudiera ser posible, puso las manos sobre su rostro y dijo en voz muy baja y a punto de quebrarse por las lágrimas que ya asomaban..."Lo lamento, Helius, de...de verdad que lo lamento, si quieres, podemos ir de regreso..." dijo mientras se le quebraba la voz por completo..."No tienes que...seguir con esta tontería, pero es que, como nunca he salido con nadie, no se que decir, ni que hacer, hago muchas tonterías, pero no es mi culpa" dijo mirandolo con sus ojos devastados por las lágrimas. Desde siempre había sido sensible...
-
Helis se sentía mal por la chica, realmente sentía que algo malo le pasaba. La abrazó e intentó consolarla. "Tranquila, todos tenemos nuestros momentos." Dijo intentando aparentar que las cosas estaban bien. "¿Vamos a los jardines y tenemos un picnic?" Sugirió para no tener que llevar a la chica hasta el pueblo, de esa manera nadie la vería triste. Extendió su brazo para que la chica lo tomara y así continuar con su viaje.
-
"Aunque no lo creas, me he dado cuenta que te asuste con lo del comentario del anillo, y la verdad yo entiendo si tu piensas que soy una lunatica, o que hago lo mismo siempre, pero es que estoy muy sola, y ya desde hace tiempo que quiero sacar todo esto" dijo abrazandose a Helius y ocultando su rostro en el pecho del muchacho. "no soy agresiva ni tengo deseos de serlo, es que nadie se preocupa por conocerme a fondo, aparento ser una chica fuerte y violenta, pero es por que tengo miedo..."
-
Helius continuó abrazándola firmemente, realmente no creía que la chica fuera mala, simplemente impulsiva. "Esta bien." Dijo mientras intentaba pensar en algo para decirle. "No prometo ser un príncipe azul, pero si te puedo decir que en mí puedes confiar como amigo." Afirmó mientras le regalaba una sonrisa a Melanie. Continuó abrazándola esperando a que la chica dijera que seguía de esto. Realmente Helius quería continuar con la cita, a final de cuentas era un caballero y no podía evitar el querer hacer que la chica se reanimara.
-
-AMIGO- pensó mientras sentía como su corazón se arrugaba como si fuera un pasa... -Claro, como siempre- sonrió con ironía sin dejar que Helius la viera... y elevó la vista tan solo un poquito. "Gracias por dejar claras tus intenciones de una vez, me facilitas las cosas" le dijo mientras subía una mano hasta los ojos del chico. "Se nota en tus ojos que eres sincero" dijo un poco más calmada y con la nariz rojisima
-
Helius realmente no comprendía bien a que se refería la chica, pero tenía una ligera idea de esto. "No me malentiendas." Dijo mientras la veía directamente a los ojos, levantó una ceja y sus manos parecían un momento que iban a ir para abrazar a Melanie. "Mis intenciones son conocerte, eres una chica atractiva y no quiero que pienses que no me interesa conocerte mejor." En esa última palabra puso énfasis para que la chica notara que si había un interés, aunque la cita no fuera de lo mejor que se pudiera esperar, pero realmente no podía causar daño el que Helius dijera que le interesaba algo mas, aunque su corazón ya pertenecía a otra.
-
-
"Er.." Helius se quedaba sin palabras, solo quería que pasara ya el tiempo en que realmente actuaran como si esto fuera una cita (a ciegas, pero una cita a final de cuentas). "Entonces, ¿qué te gustaría hacer?" Preguntó quitando el tema pasado e intentando invitarla a ir a algún lugar para tener un más agradable momento.
-
-
-
-
"¿Qué hago cuando salgo en una cita?" Preguntó mas bien de manera retórica. Había sido ya hace un tiempo que no salía en 'citas'. "Supongo que algo divertido." Dijo eso con un tono indeciso, realmente no se sentía seguro de si mismo en este momento. Hizo una seña con la mano, para que caminaran hacia el patio.
-
Melanie le tomó de la mano con fuerza mientras caminaba junto a el..."Helius...¿Como es estar realmente enamorado?, yo solo conozco el capricho, pero no se como es ese sentimiento, en realidad es algo bastante desesperadamente ver a todas las parejas felices, abrazandose y besandose y saber que una no puede hacer eso"
-