Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Innovación

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Hizo un gesto disgustado con sus labios, moviendo su cabeza con lentitud de manera negativa "No es tú culpa, es culpa de ellas" dijo sin mejorar el gesto; "Entiendo, si yo tuviera que escuchar todas las bobadas que dicen enloquecería" y bien podía estar equivocada, ella nunca había comprendido las platicas de chicas o por lo menos no por completo. "Aun así, ¿Cómo las soportas?" le preguntó, sin evitar sentirse muy niña.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si evidente, no le encontraba sentido a los colores pasteles, ni a las plataformas de moda, ni al maquillaje perfecto, ni la dieta de la media, ni la que estuviera de moda en ese momento.
Suspiro largamente, mirando a Ollie con el ceño fruncido "Siempre tan amable" hizo una pequeña pausa, "Esperemos que no te lleve la corriente" agrego sería como ella sola, no le gustaría verlo en una versión sonriente, de esas molestas y engreídas muchachas que solo hablaban de sus zapatos nuevos y la última moda mágica de Paris. Toco con el puño cerrado la cabeza del chico "Aquí hay más que revistas".

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y se le ven muy bonitas las plataformas, el problema es que da dos pasos y se tuerce el pie, hizo la prueba probándose los zapatos de las chichas de su habitación.
Se quedo callada, con los labios separados y la mirada puesta en algún punto lejano frente a ella. Sinceramente, no quería pensar que Ollie solo tenía revistas y zapatos dentro de su hermosa cabecita. "No tienes taaan malas notas" lo miro y sonrió trémula para darle credibilidad a sus palabras "Hay personas con notas peores, en mi propia casa por ejemplo" llevo una mano a su pecho avergonzada. Espero no tener que recordarme el único defecto de Oliver, porque me da (??).

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Por mis zapatos Bossi sexones! Perdona, perdona, perdona, y vuelve a perdonar mi tardanza, ¡Perdón!))

Asintió no muy contenta, no le era agradable del todo tener personas no muy listas dentro de su casa, así como los de Slytherin se avergonzarían de alguien muy amable y bueno, ella lo hacía con aquellos que no cumplían los parámetros de su azulina casa.
"De todo se ve en la villa de Merlín" hinco los hombros, "Y... no siempre soy lista" comento con modestia, estereotipada y todo, pero reconocía sus errores "Si lo fuera, sabría donde tenemos la próxima clase, o quien hurta mis coletas" giro hacía el pasillo a su derecha.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Todos andamos ocupados, o desesperados D: ))

Eran las coletas o un corte a lo Selma Blair en Hellboy II o en Cruel Intentions o no, allí todavía sirven las coletas.
"El dinero no me lo regalan, y las coletas cuestan dinero" recalcó, arrugando la nariz, sin quitar la vista del camino "A ese paso quedare en banca rota", y que suerte tenía Ollie, a ella si que le desaparecían su ropa, ¡Como si no supiera vestirse bien!, la vida es muy injusta.
Conquistar a Dietrich no puede ser tan difícil, ¿O si?

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿A tu boda? Oh, esta bien. Y, ¿Formal o informal? ¿Tiene algún tema? ¿O alguna cosa extraña de la cual debas advertirme...? Porque el papel crepé no lo soluciona todo (?). El corte de Selma, lo tienen casi todas mis tías, las que veo una vez al año, pero no sexy.
Revoló los ojos, intentando hacerse la coqueta (y no muy bien le salía), y sonrió agradecida. Con toda la antipatía, que Prue solía cargar encima, no recibía halagos con mucha frecuencia. "Me imagino, le haré competencia a..." con algo de esfuerzo intento recordar, alguna modelo o actriz de moda "la Fawcett, por ejemplo" completo, con cierta ironía. Y sin recordar muy bien quien era Farrah Fawcett.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Haz visto! Murió, murió, murió, murió y murió. Y yo me entere dos días después. Fue culpa de los pensamientos entrecruzados... ;_; ¡No merecía morir tan... joven pronto!))

"Farrah Fawcett, por supuesto" repitió, temiendo que la asociara a la rubiecita de Hufflepuff que se vanagloriaba de tener el mismo nombre que ella. Enarco una ceja, incrédula, "No te hagas, sabes quien es" comenzó a subir las escaleras, porque no recuerdo a que aula iban, pero las escaleras me agradan.
Y honestamente, solo mi mejor amiga confunde a Farrah con una de las bañeras de baywatch.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Murió dos días antes que MJ, pero igual la opaco. ¡Injusticia! ¡¡Quememos sostenes!!... Uh, ok, no. Eso es de Hippies XD))

Rió con suavidad, tomándose las palabras de Ollie en broma, ¿Cómo podía hacerle competencia a la Fawcett? En las revistas, las cuales veía con mínima frecuencia, su cabello lucia muy bien. No por nada la mitad de las mujeres de Bristol tenían el mismo corte. "No tanta" tomo algunos de sus mechones intentando ponerlos frente a sus ojos "Es bastante simple y esta algo descuidado" sonrió con aire pesaroso.
Pero no importa, los castaños siguen in.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

(( :D ¡Gracias!))

Miro hacía abajo, pasando con cuidado el escalón hueco, había uno allí sin reparar como siempre; asintió, mirando a Ollie de nuevo "Está bien, lo recordare" y lo haría, ella nunca olvida. Sonrió un poco, un poquito nada más "A decir verdad. No me fijo mucho en eso..." hinco los hombros. Pero aveces si se fijaba, como con el cabello de Honey, hasta Hagrid le daba más cuidado al suyo. Movió la cabeza negativamente, no era agradable recordarla.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiro como resignada, ella también trataba a las personas por como las veía y, sin embargo, estaba tratando de dejar ese mal habito. Termino de subir las escalera, y miro hacia donde estaban el resto de sus compañeros. Haciendo bulla y lanzándose cosas. "Más tarde, te digo en que podemos enfocar el trabajo" hablo "Si tienes alguna sugerencia, no dudes en hablar" sonrió de lado.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miro a Ollie con un poco de envidia, le hubiera gustado tener esa hora libre también, para ir a tomar algo de café o a dormir un rato. "Por supuesto, nos vemos luego" sonrió un poco y se despidió con la mano, algo pesarosa, el era buena compañía. Se dio vuelta y camino hacia sus compañeros, buscando a Kim con la mirada, quizás ella sabía algo del papel de su cabello.

((Y... ¿Fin?))

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”