Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En territorio enemigo
- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
-¡Booh!- quiso reclamar cuando ella le apartó las manos, ¿cómo iba a saber de verdad si ella estaba bien? ¿Y si se había magullado y no lo sentía sin una correcta y profunda inspección? Todo por el bien de Caroline, como siempre.
"Ahora que lo dices" la miró y alzó una ceja con una sonrisa "creo que tendría que haberme dejado caer" alzó el mentón y la miró, pensando que si alzaba el mentón tenía más chances de que pedía una bofetada. Vamos, Liney, una pequeña.
"Ahora que lo dices" la miró y alzó una ceja con una sonrisa "creo que tendría que haberme dejado caer" alzó el mentón y la miró, pensando que si alzaba el mentón tenía más chances de que pedía una bofetada. Vamos, Liney, una pequeña.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Claro que sí, todo es por Caroline.
Lo miró expresando total y completo desagrado... como si Alastair fuera una bolsita de merde que alguien había dejado en el pasillo para deshacerse del olor a loserpuff. Ya sabemos que en realidad piensa que es como un enorme bote de helado de chocolate que desea comerse más que nada en el mundo, pero no puede.
"Ya, y romperme todos y cada uno de los huesos". Giró sobre sus talones y empezó a caminar. Se había desorientado y no sabía bien a dónde iba, pero se iba, que era lo importante.
Lo miró expresando total y completo desagrado... como si Alastair fuera una bolsita de merde que alguien había dejado en el pasillo para deshacerse del olor a loserpuff. Ya sabemos que en realidad piensa que es como un enorme bote de helado de chocolate que desea comerse más que nada en el mundo, pero no puede.
"Ya, y romperme todos y cada uno de los huesos". Giró sobre sus talones y empezó a caminar. Se había desorientado y no sabía bien a dónde iba, pero se iba, que era lo importante.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Eso tiene mucho sentido, la bolsita de merde con el bote de helado de chocolate al menos eran del mismo color. Caroline tenía todo el derecho del mundo a confundírselos a los dos
"Opa, opa, opa" se le iba la Slytherin, ¡esas cosas no podían suceder! "¿Dónde vamos?" la siguió pero se quedó detrás de ella, poniéndole una mano en cada hombro y hablándole de costado buscando verle la cara.
"Opa, opa, opa" se le iba la Slytherin, ¡esas cosas no podían suceder! "¿Dónde vamos?" la siguió pero se quedó detrás de ella, poniéndole una mano en cada hombro y hablándole de costado buscando verle la cara.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Gracias por notar que hice un esfuerzo por buscar cosas del mismo color.
Apretó los dientes. Sabía que era mucho pedir que Alastair lo dejara por la paz y regresara a hacer lo que estaba haciendo antes de que se encontraran. "Yo me voy de aquí" -de este pasillo infestado de tu especie-. "Tú deberías volver por tu cuaderno". ¿Y la tenía que tocar otra vez? -Ugh-. Ahora ella quería devolverle el favor. -Pero no puedes, no puedes-.
Apretó los dientes. Sabía que era mucho pedir que Alastair lo dejara por la paz y regresara a hacer lo que estaba haciendo antes de que se encontraran. "Yo me voy de aquí" -de este pasillo infestado de tu especie-. "Tú deberías volver por tu cuaderno". ¿Y la tenía que tocar otra vez? -Ugh-. Ahora ella quería devolverle el favor. -Pero no puedes, no puedes-.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
¡De nada! Voy a pensar en esa comparación la próxima vez que coma helado.
Apuró el paso para colocarse junto a ella, alargando un brazo para pasárselo por encima de los hombros y guardar la mano que ahora le sobraba en el bolsillo del pantalón. "No tenía nada escrito, y aparte yo confío en que alguien va a devolvérmelo si lo encuentra" sonrió aunque ella no lo estuviera viendo "Tiene mi nombre". Había tanta gente buena con la que él contaba, Caroline, ¡tanta!
Apuró el paso para colocarse junto a ella, alargando un brazo para pasárselo por encima de los hombros y guardar la mano que ahora le sobraba en el bolsillo del pantalón. "No tenía nada escrito, y aparte yo confío en que alguien va a devolvérmelo si lo encuentra" sonrió aunque ella no lo estuviera viendo "Tiene mi nombre". Había tanta gente buena con la que él contaba, Caroline, ¡tanta!

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Pues felicidades, ¿por qué no iba a encimársele a una de esas personas buenas?
Endureció la expresión, que de entrada no era la más dulce invitación a continuar hablando, pero no hizo ni el más mínimo esfuerzo por sacarse el brazo de Alastair. "O sea que sí sabes escribir" comentó. Creo, creo que era una broma. A fin de cuentas había llegado a séptimo, y la verdad es que Caroline no está para cuestionar el desempeño académico de nadie.
Endureció la expresión, que de entrada no era la más dulce invitación a continuar hablando, pero no hizo ni el más mínimo esfuerzo por sacarse el brazo de Alastair. "O sea que sí sabes escribir" comentó. Creo, creo que era una broma. A fin de cuentas había llegado a séptimo, y la verdad es que Caroline no está para cuestionar el desempeño académico de nadie.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Porque a Alastair no le gustan los niños de segundo para ese tipo de cosas, Caroline, aunque gracias por la sugerencia de todos modos.
Rió, porque aunque ella lo hubiera dicho en mal plan, él lo iba a encontrar gracioso. ¡Su Liney no lo iba a insultar! ¡Negación, yay! "Siempre tan graciosa, tú" le acarició la mejilla con la mano que tenía en el hombro de ella "¿Para qué me buscabas?" preguntó.
Rió, porque aunque ella lo hubiera dicho en mal plan, él lo iba a encontrar gracioso. ¡Su Liney no lo iba a insultar! ¡Negación, yay! "Siempre tan graciosa, tú" le acarició la mejilla con la mano que tenía en el hombro de ella "¿Para qué me buscabas?" preguntó.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Lo miró de reojo; Alastair estaba desquiciado, y la cara que le puso expresaba eso precisamente, que lo encontraba hot, pero muy desubicado. Porque ella no era graciosa, ni intentaba serlo. Y porque definitivamente no lo había estado buscando. No obstante, la caricia en la mejilla la distrajo de informarle que lo último que estaba deseando encontrar ahí era a él, porque en lugar de eso ahora quería pedirle que repitiera el gesto una y otra vez. -Concéntrate-. "No te estaba buscando" replicó en voz baja.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Volvió a colocar la mano en el hombro de ella y alzó las cejas dejándolas caer después de escucharla. Miró a Caroline y sonrió, controlándose hasta hacer desaparecer la sonrisa mientras se relamía el labio inferior para ponerse más o menos serio "...Claro" concedió, alzando una ceja y mirando hacia el frente mientras asentía muy lentamente. Obvio que lo estaba buscando, ¿no?

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Frunció profundamente el ceño al ladear la cabeza para observarlo reaccionar y darse cuenta de que no le había creído. ¡Y estaba diciendo la verdad! No era como si Alastair hubiera afirmado 'te da gusto verme' y ella lo hubiera negado, porque eso sí sería una mentira. "Es cierto, no te estaba buscando para nada. Tuve que seguir a un profesor para entregarle mi trabajo y terminé aquí". ¿Y por qué le estaba dando explicaciones? -Porque es perfecto-. Y estaba tan cerca... otra vez.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Era obvio que no le creía nada, y aunque se detuviera a pensar que sonaba como algo muy probable y lógico prefería quedarse con la idea de que Caroline estaba más que buscándolo. Y que pensaba en él todo el tiempo, y que escribía su nombre dentro de corazoncitos en los bordes del pergamino.
"Está bien, lo que te haga feliz, Liney. Pero si no me buscabas, ¿qué se supone que voy a hacer contigo ahora, eh?" preguntó, porque hasta donde tenía entendido, hacer cosas en contra de la voluntad de ella sería violación.
"Está bien, lo que te haga feliz, Liney. Pero si no me buscabas, ¿qué se supone que voy a hacer contigo ahora, eh?" preguntó, porque hasta donde tenía entendido, hacer cosas en contra de la voluntad de ella sería violación.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Por supuesto, porque ella tiene toda la cara de ser el tipo de ñoña que haría algo así. Por eso es que nadie puede tomar prestados sus apuntes, no porque se desconectó a mitad de la clase y todo lo que anotó terminó siendo un conjunto de enunciados incoherentes.
-¿Lo que me haga feliz?-. Sonrió con ironía, pero inmediatamente corrigió el gesto para verlo con el ceño fruncido. ¿Qué clase de pregunta era esa? "Oh, disculpa, ¿te estoy atando a mí de alguna manera?" cuestionó con afectada preocupación, incluso bajando la mirada al espacio entre ambos para asegurarse de que sus poderes mentales no habían aparecido una cuerda de la nada.
-¿Lo que me haga feliz?-. Sonrió con ironía, pero inmediatamente corrigió el gesto para verlo con el ceño fruncido. ¿Qué clase de pregunta era esa? "Oh, disculpa, ¿te estoy atando a mí de alguna manera?" cuestionó con afectada preocupación, incluso bajando la mirada al espacio entre ambos para asegurarse de que sus poderes mentales no habían aparecido una cuerda de la nada.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Caray, ¿qué tan sexy sería que Caroline tuviera superpoderes para hacer aparecer una cuerda de la nada y atarlo? Quizás que me la imagine disfrazada de Wonder Woman no ayuda mucho a la situación.
Alastair sonrió entrecerrando un poco los ojos, ya sentía las manos inquietas con ganas de pasar una por el abdomen y la otra por la espalda de Caroline "No... aún" alzó las cejas y miró a Caroline con los ojos de un hombre que te está imaginando desnuda "Pero si quieres, ya sabes que me sumo a ese tipo de actividades sin problema alguno". ¿Ves? Ya lo ilusionaste.
Alastair sonrió entrecerrando un poco los ojos, ya sentía las manos inquietas con ganas de pasar una por el abdomen y la otra por la espalda de Caroline "No... aún" alzó las cejas y miró a Caroline con los ojos de un hombre que te está imaginando desnuda "Pero si quieres, ya sabes que me sumo a ese tipo de actividades sin problema alguno". ¿Ves? Ya lo ilusionaste.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Detuvo sus pasos bruscamente por dos razones: la primera, estaba caminando a lo tonto y sospechaba que iba en la dirección equivocada porque la cantidad de loserpuffs no disminuía; la segunda, no podía concentrarse cuando él seguía haciendo esas cosas irritantes (respirar, hablar, tocarla, etcétera). El pulso se le alteró gracias a la forma en que él la miró, y le costó mucho, mucho trabajo apartar la vista de él y fingir que el comentario la había molestado (no ayudaba que las mejillas se le pusieron rojas). -Idiota-. "Lo único que haría sería atarte a un yunque y empujarte al lago".

- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Sonrió animadamente "¡Kinky!" exclamó, él se imaginaba todo de una forma muy... irreal, básicamente. A menos que Caroline realmente pensara en disfrazarse de sirena, no estaba imaginando algo basado en la probabilidad de que eso ocurriera.
"¿Vamos ahora?" preguntó, dando un paso hacia atrás para detenerse junto a Caroline, extendiendo ambas manos para tomarla de los hombros. Ella era tan buena y considerada, explorando nuevos lugares y haciéndole ejercitar la imaginación.
"¿Vamos ahora?" preguntó, dando un paso hacia atrás para detenerse junto a Caroline, extendiendo ambas manos para tomarla de los hombros. Ella era tan buena y considerada, explorando nuevos lugares y haciéndole ejercitar la imaginación.