Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ansiedad
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
((...Yo haría lo mismo en tu lugar XD *hugs de nuevo porque puede*))
¿Cómo no iba a tensarse si en el abanico de preguntas que ella podría hacerle estaban incluídas '¿Sabías que va en contra de mi familia tocar gente que no sea sangre pura?', '¿Te enteraste que el gen de la locura corre en mi familia? Te manda saludos Bellatrix' o algo como '¿No te enojas si no nos vemos nunca más? Es por tu bien', eh?
Sonrió, y después de soltarla le pasó el dedo por el puente de la nariz hasta la punta, soltando una risa.
¿Cómo no iba a tensarse si en el abanico de preguntas que ella podría hacerle estaban incluídas '¿Sabías que va en contra de mi familia tocar gente que no sea sangre pura?', '¿Te enteraste que el gen de la locura corre en mi familia? Te manda saludos Bellatrix' o algo como '¿No te enojas si no nos vemos nunca más? Es por tu bien', eh?
Sonrió, y después de soltarla le pasó el dedo por el puente de la nariz hasta la punta, soltando una risa.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
((*Hugs back porque quiere*))
Ok, buen punto, Ted tiene razones para tensarse.
Se quedó quieta mientras él se reía, realmente no prestando mucha atención y más bien masticando mentalmente su pregunta. Volvió a respirar hondo y las palabras se le escaparon antes de que le diera tiempo de seguir dándole vueltas al asunto en su cabeza. "Ted, ¿por qué a veces actúas como si no quisieras tocarme ni por accidente, y a veces te portas así?". Se señaló la nariz, porque con 'así' se refería a momentos como el anterior. Quería saber porque era raro, y pensaba que se podría aguantar la curiosidad para siempre, pero no.
Ok, buen punto, Ted tiene razones para tensarse.
Se quedó quieta mientras él se reía, realmente no prestando mucha atención y más bien masticando mentalmente su pregunta. Volvió a respirar hondo y las palabras se le escaparon antes de que le diera tiempo de seguir dándole vueltas al asunto en su cabeza. "Ted, ¿por qué a veces actúas como si no quisieras tocarme ni por accidente, y a veces te portas así?". Se señaló la nariz, porque con 'así' se refería a momentos como el anterior. Quería saber porque era raro, y pensaba que se podría aguantar la curiosidad para siempre, pero no.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Su boca, todavía toda armada para seguir riendo, se congeló al escuchar la pregunta. Faltaba la risa, y que las comisuras de los labios apuntaran, no sé, hacia arriba.
Cerró la boca, tomando aire y portando una expresión mucho más seria. "No quiero que pienses que no voy en serio, Andromeda" admitió, sin saber si ella estaría de acuerdo con su forma de pensar. Tal vez se enfadaba y allí acababa todo eso para siempre, pero ¿qué iba a hacer, mentirle e inventar una enfermedad?
Cerró la boca, tomando aire y portando una expresión mucho más seria. "No quiero que pienses que no voy en serio, Andromeda" admitió, sin saber si ella estaría de acuerdo con su forma de pensar. Tal vez se enfadaba y allí acababa todo eso para siempre, pero ¿qué iba a hacer, mentirle e inventar una enfermedad?

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Ok, señor dramático. Andromeda sólo quería saber porque, la verdad, no se sentía particularmente bien pasar por esos cambios de actitud y pensar que él tenía un problema de doble personalidad, por ejemplo, y que uno de ellos la encontraba abrazable y el otro no. "Oh" respondió. -OH-. Entendía (o al menos eso creía). Ladeó una sonrisa y asintió con la cabeza. Tal vez su confusión se debía a que se había preparado (desde que él le dijo lo que le dijo en el verano) que avanzaran gradualmente, no que avanzaran y retrocedieran, y avanzaran un poco más antes de retroceder.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Le mostró unos pucheros que transformó en una sonrisa casi de inmediato. "No tienes que disculparte" aseguró, enarcando una ceja. Sólo quería entenderlo, nada más. Mordió su labio inferior, sin dejar de sonreír, así que se quedó con una mueca extraña en el rostro. "Además, Ted Tonks... a veces también haces cosas que me impiden siquiera imaginar que no vas en serio" comentó en el tono de voz que dejaba claro que estaba confesando pese a su voluntad.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Rió, más por el nerviosismo que porque le causara gracia la situación. Bajó la vista al piso, como tratando de buscar el coraje de volver a actuar como si nada entre el empedrado que hacía el suelo del pasillo "Me alegro que al menos haya mandado señales para ambos lados de la situación, entonces..." comentó en voz baja, tratando de sonreír. Alzó la vista para verla.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
-Ok-. Ahora no sabía cómo continuar; no era necesariamente un momento incómodo (¿cómo podría sentirse incómoda con él?), nada más uno en el que el siguiente movimiento o palabra se sentía como crucial. Suspiró. "Vale, entonces... descarto la teoría de la doble personalidad, ¿verdad?". Ahá, y fue tan crucial que soltó una broma.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Rió, agradeciendo internamente que Andromeda haya salvado el momento diciendo algo así, y le puso una mano sobre la cabeza para desacomodarle el cabello muy suavemente (nada que volver a pasarse una mano no pudiera solucionar).
"Creo que si tuviera dos, nos estaríamos peleando por ti" le dijo, frunciendo el entrecejo como si comenzara a dudar de su propia teoría. No le gustaba eso de golpearse por accidente, menos iba a disfrutar golpeándose a sí mismo.
"Creo que si tuviera dos, nos estaríamos peleando por ti" le dijo, frunciendo el entrecejo como si comenzara a dudar de su propia teoría. No le gustaba eso de golpearse por accidente, menos iba a disfrutar golpeándose a sí mismo.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Cerró los ojos y arrugó la nariz mientras le desacomodaban el cabello, el cual dejaría así aunque fuera un rato, ya sabes, para que Ted notara que ella también podía ir por la vida con el cabello desordenado y que no debía envidiárselo y querer robárselo para hacerse una peluca.
"Mentiroso" le acusó. "Eres demasiado complicado como para tener dos personalidades con los mismos gustos, apuesto a que eres del tipo que tendría una sumamente amable y encantadora, y otra un poco rara y desquiciad-" se cortó y lo miró con los ojos muy abiertos "oh, espera...". Era una broma tonta, y por si no se entendió, le insinuó que ya tiene esas dos personalidades.
"Mentiroso" le acusó. "Eres demasiado complicado como para tener dos personalidades con los mismos gustos, apuesto a que eres del tipo que tendría una sumamente amable y encantadora, y otra un poco rara y desquiciad-" se cortó y lo miró con los ojos muy abiertos "oh, espera...". Era una broma tonta, y por si no se entendió, le insinuó que ya tiene esas dos personalidades.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
No sé qué tan inteligente sea ese movimiento, tomando en cuenta que el cabello alborotado le debe quedar lindo de todos modos, y quizás hasta el cambio de look impulse en él más ganas aún de poder adoptar y cambiar su aspecto con la peluca de pelo de Andromeda.
Volvió a dejar que su mandíbula se soltara, separando los labios mientras la miraba seriamente con los ojos entrecerrados "Ted angry" dijo con la voz más rasposa que pudo. ¿No veía Andromeda las caricaturas de The Incredible Hulk los sábados a la mañana? ¡De lo que se perdía!
Volvió a dejar que su mandíbula se soltara, separando los labios mientras la miraba seriamente con los ojos entrecerrados "Ted angry" dijo con la voz más rasposa que pudo. ¿No veía Andromeda las caricaturas de The Incredible Hulk los sábados a la mañana? ¡De lo que se perdía!

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Vale, las referencias culturales de Ted se iban por el retrete cuando las usaba con Andromeda, porque ella no se enteraba pero para nada. Probablemente en el futuro él tenga que dedicar mucho tiempo a ponerla al corriente de ese tipo de cosas. Lo miró con incomprensión, y como no sabía qué o quién era Hulk, asumió que ésta era la personalidad desquiciada de Ted. Frunció los labios, arrugó la nariz y entrecerró los ojos, exactamente como haría frente a un bebé en pleno berrinche y amenazando con lanzarle a la cara el contenido de su cuchara. "Ted adorable". Sí, avionazo.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Supongo que entonces tendré que esperar a que la relación esté mucho más avanzada antes de enseñarle a Andromeda cuál es el Ted Smash, ¿no? Hasta se puede poner interesante la analogía para entonces.
"Andromeda mala" dijo, saliendo por completo de su personaje de The Increible Ted (que de increíble solamente tenía lo lerdo, así como The Flash del mundo Bizarro) para hundir los dedos en el cabello de ella por el costado del cuello, el dedo pulgar quedando cerca de su oreja.
"Andromeda mala" dijo, saliendo por completo de su personaje de The Increible Ted (que de increíble solamente tenía lo lerdo, así como The Flash del mundo Bizarro) para hundir los dedos en el cabello de ella por el costado del cuello, el dedo pulgar quedando cerca de su oreja.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Tus referencias culturales se van por el retrete cuando las usas conmigo, porque no me entero pero para nada ((XDDDDDD)).
Favor de disculpar si de momento se me hace tremendamente imposible imaginar que algo como Ted Smash exista, o que The Incredible Ted sea capaz de... smash someone. O Andromeda, en específico.
El pulso se le aceleró incontrolablemente, y un deseo se le instaló en la mente con fuerza abrumadora. "No me provoques, Ted" advirtió, y no sé si fue en broma ('no me provoques, porque soy mala'), o fue completamente en serio y... te imaginas.
Favor de disculpar si de momento se me hace tremendamente imposible imaginar que algo como Ted Smash exista, o que The Incredible Ted sea capaz de... smash someone. O Andromeda, en específico.
El pulso se le aceleró incontrolablemente, y un deseo se le instaló en la mente con fuerza abrumadora. "No me provoques, Ted" advirtió, y no sé si fue en broma ('no me provoques, porque soy mala'), o fue completamente en serio y... te imaginas.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Creo que Ted es completamente able to smash Andromeda with love. No será un arma que le sirva para ayudar a ningún gobierno para liberarse de amenazas nacionales, pero es algo.
La miró con una sonrisa "¿Sabes qué?" le preguntó, sin esperar respuesta "Creo que me voy a arriesgar esta vez..." acercó el rostro al de ella cerrando lentamente los ojos. Se detuvo "A menos que no quieras" dijo, en el tono más cortamambo y menos romántico que haya para elegir.
La miró con una sonrisa "¿Sabes qué?" le preguntó, sin esperar respuesta "Creo que me voy a arriesgar esta vez..." acercó el rostro al de ella cerrando lentamente los ojos. Se detuvo "A menos que no quieras" dijo, en el tono más cortamambo y menos romántico que haya para elegir.