Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ansiedad

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

Andromeda estaba acostumbrada a que sus conversaciones fueran así, y todavía no llega el día en que se harte de que nunca le diga algo en serio, aunque ella intente que la platica vaya por ese camino de vez en cuando. Hizo unos pucheros y con las manos recogió su cabello en una coleta (deslizando sus pulgares a lo largo de su cuello) que después dejó caer sobre el hombro del lado opuesto a Ted, mirándolo como niña de 5 años a la que amenazan con quitarle todos sus juguetes. "Tú tienes el tuyo".

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Rió sin poder evitarlo, y él que quería actuar como si hubiera hablado tremendamente en serio. Andromeda, al menos, hacía que fuera gracioso eso de decir tonterías la mayor parte del tiempo. "Pero no me gusta el mío, ¿no quieres intercambiar?" se agarró un mechón en la parte superior de la cabeza, porque no puede hacer eso que Andromeda hizo. Tal vez en los 90's, si se le pega la onda de motoquero.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Contempló el mechoncito agarrado por Ted al mismo tiempo que permitía que su cortina de cabello se deslizara por incercia desde su hombro hasta retomar su lugar cubriéndole la espalda. "Pues a mí me gusta tu cabello. Pero en tu cabeza, no en la mía" contestó mostrándole la lengua y frunciendo la nariz.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((¿Ahora te gusta su cabello? XD))

"Qué injusto" se quejó, exhalando por la nariz y dándose el gusto de cruzarse de brazos y apoyar la espalda contra el borde de la ventana. Los brazos cruzados no le duraron, extendió uno hacia Andromeda "¿No puedo alquilártelo, al menos?" preguntó.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No entiendo, ahahaha... me haces sospechar que debería recordar algo que escribí, pero no me acuerdo XD))

Por cierto que, ¿no todavía tenía unas cuantas hojas en el cabello? Porque Andromeda sólo le quitó una. Así jamás le va a vender la idea de intercambiar. Soltó una risa suave y esquivó el brazo de Ted, como si estuvieran jugando a que si la tocaba se convertía en piedra. "No, es mío, mioooo" replicó, actuando bastante bien el papel de mimada egoísta. Hey, fácilmente podría haber tomado esa ruta en la vida.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((Bienvenida al club XD *abraza porque puede*))

Extendió entonces el otro brazo, inclinándose un poco hacia adelante, la espalda aún contra la pared, haciendo fácil que ella lo esquivara de un pasito. "¡Por ahora!" exclamó, mordiéndose el labio inferior un momento "Cuando estés distraída... ¡zaz!" movió el brazo extendido como si fuera una hoz lista para despojarla de esa cortina de cabello hermoso.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((.... :O ¡No vale! *PUCHEROS*))

Y, efectivamente, volvió a esquivarlo, y lo miró con la boca abierta en una perfecta '0' de incredulidad. "¡No te atreverías!" aseguró repitiendo el gesto de juntar su cabello en una coleta que esta vez no soltó sobre su hombro, sino que abrazó contra su pecho. ¿A que Ted no la encontraría tan linda si estuviera rapada? Andromeda amaba su cabello tanto por vanidad como porque era algo muy suyo (no compartía el color con ninguna de sus hermanas).

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((*le besa el puchero* Lo siento))

Ted la encontraría linda igual. Lamentaría que ya no tuviera ese cabello bonito que tanto le gustaba, pero Andromeda seguiría siendo súper linda y adorable. Y podrían pasar horas viendo catálogos de sombreros.
"¿Estás segura?" preguntó, colocando ambas manos a la altura de los hombros de Andromeda, dedos separados como si de garras se trataran, mientras abría y cerraba los puños.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((......... *sigue haciendo pucheros*))

No sé qué responder a eso excepto que ya entiendo por qué Andromeda jamás lo cambiaría por Mills o Cunha, con todo lo buenote que está el último.

Lo miró unos segundos como si ralmente se estuviera planteando con qué tanta certeza había hablado. Después soltó su cabello y sonrió con ternura, en plan de quien quiere conseguir algo, aunque en el caso de Andromeda sonrió así porque de esa manera le salió. "Estoy totalmente segura" afirmó al tiempo que se acercaba a él y, aprovechando que Ted ya tenía los brazos extendidos a la altura de sus hombros, se metía entre ellos y lo rodeaba con los suyos por el estómago (tan bien como pudiera estando él contra la pared).

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((*sigue besándola*))

Tan bien estaba esa frase, hasta que agregaste eso último. Más que nada porque no tengo nada con qué defenderme.
"Mmmh" dijo pensativo y desconfiado mientras la miraba con la cabeza ladeada "Sabes demasiado" le dijo, bajando los brazos y apoyándolos en la cintura de Andromeda, mientras entrecerraba los ojos.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((En definitiva buscas más acción que tu personaje XD))

"Lo sé" admitió, riendo breve e infantilmente a causa del tonto juego de palabras. Buscó que sus ojos se conectaran con los de él y se mordió el labio inferior como si dudara en decir lo que estaba pensando. Al final formó un pucherito. "Ted, ¿puedo preguntarte algo?" preguntó en voz baja.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((Porque Ted es un personaje XD))

Con eso había obtenido su más completa (y posiblemente eterna) atención. La miró a los ojos, y bajó un poco la cabeza para acercarla a la de ella "Claro que puedes" le aseguró, en voz baja también. Se quedó tieso en su lugar, esperando, esperando como si hubieran pasado días desde la última vez que ella le habló.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Lo sé, es sólo que no puedo dejar pasar cualquier oportunidad de reiterar que Ted es adorablemente lento XD))

Respiró profundamente y al soltar el aire perdió también el coraje que había reunido para hacer su pregunta. Era absurdo que se sintiera demasiado intimidada como para hacerle una pregunta a él (Ted, que posiblemente era el único que la dejaría salirse con la suya de cualquier cosa), cuando dudaría menos en preguntarle algo trivial a un desconocido, pero ahí estaba, incapaz de soltar las palabras. Sonrió de lado. "Vale, es bueno saberlo" murmuró. Qué patética salvada.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((Lo haces sonar como si fuera algo malo, si no es un extremo es el otro, ya sabes))

Tanta tensión acumulada para recibir una respuesta chiste. Tenía que admitir que realmente se había imaginado una pregunta seria, ¡qué inocencia de su parte!
Chasqueó la lengua, y tomó el rostro de Andromeda con una mano, levantándole el mentón para que lo viera a los ojos "Es en serio, ¿eh? Podés preguntarme cualquier cosa que quieras".

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No es con esa intención, nunca he pensado que sea algo malo, sólo... no sé, me gusta fastidiar con eso. Perdón XD))

Andromeda no sabía que Ted se tensaba cuando ella amenazaba con preguntar algo; ¿por qué habría de hacerlo? Pero se había imaginado bien, ella quería preguntar algo serio, sólo que es una cobarde después de todo, aparentemente. Que le tocara el rostro le mandó un intenso color rojo a las mejillas (y las orejas, que podía sentir cómo le ardían). Y se le olvidó cómo hablar. "Hmm..." de acuerdo, excepto por una... especie de palabra, o lo que sea 'hmm'.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”