Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ansiedad
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
((Leí "dándole a los personajes diálogos más boobs", ¿coincidencia? XD))
Que ella sintiera su respiración y latidos era como una violación a su privacidad, porque era algo que no podía ocultar. Era el cartelote que evidenciaba las cosas que lo ponían más feliz, o nervioso o aquella otra opción. Quería saber disimular, y no podía, nunca.
"¿Te imaginas?" preguntó, dejando escapar una leve risa "La gente nos podría empezar a pagar para que les doblemos las películas" deliró, le re gustaría ser un actor de doblaje si supiera actuar aunque sea con la voz.
Que ella sintiera su respiración y latidos era como una violación a su privacidad, porque era algo que no podía ocultar. Era el cartelote que evidenciaba las cosas que lo ponían más feliz, o nervioso o aquella otra opción. Quería saber disimular, y no podía, nunca.
"¿Te imaginas?" preguntó, dejando escapar una leve risa "La gente nos podría empezar a pagar para que les doblemos las películas" deliró, le re gustaría ser un actor de doblaje si supiera actuar aunque sea con la voz.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
((No es coincidencia, es que eso tienes en la cabeza XDDDDDDDDDDDD))
Oh, vale, si tanto le disgustaba que sintiera y escuchara, siempre podía decirle 'Andromeda, no pongas más tu cabeza ahí porque violas mi privacidad'. Te garantizo que no deja de quererlo por eso.
Sonrió por la forma en que experimentó la risa de Ted estando ahí, y de algún modo raro era mejor que sólo escucharla. "Pero yo no puedo hacer voces" replicó. Sólo le salia la suya, la versión de nena de 5 años de su voz, y un intento de hombre demasiado amanerado.
Oh, vale, si tanto le disgustaba que sintiera y escuchara, siempre podía decirle 'Andromeda, no pongas más tu cabeza ahí porque violas mi privacidad'. Te garantizo que no deja de quererlo por eso.
Sonrió por la forma en que experimentó la risa de Ted estando ahí, y de algún modo raro era mejor que sólo escucharla. "Pero yo no puedo hacer voces" replicó. Sólo le salia la suya, la versión de nena de 5 años de su voz, y un intento de hombre demasiado amanerado.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
((Ojalá tuviera boobs en la cabeza... *se toca el pelo con las manos con expresión triste*))
No, se iba a acostumbrar. Pero... pero, no sé, ¿no es como spoilearse una película viendo todos los trailers leakeados? Bueno, no es.
"¿Cómo que no puedes?" preguntó, incrédulo. Enredó las manos en la cintura de Andromeda "Todos pueden hacer voces" le aseguró en voz de ancianito tembleque que había perdido sus dientes en algún lado, asintiendo con la cabeza.
No, se iba a acostumbrar. Pero... pero, no sé, ¿no es como spoilearse una película viendo todos los trailers leakeados? Bueno, no es.
"¿Cómo que no puedes?" preguntó, incrédulo. Enredó las manos en la cintura de Andromeda "Todos pueden hacer voces" le aseguró en voz de ancianito tembleque que había perdido sus dientes en algún lado, asintiendo con la cabeza.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
((LMAO, c'mon, pensé que te lo ibas a tomar literal, pero luego me dije 'naaaaah' y no corregí. Vienes a probarme equivocada XD))
No es. Pero, ok, para alivio de Ted, Andromeda se irguió y giró para no soltarle la carcajada en la cara. Quizá no había sido tan tremendamente divertido, pero ella lo encontró graciosísimo. Se volvió para mirarlo y abrió la boca como si fuera a decir algo, pero al final cambió de idea y volvió a darle el perfil para doblarse de risa. Oh, la simpleza de esta niña.
No es. Pero, ok, para alivio de Ted, Andromeda se irguió y giró para no soltarle la carcajada en la cara. Quizá no había sido tan tremendamente divertido, pero ella lo encontró graciosísimo. Se volvió para mirarlo y abrió la boca como si fuera a decir algo, pero al final cambió de idea y volvió a darle el perfil para doblarse de risa. Oh, la simpleza de esta niña.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
"..." durante un segundo dudó que pudiera estar riéndose de él y no de su muy chafa imitación de ancianito, pero también se rió como para acompañarla y que no se sintiera la única simple del pasillo.
Le palmeó la espalda suavemente con una mano, la otra la dejó libre por si acaso. "No te rías, ¡algún día sonaré así!" soñó, porque todos sabemos que en realidad no.
Le palmeó la espalda suavemente con una mano, la otra la dejó libre por si acaso. "No te rías, ¡algún día sonaré así!" soñó, porque todos sabemos que en realidad no.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
((........... Gracias por mandarme a dormir con el pensamiento no-relativo-a-mi-vida más depresor posible. So not funny))
SO NOT FUNNY. No obstante, Andromeda no tiene modo de saber qué tan no gracioso fue el comentario, así que dejó escapar los últimos vestigios de las carcajadas y se enderezó para mirarlo con una expresión muy risueña. "Cuando eso suceda no podré verte más, a menos que quieras que me ría cada vez que abras la boca" señaló sin detenerse a pensar que ella no iba a seguir sonando como a sus 17 años.
SO NOT FUNNY. No obstante, Andromeda no tiene modo de saber qué tan no gracioso fue el comentario, así que dejó escapar los últimos vestigios de las carcajadas y se enderezó para mirarlo con una expresión muy risueña. "Cuando eso suceda no podré verte más, a menos que quieras que me ría cada vez que abras la boca" señaló sin detenerse a pensar que ella no iba a seguir sonando como a sus 17 años.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
((SRY2SAY, BB. ILU))
Cosas que pasan. "¿O sea que tienes ya todo planeado para dejarme apenas se me caiga el cabello, los dientes y los pantalones sin poder evitarlo?" preguntó, tratando de sonar ofendido. Él no se podía imaginar a Andromeda de ancianita, pero seguro que sería una de esas abuelitas súper elegantes y cool que dan ganas de que te adopten.
Cosas que pasan. "¿O sea que tienes ya todo planeado para dejarme apenas se me caiga el cabello, los dientes y los pantalones sin poder evitarlo?" preguntó, tratando de sonar ofendido. Él no se podía imaginar a Andromeda de ancianita, pero seguro que sería una de esas abuelitas súper elegantes y cool que dan ganas de que te adopten.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
No quiero entrar en detalles sobre la situación de Andromeda cuando se convierta en abuela, realmente. Y si Ted no quería más risotadas simples, no debería hacer comentarios sobre sus pantalones cayéndose inevitablemente. Por suerte esta vez no le fue necesario doblarse sobre su estómago, pero porque se esforzó mucho para no hacerse una imagen mental del momento. Se enserió cuando se detuvo a considerar un futuro en el que ella lo tenía cuando comenzara a caérsele el cabello, y si el '¿sabías que te quiero?' se le hizo denso, esto fue más. Mucho más.
Se ruborizó y apartó la mirada a su lugar favorito, la ventana. "Creo que podría vivir con todo eso, Ted" murmuró. Deeeenso.
Se ruborizó y apartó la mirada a su lugar favorito, la ventana. "Creo que podría vivir con todo eso, Ted" murmuró. Deeeenso.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Siempre y cuando ella no acabara cambiándolo por Mills o Cunha, ¿no? Va a estar atento a esos dos todo el mes hasta que se asegure de que el chiste era, de hecho, gracioso.
"Es bueno saberlo" miró la espalda de Andromeda, últimamente estaba más que enfocado en observarle el cabello, y tocándoselo con la punta de los dedos de una mano se rió brevemente. Acababa de caer en lo ridículo que había sonado que se le caigan los pantalones.
"Es bueno saberlo" miró la espalda de Andromeda, últimamente estaba más que enfocado en observarle el cabello, y tocándoselo con la punta de los dedos de una mano se rió brevemente. Acababa de caer en lo ridículo que había sonado que se le caigan los pantalones.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Después del comentario no gracioso que hiciste y que resiento aunque haya pasado más de un día, es tentador cambiarlo por Mills (a menos que él sea otro hijo de muggles y la cosa acabe más o menos igual).
Iba a responderle algo tipo 'hum', pero le ganó la imagen mental de Ted con los pantalones abajo sumada al recuerdo del intento de voz de anciano, y empezó a reírse de nuevo, sin hacer mucho escándalo. "Ya sé en qué voy a pensar la próxima vez que tenga un día horrible" comentó.
Iba a responderle algo tipo 'hum', pero le ganó la imagen mental de Ted con los pantalones abajo sumada al recuerdo del intento de voz de anciano, y empezó a reírse de nuevo, sin hacer mucho escándalo. "Ya sé en qué voy a pensar la próxima vez que tenga un día horrible" comentó.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
"¿En pasar toda tu vida conmigo?" preguntó, con una sonrisa que no se quería borrar, ¿y cómo podría, cuando la había oído reír? Era tan linda cuando hacía eso, y cuando no lo hacía, y cuando estaba entre medio de hacer ambas. "Lo sé, es un pensamiento tan alentador" agregó, jugando a ser engreído. La verdad, pensar en cosas así (darse el lujo de pasar todos sus días con Andromeda) era algo que le causaba ilusión y algo de tristeza si medía las chances que tenía de ello.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Woah, no era a eso a lo que se refería; ella hablaba de pensar en Ted con los pantalones abajo y hablando como ancianito para lograr una carcajada aún en el día más feo y/o triste. Por esa razón, tras la pregunta abrió mucho los ojos (que seguían viendo por ventana) y, curiosamente, perdió todo el color del rostro en lugar de ganarlo. Sabía que era una broma (en particular por el comentario que siguió a la pregunta), pero no podía evitar que su mente se fuera por otro lado. Trató de ganar la compostura necesaria para mirarlo y decir "ja-ja". Que no es reírse, es eso, decir 'ja-ja'.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Abrió la boca, solamente para expresar que estaba sumamente afectado por no haberse ganado una risa (y probablemente que esa idea le hiciera perder el color como si hubiera dicho que pensaba matarla mientras duerme y darle su cuerpo de comer al calamar gigante del lago), pero la cerró y apretó los labios contra la cabellera de Andromeda. "Cabelleza" dijo, porque se le ocurrió y no piensa antes de hablar.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Ted estaba malinterpretando su reacción, pero nadie podía culparlo. Es sólo que abrumaba mucho la forma en que la hacía sentir. No tenía ni la edad ni la experiencia para no asustarse por la intensidad de sus sentimientos (muchos de los cuales eran nuevos). Respiró hondo, y notó que su cerebro no registraba la palabra, lo que la distrajo de otras ideas menos superficiales. Sonrió. "¿Qué me dijiste?" preguntó divertida.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Pareció pensar antes de responder, porque se tomó unos segunditos para ello "Nada, que me gusta tu pelo" evidentemente se arrepintió de su palabra tarada anterior, y posó una mano sobre la cabeza de Andromeda "Pero ya lo sabías, ¿no? Me voy a hacer una peluca re linda" está empezando a resultar odioso que no hable cosas en serio.