Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

The Rocky Horror Picture Show

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Mensaje por Clotilde Mollet »

Suspiró. Si hiciera un equipo de debate, Eve no estaría invitada, se notaba que no podía lidiar con las frases: argumento documentado y aprender a escuchar, ambas bases de un buen debate "En realidad, si todo el mundo hiciera lo que realmente siente y quiere, mientras no perjudique la salud de nadie, sería lo mejor que pasa..." Y se detuvo, al ver que el muchacho que no le causaba ninguna emoción (Porque Clotilde pasó años perfeccionando que sus gustos no se fuesen tan simples como babearse por cualquier chico lindo) se había detenido detrás de Eve, ignorando que ésta le había golpeado "¿Se te ofrece algo?" Preguntó con desdén enarcando una ceja. El cartel seguía estando en su lugar, perfectamente visible, digo por si acaso Pietro bajaba la vista a las boobies inexistentes de Clotilde.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Si son argumentos sólidos, Clotilde está obligada a aceptar que está equivocada, porque hizo un juramento una vez cuando perteneció al club de debate, pero Eve sólo estaba moviendo la mano, golpeando a la gente por ahí, esos no son argumentos, aunque la verdad es que le venía bien un golpe al niño bonito.

Alzó las cejas. He didn't. Oh no, he didn't "¿Ah si?" Sonrió, se le puso al lado y levantó la mano derecha como un puño, alzando el dedo medio frente a la cara de Pietro "Sentarte aquí tampoco te viene mal" Bajó la mano, lentamente "Estamos en medio de una conversación aquí, por si no te diste cuenta, y si no vas a participar en la obra, pues seguir caminando" Y le señaló el pasillo.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Si Clotilde no hubiese estado muy ocupada tratando de buscar las palabras correctas para justificar su estado de ánimo, quizá le hubiese dado un sermón a Eve de que las mujeres deberían expresarse con más gestos groseros a la hora de insultar o expresar molestia, porque nadie podía tomar en serio un insulto como tonto o zopenco, la verdad.

Alzó las cejas, claramente sorprendida. ¿Por qué estaba molesta?, ¿Además del hecho de que Clotilde estaba molesta todo el día por elección propia? "Veamos" Se agarró el mentón, haciéndose la que pensaba "¿Será por el hecho de que me interrumpiste mientras estaba en una conversación importantísima y no por una buena razón?" Hizo una pausa "También déjame decirte que tus intentos por coquetear con Eve son patéticos y no están surtiendo ningún tipo de efecto" Giró el rostro hacia Eve "¿Verdad, Eve?" La miró, esperando que le diese la razón, por supuesto.
La decepción que se va a llevar será infinita...

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

En su rostro se esfumó toda expresión, como si le acabaran de decir algo increíblemente aburrido "Por favor, dime que no acabas de elogiarte a ti mismo diciendo que tienes un cuerpo atlético" Giró la vista hacia Eve "Imagino que este es el tipo de chico que querrías que te besara, ¿Cierto?" Enarcó una ceja y señaló a Pietro. Rodó los ojos al ver su expresión "Bah, ¿Para qué lo pregunto?, ¡Mira tu cara!, ¡Te encanta!" Porque Clotilde dice lo que piensa, sin filtros. Miró el suelo por dos segundos antes del alzar la cara y ver al niño bonito "Escucha, comotellames, estoy tratando de hacer la obra teatral del siglo y necesito personajes, ¿Quieres participar?" Vio a Eve "Para que dejes de quejarte" Concluyó.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Chasqueó los dedos, para llamar la atención de Pietro "Yo soy la que dirige, deberías preguntarme a mi de qué trata" ¿No era lógico?. En fin, Clotilde no iba a dejar que Eve le explicara porque ni ella sabía muy bien cómo era la obra, además que le preocupaba que le saliera una baba mientras hablaba, en serio, tenía que controlarse cuando estuviese con ese muchacho "Seré breve, tienes tres opciones, puedes ser su novio" Señaló a Eve "Que es un personaje bastante serio, puedes ser un travestí, con maquillaje y ropa de mujer incluidos, que es casi el protagonista" Se acercó un paso "O puedes ser Rocky, pasarías toda la obra semi-desnudo, aunque no creo que tengas problemas con eso "Cuerpo Atlético"" E hizo las comillas en el aire.
Por su tono se podía notar que esperaba que hiciese de Rocky, porque la verdad es que tenía pinta de encajar con el papel.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Si había algo que le molestara más a Clotilde que la ignorancia, las damas finas, lo popular, lo sobrevalorado y quizás la vida misma, sería que se le rían en la cara cuando ella no tuvo la menor intención de ser graciosa. Cuando Clotilde quiera que su interlocutor ría, esa persona lo sabrá, porque lo estará mirando expectante, con una sonrisita de cómplice en los labios. ¿Quieres saber cómo te está viendo ahora, Pietro?, pues con mala cara, obvio. Labios apretados, mirada iracunda, mentón ligeramente levantado. Estaba molesta "¿Tengo cara de payaso o algo?, porque de verdad no encuentro el chiste" En ese instante, quiso hacerle algo a su carita de ángel, no supo bien qué, pero un toquecito en la nariz no le vendría mal.
Ya saben lo que dicen. Algunas personas necesitan un empujón, otras un golpe.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Respiraba con fuerza. Los hoyuelos de su nariz se contraían y dilataban mientras Clotilde trataba de llamar a su calma interna. ¿Qué castigo tendría por golpear a un chico en esa escuela? No es que ella tenga mucha fuerza tampoco, quizás no le haga demasiado daño. Pero si usaba las uñas...

Trató de dispersar esos pensamientos violentos. Ella jamás le había pegado a alguien, sólo mentalmente y quizá algunas palabras pudieron afectar como un golpe (o quiere creer que sus palabras mordaces dan ese efecto). Así que respiró, lentamente, porque en algún lado leyó que eso ayuda a la relajación "¿Puedes dejar de hablar Retardado" Porque ese es un idioma "y decidirte si vas a participar en la obra o no? Haces perder mi tiempo" Su tono era ligeramente grave, pero alto. Quería sonar imponente.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

No sabía con quién estaba más molesta. Si con la babeadora idiota de Eve o con el pelmazo sin cerebro de Pietro. Si tuviese más opciones les mandaría a comer espárragos (por usar un término agradable) allí mismo. Pero no las tenía. Los necesitaba para su obra a como de lugar.

Nuevamente trató de calmarse. Fallando estrepitosamente "¿¡A mi qué me importa si te gusta o no mi tono!?" Dijo casi gritando. Después se quedó en silencio mirándolo insólita. Le había dicho niña y además la había amenazado. Hizo de su mano un puño, demasiado tentada a pegarle un derechazo "¿Sabías que si me quitas puntos a mi, se los quitas a tu amada princesita?" Claro que no estaba al tanto de que él no podía quitar puntos, aunque le parecía poco creíble que a un estudiante en general le permitieran hacerlo. Pero ya se había dado cuenta de que habían varias cosas que no funcionaban como debían allí en esa escuela.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Alzó las cejas y soltó una carcajada "¡No me digas! ¿Entonces tengo que temer por lo que gente como ella..." Señaló a Eve "pueda hacerme?" Bufó "No me hagas reír figurita de torta de matrimonio, no temo a los de mi casa. Son todos unos come libros que seguro no son capaces de matar a una mosca, además, no creo que las autoridades permitan ese tipo de actos, especialmente a estudiantes de intercambio que son a los que mejor imagen deben dar" Se acercó a ellos un paso, sin dejar de mirar a Pietro fijamente a los ojos "Y no dudes que delataré a los que me hagan daño, no le debo nada a nadie aquí y tampoco les tengo aprecio. En otras palabras, no tengo nada que perder" Esbozó una media sonrisa triunfante.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Colocó el dedo medio curvado sobre el dedo pulgar, alzando la mano a la altura de la frente de Pietro, donde le golpeó de lleno usando estos dos dedos "¡Deja la ridiculez!" Le espetó. Iba a decirle un par de cosas más sobre lo inmaduro que era cuando la princesa, sorprendiendo a todos en la escena, comenzó a insultarla.

Frunció el entrecejo y la escuchó en su totalidad, porque en los debates había aprendido a escuchar al oponente antes de exponer su opinión. Fulminó a Pietro con la mirada ante su cutre respuesta y luego miró a Eve con su sonrisa de suficiencia "¿Y exactamente quién me mima, Princesa? Porque está bien que digas que parezco una mimada pero, ¿Cómo puedo serlo sin que nadie me mime? Es sólo una observación que hago y al resto de las acusaciones diré que, si me comporté así, fue porque realmente lo ameritaba" Se alejó de ellos un paso y suspiró "Esto no va a funcionar. Ustedes no sirven para el trabajo" Y se estaba dando cuenta que difícilmente encontraría a alguien apto para actuar con ella, muy a su pesar.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Puso los ojos en blanco ante la reacción de Pietro "¿De verdad? Apenas te toqué" Ya hubiese querido ella tocarlo de verdad y no de una manera lujuriosa, cabe aclarar.

Miró a Eve "Entonces no deberías discutir conmigo, o hablar conmigo. No te será muy difícil" Agarró el cartel ((que totalmente olvidé donde lo puso)) y con una mano se echó el cabello hacia la espalda. Puso cara de asco ante el ofrecimiento de Pietro "Gracias, voy a pasar" Forzó una sonrisa por unos segundos antes de cambiarla bruscamente a su cara de pocos amigos "La obra se cancela, ya no los necesitaré" Miró a Pietro y luego a Eve con desdén "Que tengan un buen día" Dijo en tono monocorde antes de girarse y seguir su camino.

Poco a poco perdía la fe en la comunidad Hogwartiana, ¿Será que la persona más agradable que tiene ese viejo colegio es el gigante Cloud Farm? Y lo irónico es que ni siquiera era de Hogwarts. Todo muy triste.

((Cerrado por mi parte))

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”