Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Paseando.

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Paseando.

Mensaje por Bethania Munroe »

((Open!!!... eso parece de tienda xD xD))

Adoraba que fuera fin de semana, la mayoría de los alumnos se la pasaban en los jardines, disfrutando del día; los incumplidos en las salas comunes o en la biblioteca, terminando los deberes, y ella paseando por los pasillos, disfrutando de las pocas posibilidades que tenía de toparse con alguien no grato.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Quito el brazo del chico de sus hombros "estoy bien, Rogers" dicho eso le miro divertida "si los irresponsables" añadió a la vez que reía "la sala común debe estar abarrotada de ellos"

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"tranquilo, en todas las familias hay alguien así" dijo con algo triste pero aceptando el gesto del chico "vaya eres muy caballeroso, eh" añadió sonriendo.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"Shinoda? Sean Shinoda?" le pregunto estrañada "le conosco solo de vista, esta bien si es un patan... pero alguna chica le pondra en su sitio, no crees?" dijo también caminando.

"coqueto y caballeroso incurable" murmuro pensativamente.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"nada olvídalo" dijo a la vez que hacía un movimiento con la mano, restándole importancia.

"esa manía de poner motes es algo ridículo" añadió con un dejo de exasperación, "eso es una declaración o una advertencia de muerte?" pregunto algo sorprendida.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Soltó un débil 'oh' de comprensión "interesante, pero no deberías de meterte tanto en sus vidas. No es por ser cruel, pero deberías… déjalas que sufran un poco, la única manera de aprender es haciendo" chasqueo la lengua "en este caso errando" rectifico.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"ya veo, el caso es que tienes complejo de 'primo protector'" dijo indiferente.

"te lo digo de nuevo, no te metas tanto en sus vidas" busco la manera de expresarse mejor "haber, que harías tu, si tus primas se metieran con cada chica, con la que hablas o que te interesa?" pregunto pacientemente "sería cómodo, que al primer desaire que te cause, tus primas la maltraten, humillen o le den una paliza?" agrego.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"no pueden ser tan inocentes, como para no darse cuenta, de que el chico solo las va ha usar" comento incrédula "bueno, hay personas así, no?" hinco los hombros.

"ah, le pasas cuenta a tu familia... eso... es interesante" dijo alzando las cejas con algo de sorpresa.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"si, eso es primordial" dijo sencilla, ella no era muy dada con su familia, se comunicaba lo necesario y listo.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"si, eso es algo que nunca falta" dijo soltando un suspiro algo cansada.
"la única familia que tengo son mis padres y mi hermano, no tengo primos ni nada por el estilo. Debe ser bonito compartir con ellos" comento con una media sonrisa.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"es verdad, hablas mucho de ti, pero todos caemos en ello" repuso indiferente.
"haber que te puedo decir de mi... soy una persona muy simple, que no tiene un plan de vida, a veces caigo de aburrida y seria, no me gustan las niñerías, ni las personas que dicen cosas tontas" respondio sonriendo a medias "que más te podría decir?"

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"no, para nada, aunque mi familia tenga una posición social privilegiada, nunca ha caído en ello" respondio riendo, el solo pensar que la obligaran a casarse con alguien que seguramente no amaba, sonaba ridículo.
"y a ti? te van a obligar a casarte?" le pregunto aun riendo.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"si, esa es buena opinión" dijo dejando de reír "pero no necesariamente tienes que 'expandir tus horizontes' ella aparecerá cuando menos lo esperes..." soltó un suspiro fingido "cursi no?"

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Bethania miro el chico incrédula, lo observo con detenimiento, otro adolescente con ideas mediocres...

Soltó un 'bah' -que se hace, todos son así- bufo y esbozo una sonrisa "por favor no vengas con eso, 'el deseo humano de no quedarse solo', yo lo llamaría" busco las palabras adecuadas, para que no sonara tan burdo "las ganas de compartir cama, reproducirse, gastar dinero y pasar malos ratos" dijo con una sonrisa de satisfacción.

Si, para Bethania Munroe, eso era 'amar' a alguien... hasta que no apareciera no creería... en resumen, no creía en el amor.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”