A los personajes hay que tenerlos cortitos, especialmente cuando los usás mucho en un corto período de tiempo. No sea cosa que piensen que uno los va a frecuentar tanto para siempre. Este trato, un poco agresivo, es más por el bien de Dion que otra cosa, creeme.
Dion se hizo hacia adelante, como para acercarse a Babette sin levantarse del todo, quedando de cuclillas frente a ella y de costadito, para poder ver lo que ella escribía en el pergamino. "Sí, eh... es el tercer libro de la saga de The Occlumens' Thread de la autora F. Germaine" dijo como respondiendo apresurado la pregunta de un profesor. "Germaine es G-E-R-M-A-I-N-E y no como Alemania" aclaró, todavía con esa voz aceleradita de participación en clase.
((Buen provecho. Ya terminó la votación así que, como un buen voto, me voy al sobre. Gracias por rolear, hasta mañana))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hang in there
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
- Babette Kent
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: Hang in there
Entiendo. Debería aplicar lo mismo para Babette, aunque viste que cuando egresan tienen una tendencia a quedarse en el fondo de la caja, pobres. Así que no la quiero maltratar en exceso, ahora que es feliz afuera.
Babette anotó todo, entendiendo (muy feliz) que el libro en cuestión no era parte del plan de estudios. O al menos no del plan que había tenido ella en sexto.
"¿Cómo encontraste un libro interesante en la Bibilioteca? ¿Alguien te lo recomendó o lo viste de casualidad?" le preguntó, intrigada. ¿Por qué sentía que se iba a ir de Hogwarts desaprovechando algo como la Biblioteca?
-¿Me dejarán venir a lee... Nah, no voy a venir-, pensó y se auto-respondió en milésimas de segundos. Si quería libros, los buscaría en otro lado.
((¡Que descanses!))
Babette anotó todo, entendiendo (muy feliz) que el libro en cuestión no era parte del plan de estudios. O al menos no del plan que había tenido ella en sexto.
"¿Cómo encontraste un libro interesante en la Bibilioteca? ¿Alguien te lo recomendó o lo viste de casualidad?" le preguntó, intrigada. ¿Por qué sentía que se iba a ir de Hogwarts desaprovechando algo como la Biblioteca?
-¿Me dejarán venir a lee... Nah, no voy a venir-, pensó y se auto-respondió en milésimas de segundos. Si quería libros, los buscaría en otro lado.
((¡Que descanses!))

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Hang in there
Dion soltó una breve risa en voz baja, porque le causó gracia que Babette le preguntara cómo encontró un libro interesante en la biblioteca. ¡La biblioteca de Hogwarts estaba llena de libros interesantes! Pocas veces eran los libros que había que leer para pasar de año y aprobar exámenes, pero estaban ahí, un poquito ignorados.
Dejó de ver el pergamino de Babette cuando leyó que ella escribió todo a la perfección, volviendo a ver a la pelirroja y regresando a su lugar inicial contra el ventanal. "Me lo recomendó mi padre" explicó con simpleza. "Desde pequeño que no le hacía caso en alguna recomendación, así que ahora no puedo evitar pensar que me perdí de cosas muy geniales si es que tiene tan buen acierto como para sugerir The Occlumens' Thread".
Dejó de ver el pergamino de Babette cuando leyó que ella escribió todo a la perfección, volviendo a ver a la pelirroja y regresando a su lugar inicial contra el ventanal. "Me lo recomendó mi padre" explicó con simpleza. "Desde pequeño que no le hacía caso en alguna recomendación, así que ahora no puedo evitar pensar que me perdí de cosas muy geniales si es que tiene tan buen acierto como para sugerir The Occlumens' Thread".