Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El pasillo de las armaduras.
- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Re: El pasillo de las armaduras.
Le había causado un no-sé-qué verla besar el collar y guardarlo, quizás porque él no tenía ningún item importante que cuidara por su significado, y por eso le pareció hasta triste lo cerca que estuvo Callie de perderlo.
El beso en la mejilla lo tomó de sorpresa, y aunque realmente solamente era una expresión de agradecimiento, no pudo evitar sentir que le subía algo de color en las mejillas. Porque Winston es igual o más idiota que la media masculina del colegio, aunque quizás la placa distraiga a primera vista. "No fue nada, en serio" insistió, mirando alrededor con una repentina paranoia de que Filch los pudiera ver y malinterpretara todo.
El beso en la mejilla lo tomó de sorpresa, y aunque realmente solamente era una expresión de agradecimiento, no pudo evitar sentir que le subía algo de color en las mejillas. Porque Winston es igual o más idiota que la media masculina del colegio, aunque quizás la placa distraiga a primera vista. "No fue nada, en serio" insistió, mirando alrededor con una repentina paranoia de que Filch los pudiera ver y malinterpretara todo.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
¡Filch, definitivamente! Es decir, lamentablemente para Winston seguramente a Alice no le haría ninguna diferencia verlo con alguien. Leo, por otro lado... solamente va a odiarlo más, que bien merecido se lo tiene. Yo creo que el que tiene más capacidad de hacer daño en esta situación sería el celador, si es que asume que Winston está aprovechando su placa para estar fuera de la sala con una Ravenclaw muy bonita.
"¿Me lo puedo cobrar ahora?" preguntó mientras le devolvía la sonrisa, tratando de tomar aire lentamente por la nariz para calmar el sonrojo totalmente innecesario. Después de todo él tenía que al menos parecer un adulto para cuando saliera de Hogwarts, no podía andar sonrojándose ante la menor interacción femenina.
"¿Me lo puedo cobrar ahora?" preguntó mientras le devolvía la sonrisa, tratando de tomar aire lentamente por la nariz para calmar el sonrojo totalmente innecesario. Después de todo él tenía que al menos parecer un adulto para cuando saliera de Hogwarts, no podía andar sonrojándose ante la menor interacción femenina.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
A pesar de que Winston ya consideraba que (aunque siempre corría el riesgo de volver a caer en pensar en Alice románticamente) estaba superado su crush, seguramente se hubiera sentido culpable de que Alice lo viera. Tal vez porque por dentro esperaba que ella lo considerara como segunda opción algún día, tal vez porque incluso si fueran amigos por el resto de sus vidas quizás iba a quedarle la duda del qué podría haber sido. Leo siempre tenía vía libre de descargarse con Winston, es la que menos se merece pasarla mal en la situación.
"Bueno, mi pedido para que quedemos a mano es" dijo animadamente, como si estuviera anunciando un fantástico premio en la wireless "que vayamos tomando el camino hacia las torres antes de que nos encuentren a estas horas por aquí" finalizó con una risa, porque de premio no tenía mucho su pedido.
"Bueno, mi pedido para que quedemos a mano es" dijo animadamente, como si estuviera anunciando un fantástico premio en la wireless "que vayamos tomando el camino hacia las torres antes de que nos encuentren a estas horas por aquí" finalizó con una risa, porque de premio no tenía mucho su pedido.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
El tema en cuestión es qué miembro es el faltante. Porque puedo vivir sin un brazo tranquilamente (aunque sería bueno que después de arrancármelo, Leo lo devuelva para darle algo de trabajo a la gente en San Mungo), pero si hablamos de otro miembro...
"Sí puedo" repitió mientras sonreía, mirando a Calliope para ir a la misma velocidad que ella y poder caminar a su lado. "¿Qué tipo de cosas podría pedirte, sino?" preguntó mientras fruncía la frente, porque realmente no se le ocurría nada que pudiera pedirle. No quisiera que ella piense que no estaban a mano, seguramente era mucha presión andar por la vida pensando que se le debe algo a alguien y Winston no quería ser causa de estrés.
"Sí puedo" repitió mientras sonreía, mirando a Calliope para ir a la misma velocidad que ella y poder caminar a su lado. "¿Qué tipo de cosas podría pedirte, sino?" preguntó mientras fruncía la frente, porque realmente no se le ocurría nada que pudiera pedirle. No quisiera que ella piense que no estaban a mano, seguramente era mucha presión andar por la vida pensando que se le debe algo a alguien y Winston no quería ser causa de estrés.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"Hmm..." apretó los labios mientras pensaba en qué decirle. Por un lado podría tomarse el tiempo de pensar en algo después, pero estaría todo el rato sintiéndose nervioso ante la idea de estar debiéndole la respuesta a Callie, y lo mejor era sacarse la responsabilidad de encima. De paso, ella tampoco tenía que andar por el castillo debiéndole favores a Winston.
"¿Qué tal algo como..." pensó en algo sencillo, para no sentirse un abusador después, pero que al mismo tiempo no le molestaría nada recibir "una rana de chocolate?" preguntó. La miró con curiosidad, para ver qué pensaba de su oferta para quedar a mano.
"¿Qué tal algo como..." pensó en algo sencillo, para no sentirse un abusador después, pero que al mismo tiempo no le molestaría nada recibir "una rana de chocolate?" preguntó. La miró con curiosidad, para ver qué pensaba de su oferta para quedar a mano.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
¿Y si Winston nunca lograba conseguir una novia, y mucho menos una que a largo plazo aceptara casarse con él? Igual él no estaba al tanto de que podría pedirle un favor económico como sería un descuento, pensaba en cosas más de adolescente en esos momentos y por eso no se le ocurría nada decente.
Se rió mientras le molestaba las palmas de las manos en plan de defensa, porque no quería insinuar que el collar de Calliope no era valioso. "Vale, solamente para que no te ofendas voy a pensar en otro favor un poco más..." entrecerró los ojos, pensativo "substancial. ¿Tiene fecha de vencimiento el favor?" preguntó.
Se rió mientras le molestaba las palmas de las manos en plan de defensa, porque no quería insinuar que el collar de Calliope no era valioso. "Vale, solamente para que no te ofendas voy a pensar en otro favor un poco más..." entrecerró los ojos, pensativo "substancial. ¿Tiene fecha de vencimiento el favor?" preguntó.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Definitivamente Winston no estaba pensando en ese tipo de favores, pero ahora que lo mencionas al menos me puedo dar el gusto yo de dejar que la imaginación vuele con Calliope. Para no desperdiciar su belleza, ¿sabes?
Le causó gracia que lo llamara de tontito, así que soltó una risa en voz baja mientras la miraba de reojo, tratando de no parecer tonto en serio aunque quizás ese barco ya había sarpado varios años atrás. "Menos mal" miró hacia el frente, tranquilo de tener tiempo para pensar en algo para pedirle "¿le debes favores a mucha gente?" curioseó.
Le causó gracia que lo llamara de tontito, así que soltó una risa en voz baja mientras la miraba de reojo, tratando de no parecer tonto en serio aunque quizás ese barco ya había sarpado varios años atrás. "Menos mal" miró hacia el frente, tranquilo de tener tiempo para pensar en algo para pedirle "¿le debes favores a mucha gente?" curioseó.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
A Winston también le pareció que ese 'tontito' no era para ofenderlo, probablemente porque imaginé que le estaba diciendo silly y uno no puede tomarse con otra cosa más que cariño que le digan así, especialmente con una chica linda del brazo. Creo que hasta le podría haber dicho algo fuerte en serio y él no se lo hubiera tomado a mal, por el contexto.
Se rió. "¡Oye! Qué nervios, es mucha presión ser el primero" y para que no quede con doble sentido, Winston continuó "en tener un favor tuyo para usar. ¿No crees que te convenga que pida algo bien simplón, así en caso de deber un favor a alguien más en el futuro puedes dar el mío como ejemplo? Así creas bajas expectativas" sugirió.
Se rió. "¡Oye! Qué nervios, es mucha presión ser el primero" y para que no quede con doble sentido, Winston continuó "en tener un favor tuyo para usar. ¿No crees que te convenga que pida algo bien simplón, así en caso de deber un favor a alguien más en el futuro puedes dar el mío como ejemplo? Así creas bajas expectativas" sugirió.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Alzó las cejas, sorprendido por lo que le estaba diciendo Callie. No es que él tuviera baja autoestima o no se considerara agradable, pero no pensó que fuera a caerle bien y de verdad a una chica como ella.
"¿Estás segura?" preguntó en broma, tratando de enseriarse para verla con una expresión más noble. "Mira que es ilegal mentirle a un prefecto diciendo que te agrada" igual no aguantó la seriedad y volvió a sonreirle, un poco más nervioso que antes. O sea, ¡mientras más lo pensaba, más presión era! El favor, caerle bien... ¿él? ¿A Calliope Thorn? Manipulame que me gusta.
"¿Estás segura?" preguntó en broma, tratando de enseriarse para verla con una expresión más noble. "Mira que es ilegal mentirle a un prefecto diciendo que te agrada" igual no aguantó la seriedad y volvió a sonreirle, un poco más nervioso que antes. O sea, ¡mientras más lo pensaba, más presión era! El favor, caerle bien... ¿él? ¿A Calliope Thorn? Manipulame que me gusta.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
La miró mientras las manos de ella estaban en sus mejillas, mirándola a los ojos mientras hablaba. Que ella admitiera que se le daba bien mentir hizo que alzara las cejas, sorprendido por la información, como si no se esperaba que una chica con un look tan inocente como Calliope siquiera supiera qué era mentir. Quizás le sorprendió más eso que el hecho de que le confirmara que sí le agradaba, que era en serio.
Continuó caminando con ella, abriendo la boca porque sabía que tenía que decir algo pero no lograba darse cuenta de qué era exactamente lo que debería decirle a Callie, así que la cerró, mordiéndose el labio inferior suavemente. A él también le agradaba, pero se sentía bastante tonto diciéndoselo ahora. Casi que le daba culpa que no hubieran interactuado antes, con tanto potencial para llevarse bien.
Continuó caminando con ella, abriendo la boca porque sabía que tenía que decir algo pero no lograba darse cuenta de qué era exactamente lo que debería decirle a Callie, así que la cerró, mordiéndose el labio inferior suavemente. A él también le agradaba, pero se sentía bastante tonto diciéndoselo ahora. Casi que le daba culpa que no hubieran interactuado antes, con tanto potencial para llevarse bien.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Winston ya había arruinado mucho involucrándose en la vida de Josephine cuando se besó con Leo, probablemente no sepa ni quiera saber sobre sus enemigas. Apenas si sabía algo sobre Scott Birkin y había decidido hacer check out de la situación completamente. No podía ser parcial y no quería arruinar la vida de Josephine metiéndose. Quizás, por no meterse y querer continuar ignorante sobre la situación, metería la pata peor todavía.
"Vale, no" le dijo con una risa, como si fuera súper fácil. Acomodó el brazo para beneficio de Callie y la miró con una sonrisa. "Ojalá no te parezca desubicado mi comentario" aclaró antes de hacerlo "pero pensé que directamente ningún chico te caía bien, que estarías cansada de lidiar con ellos" se explicó.
"Vale, no" le dijo con una risa, como si fuera súper fácil. Acomodó el brazo para beneficio de Callie y la miró con una sonrisa. "Ojalá no te parezca desubicado mi comentario" aclaró antes de hacerlo "pero pensé que directamente ningún chico te caía bien, que estarías cansada de lidiar con ellos" se explicó.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"Más o menos" dijo con media sonrisa, porque estaba seguro de que habría varias personas que podrían argumentar muy justamente que Winston era bastante basura. Tendría algunas cosas buenas, sí, pero en términos generales seguía siendo alguien que no escondía muy bien sus defectos. Pobre Callie, Winston se tomaba el tema para el lado delirante y hablaba estupideces.
"Quizás es porque tuve suerte en las situaciones que me tocaron, es fácil ser medianamente decente cuando no requiere esfuerzo" comentó, aunque probablemente estaba equivocado. Winston había tenido suerte de que le iba bien en la escuela, de tener un temperamento tranquilo y sociable, de que su familia fuera estable... imaginaba que todo eso hacía que fuera fácil no hacer barbaridades. No es que todo le salía bien, pero en términos generales no podría quejarse. Es más, bastante mal había actuado considerando sus circunstancias.
"Quizás es porque tuve suerte en las situaciones que me tocaron, es fácil ser medianamente decente cuando no requiere esfuerzo" comentó, aunque probablemente estaba equivocado. Winston había tenido suerte de que le iba bien en la escuela, de tener un temperamento tranquilo y sociable, de que su familia fuera estable... imaginaba que todo eso hacía que fuera fácil no hacer barbaridades. No es que todo le salía bien, pero en términos generales no podría quejarse. Es más, bastante mal había actuado considerando sus circunstancias.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Merlín, menos mal que Winston no se pone al día con los rumores porque no podría lidiar con todo lo que se decía. Seguramente en su intento de aclarar todo terminaría empeorándolo y armando problemas más grandes, así que estaba bien. Y pobre Leo, creo que está bastante en lo correcto detestando a Winston por haber sido tan desconsiderado con ella.
"Sí, Miss Thorn" dijo con una sonrisa, arrugando la nariz tentado de reírse con el comentario/orden. Después de todo era realmente útil que aprendiera a no estar rechazando cumplidos por el resto de su vida, aunque le costara a veces ver el mérito en sí mismo. "Ya que estamos por llegar a tu sala, ¿hay algo más que pueda hacer por ti?" preguntó, quizás siempre quiso pedirle algo a algún prefecto o premio anual y ahora era una buena oportunidad.
"Sí, Miss Thorn" dijo con una sonrisa, arrugando la nariz tentado de reírse con el comentario/orden. Después de todo era realmente útil que aprendiera a no estar rechazando cumplidos por el resto de su vida, aunque le costara a veces ver el mérito en sí mismo. "Ya que estamos por llegar a tu sala, ¿hay algo más que pueda hacer por ti?" preguntó, quizás siempre quiso pedirle algo a algún prefecto o premio anual y ahora era una buena oportunidad.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No pudo evitar sonreír cuando ella lo trató de Sr. Harrington, encontrando muy gracioso el cambio en el trato de ambos, aunque solamente fuera de forma juguetona e inocente. Es que Calliope tenía eso, un aire inocente que confundía.
El beso en su mejilla hizo que se pusiera algo nervioso, aunque lo disimuló manteniendo la sonrisa. "Cuando quiera, Miss Thorn" le devolvió el guiño tratando de imitar la confianza que emanaba de ella. Definitivamente el gesto de Callie se veía ñoño en él, pero ya lo había hecho. No es que quiera que ella pierda cosas importantes para que él la ayude a encontrarlas, pero si pasaba, al menos iba a ser una interacción agradable.
El beso en su mejilla hizo que se pusiera algo nervioso, aunque lo disimuló manteniendo la sonrisa. "Cuando quiera, Miss Thorn" le devolvió el guiño tratando de imitar la confianza que emanaba de ella. Definitivamente el gesto de Callie se veía ñoño en él, pero ya lo había hecho. No es que quiera que ella pierda cosas importantes para que él la ayude a encontrarlas, pero si pasaba, al menos iba a ser una interacción agradable.