Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cortar por lo sano

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Sonrió de costado. "Tengo el plan en general" respondió, usando sus manos para formar un círculo incompleto en el aire, como si estuviera englobando sus ideas. "Faltan los detalles" como la ciudad, por ejemplo. O el tipo de trabajo que buscaría. Francamente, estaba segura de que no podría determinar ciertas cosas hasta dentro de un par de años, así que tampoco se estresaba por eso. Se quedó en silencio, porque no tenía la intención de agregar nada, y se le había olvidado de qué habían estado hablando antes.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nigel Sinclair »

"Huh" comentó, pensativo. A él le parecía muy intimidante ir a virir a un lugar donde hablaran otro idioma, uno que él no entendería, por más genial que sonara la idea de visitar en plan de vacaciones, así que lo de Portia era admirable... aunque ya sentía algo egoísta dentro suyo que resentía la idea de ella yéndose. ¿Y si no la volvía a ver?
"Bueno, espero que puedas resolver pronto dónde voy a dormir y eso" le dijo alzando un hombro. Detalles, Portia, ya sabemos que podemos improvisar.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aunque es cierto que no se puede saber qué pasará en el futuro, tendría que ocurrir algo demasiado radical como para que nunca volvieran a verse sólo porque Portia quería vivir un tiempo en el extranjero. O tal vez no sería tan raro, pero si Nigel compartiera esa idea con ella, en este momento le costaría bastante trabajo digerirla y aceptarla como una posibilidad.
Le dirigió una sonrisa divertida."Ni te preocupes, será el segundo" le mostró los dedos índice y medio, y no es que crea que Nigel no puede contar hasta dos, ¿eh? "asunto que resuelva en cuando llegue a mi futura casa".

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que Nigel no sabe cómo es la vida después del colegio, pero por ejemplo no sabe si su mamá fue una loser en la escuela como para justificar que no se ve tan seguido con ex-compañeras.
"Me siento muy importante" se llevó una mano al pecho y se acercó más a Portia, para compartir este emotivo momento "sabiendo que voy inmediatamente después a ponerle el papel higiénico al baño" para pasarle un brazo sobre los hombros y agarrarla, otra vez, con mucha confianza.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es el segundo post al que contesto hoy en el que me leíste la mente, porque el primer tema que Portia pensó en resolver fue localizar y checar que el baño funcionara adecuadamente.
Se rió de buena gana, reaccionando al movimiento de Nigel con la naturalidad que le permitía el hecho de que ya no fuera la primera vez que él hacía eso. "Sólo espero que recuerdes que el precio a pagar para que te abra la puerta es llegar con una canasta o bolsa de plástico con un surtido de mis cosas favoritas y exclusivas de Gran Bretaña" comentó. Puedes comenzar a preparar la lista desde ya, Sinclair, tienes varios años para aprender.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ojalá que alguna universidad algún día haga un estudio que compruebe la relación entre leerle la mente a la gente y dedicarle manuelas a una legeremántica, porque eso explicaría muchas cosas. La finesse de mi existencia, por ejemplo.
Se rió con lo de la bolsa de plástico, porque no le costó nada imaginarse llevando así los regalos a cambio de un techo a la casa extranjera de Portia. "¿Qué cosas crees que vas a extrañar más de acá? Aparte de Shane y yo, obvio" agregó seriamente.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, por Merlín. Dice mi abogado que no tengo que responder, y le haré caso esta vez.
Mordió el lado derecho de su labio inferior, para no reírse porque Nigel se pusiera primero en la lista junto con Shane. Sospecho que también lo hizo para no soltar instintivamente el nombre de Clifford. "Uhm…" estaba pensando, para responderle algo real y no cualquier tontería. "El té, tal vez" murmuró. "Sé que hay té en otros países, pero quiero decir todo sobre el té". No sabía si tenía sentido. Tampoco sabía si era lo que iba a extrañar más, porque algo le decía que la respuesta más sincera habría sido 'mi mamá'.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, no sé, si Portia quería sumar a su mamá y a Clifford a esa pijamada en el exterior, Nigel no la iba a juzgar y que pasara lo que tendría que pasar.
"Té, masitas, más toda la vajilla ahí adentro de la bolsa de plástico" prometió llevar con una sonrisa de lado. Dándole una palmadita en el brazo antes de soltarla, aunque pensaba caminar igual de pegado a ella, porque si iban a dormir todos en una misma cama había que entrenar desde ahora.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((En serio, no debo postear al mismo tiempo que doy concierto; las cosas que escribo, sigh))

Clifford estaba invitado, su mamá no, porque hay límites, Nigel. Sé que a ti no te los presentaron, pero para eso estoy yo, no te preocupes.
Ladeó y agachó un poco la cabeza, mirándolo desde un ángulo ligeramente más abajo de lo normal. "Suena perfecto, como que nada va a llegar roto después de un viaje internacional" señaló, divertida.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Todavía tienes la torta el pastel debajo de tu icon, ¡feliz cumpleaños! Hahaha))

Hay que cubrir ese puesto femenino, entonces. Igualdad de condiciones, Portia, seamos feministas cuando nos conviene.
"Igual imagina lo ricos que van a estar los scons, habiendo estado en remojo con el té y pedacitos de porcelana rota durante horas, cuando los probemos en tu casa tan internacional" alzó las cejas y se mordió el labio inferior, como si estuviera deleitándose con la idea solamente.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jajaja, ya no queda nada de pastel torta, pero gracias igual))

Creo que mejor no invitamos a Clifford y lo dejamos en trío pijamada de tres personas.
Se imaginó en serio el estado en el que se encontraría un scon remojado en té durante un par de horas dentro de una bolsa de plástico, y sintió náuseas, mismas que su rostro expresó con un gesto sinceramente asqueado. "Yuuum" contestó con evidente sarcasmo, mirando a Nigel. De todas formas eso no le hacía perder los puntos por el esfuerzo, Portia le abriría la puerta igual.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó una risa con la expresión de Portia, repentina y sincera que hizo que le volviera a arder la cortadita (y ahora que leo esto, suena horrible en mi mente mugrienta). Si en un par de días ves que le llega una lechuza con la poción esa que hace que el pelo simplemente se caiga o como sea que funcione, ya sabes quién la pidió y se la está pasando por la cara.
"No, bueno, hablando en serio..." trató de enseriarse. "Si me pasa eso compro un paquete de galletas cerca de tu casa, al menos" ofreció como solución. No sé, yo no lo invitaría, Portia.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Crees que deberíamos cerrar? El thread es un poco viejo :/))

Portia en serio va a necesitar ese acceso VIP al baño de la habitación de los chicos de (respetando la fecha de este thread) quinto curso de Slytherin, aunque fuera sólo para ver a Nigel intentar deshacerse de su barba/bigote con poción depilatoria para bruja. De verdad, lo usaría sólo para eso, palabra de honor.
Se rió por la oferta. A diferencia tuya, ella valoró como punto positivo que Nigel encontrara una solución al problema, aunque no fuera lo ideal porque las galletas serían locales y se perdería el objetivo de que él le llevara algo de casa. "De acuerdo, tenemos tiempo para planchar los detalles sobre la logística" comentó.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Vos decís? Dale gas entonces))

Igual si ella va a la habitación de chicos sería súper mala onda hacerla entrar solamente para eso, ¿no? Seguro que Shane estaría de acuerdo en que, ya que estamos los tres, podríamos mostrarle otras cosas. Un tour, digo, nada desubicado.
"Lo que nos sobra es tiempo" asintió con la cabeza, porque pobre, tiene ¿quince, dieciséis? Ni sabe lo que le espera y lo rápido que van a empezar a volársele los días en breve. ¿Podrían ir a perder el resto del día sentados en algún lado, quizás, hasta la hora de la cena?

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Muy injusto que me pongas en una situación en la que no puedo negar que Shane estaría de acuerdo con Nigel, porque hombres.
Sonrió y asintió con la cabeza, ya que tiene la misma edad que él y vive en el mismo planeta fumado de la adolescencia, el mismo en el que los habitantes se mueren de ganas por ser adultos porque piensan que la única diferencia es que ganan independencia y salarios. Pobres, en verdad.
Y todo bien con que fueran a perder por ahí las horas hasta la cena, cuando él será libre de ir a dormir y ella tendrá que ir a clase. Boo.

((Cerrado <3))

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”