Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Y esa quien es? Es-tres

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Lizzie Holmes
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Lizzie Holmes »

Maravilloso. Este lugar se ponía cada vez mejor.

"Flitwick...", murmuró, intentando retener el nombre de la persona a quién debía buscar. Biblioteca enorme en un castillo enorme... más que buscar tendría que estar atenta siempre a todo lo que tenía enfrente, porque le tomaría la eternidad ir en busca de alguien en particular.

"¿Tú estás en un club, también?", preguntó Lizzie, pensativa.

Imagen
Imposible. ¡Hazlo de nuevo!

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Gretchen Crowley »

"Sí, es nuestro Jefe de Casa" le aclaró, porque se dio cuenta de que le estaba dando un nombre que quizás al ser tan nueva aún no había asociado al profesor particularmente bajito de Encantamientos.

"Este año me anoté en el Club de Duelo. No estoy completamente segura de que me vaya a gustar, pero al menos quiero probar" respondió, levantando los hombros levemente. No sabía si había tomado una buena decisión al anotarse en ese club y no en otro más... mental (como el de Ajedrez), pero no sentiría que había fracasado si renunciaba al club unos meses después. Probar cosas nuevas era lo mejor de Hogwarts.

Imagen

Lizzie Holmes
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Ahh! Sí había oído ese nombre antes. "¡El profesor bajito!", comprendió.

Eso del club de duelo, a Lizzie le sonaba antiguo. Como algo que harían con espadas en... ¿la edad media? A eso era que sonaba, sí. Todavía no registraba la amplitud de la magia y de las varitas mágicas.

"¿Duelo? ¿No es algo peligroso?", quiso saber.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Asintió sonriendo cuando Lizzie reconoció al profesor, porque era un gran profesor y Gretchen le tenía mucha estima.
"No creo, debe haber profesores o ayudantes" dijo al imaginarse cómo sería una 'clase' de duelo. "Además alguien nos tiene que enseñar los hechizos" comentó, quizás dándole una pista a la pequeña del tipo de club que sería. No, nada de espadas, que con eso correrían peligro las orejas y los dedos de los alumnos.

"¿Cómo es tu nombre?" le preguntó. Luego de la charla lo anotaría, junto con lo que habían hablado, para empezar un diario de sus acciones como Prefecta.

Imagen

Lizzie Holmes
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lizzie frunció el ceño, desconcertada, al oír qe había hechizos en los duelos. ¿Es que aquí había un hechizo para todo? No lo preguntó en voz alta porque mientras buscaba las palabras para preguntar con amabilidad, Gretchen le ganó y preguntó algo primero.

"Lizzie", contestó con absoluta sencillez.

Por un momento se le escapó la idea, pero luego dijo:
"Entonces, los duelos, ¿también son con hechizos?"

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

"Claro, nos enseñarán a atacar al oponente y a defendernos con hechizos, según tengo entendido" le respondió, feliz de saber más o menos lo que les esperaba.
"De todas formas, creo que es a partir de cuarto año", recordó de pronto. La miró con algo de culpa por no haberle dicho eso antes. ¿Y si la había ilusionado?

Imagen

Lizzie Holmes
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oh. Todavía me falta mucho para eso", comentó, un poco desencantada. Pero no la entristecía. Tenía mucho que aprender y le parecía muy bien empezar por adaptarse y hasta más adelante hacer cosas más prácticas.

"En realidad, tiene sentido. Yo tendría que aprender hechizos antes. ¿Tú ya sabes muchos? ¿Dónde puedo aprender más? Es decir, aparte de las clases."

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Sintió algo de alivio cuando no la vio entristecerse (o armar un berrinche, ¿quién sabe?) con la limitación de edades del Club de Duelo. Mientras asentía a sus comentarios trató de recordar si habían hecho algún curso extra de hechizos fuera de clases, pero no recordó ninguno.
"Creo que con lo de las clases y las cosas que seguro aprenderás en la sala común ya vas a aprender un montón de hechizos" respondió, finalmente. Ella misma había aprendido un par de hechizos gracias a compañeros con paciencia en la sala común, así que le sonrió mientras se lo comentaba. "Y siempre se puede pedir permiso para practicar fuera de clases, así que también tienes esa opción", agregó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”