Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rehuyendo de los feos

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Shiloh Shipton »

'Con Zelma las cosas eran volteadas.' No hace falta decir más, creo yo. Aunque Shiloh se queda en la previa a la volteada nomás.
Porque sí, virgen era. Y no, no le gustaba que la gente lo supiera. Así que el comentario de ella lo puso nervioso. "¿La gente dice eso de mí?" le preguntó, alejándose un poco para verla fijamente y no perderse ninguna de sus expresiones. El tema claramente lo preocupaba.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Zelma Veldevere »

Pues si le preocupaba, podía hacer algo al respecto ¿no? Ahí tienes a Zelma, totalmente dispuesta a lo que quisiera Shiloh. Terminó de zafarse para caminar de forma independiente y jaaaaaá, volteó la cara para que no notara de ella ninguna expresión. "¿Que eres virgen? ¡Claro que no! O sea, bitch, ¡por favor! Bueno, no lo has hecho conmigo y por ende no podría confirmar el dato, pero supongo que Dora ya se encargó de eso" comentó mirándolo descaradamente por sobre su hombro para guiñarle un ojo al final. Creo que había comentado algo de eso en alguna plática que sostuvo con ella, o igual y lo soñó. Nunca se sabe con Zelma.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Shiloh Shipton »

"Porsupuesto" se apresuró a decir. Quedaba como un idiota confirmando él el dato en lugar de solo enorgullecerse de algo que no había hecho, pero ya hablaría con Dora sobre su capacidad de hacer correr los chismes. Por lo visto los poderes de la Slytherin estaban decayendo, así que tendría que recordarle que si no lo ayudaba a mantener cierto status en el tema, le retiraría la protección anti-Gabe.
Protección que no existía, en realidad, sino que eso era algo que le había salido bien de pura casualidad.

"Pero no me gusta hablar de esas cosas, son privadas". Mentira. Simplemente no le gusta hablar de lo que no tiene idea.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Zelma Veldevere »

¿Ven cómo ella tenía razón? Dora no perdía el tiempo. Como Zelma, la verdad. Zelma si tenía ganas lo hacía, no andaba con el chisme primero y luego con la acción. Ella era al revés, a veces ni el chisme existía.
"Uy" volvió a girar hacia él para verlo por sobre su hombro mientras continuaba caminando hacia el frente. "Sucios" y fue lo único que se le ocurrió para describirlos a los dos. "Esta bien" comentó elevando las cejas y girando su cabeza de nuevo al frente. "No te preguntaré más" porque quien se lo contaría ahora era Dora, ella nunca le guardaba secretos. Bueno, eso espero.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”