Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Para que un elfo, si existe hufflepuff?

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

"Por el dinero no te preocupes" dijo enseguida, inflándosele el pecho como si fuera el gallo alfa del granero "Sólo dime a dónde te gustaría ir con ella y yo te daré lo que haga falta" si encima iba a meter a Bree en una cita a ciegas, lo mínimo que podía hacer era asegurarse que Jotapé pudiera pagar la salida. Quería que su amiga la pasara bien, aunque después se comería un par de insultos por esto, lo sabía.

Ok, unos insultos y una cachetada si Jotapé llegaba a hablar de 'enamoramiento' delante de ella. "Ni se te ocurra decirle eso!" le dijo advirtiéndole que su amiga no tenía mucha paciencia, bueno, tenía tan poca como él "¿Ya te vas?" le preguntó sin entender "Creí que querrías que arregláramos todo el asunto este..." lo miró incrédulo a Brandon "¿te das cuenta? Uno le consigue una chica para salir ¿y con qué le pagan? Con cupcakes" dijo mirando la bolsa tirada en uno de los escalones.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Brandon Driscoll »

Miró a Jotapé con sorpresa, ¿a dónde tenía que ir? O sea, entendía que a veces los alumnos tenían cosas que hacer pero no sabía si algo podía ser tan urgente como para dejar de lado los planes de una cita a ciega.

"Cada vez me parece que tiene más minas de las que admite" le dijo a Seth medio en broma, esperando que el Hufflepuff no se vaya. "Encima que te pagan la cita..." de última que le llevara cupcakes viejos y duros a la cita a ciegas. Los mojaban en butterbeer caliente y listo.

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Asintió con la cabeza, dándole totalmente la razón a Brandon. Jotapé estaba llorando pero tenía citas con la mitad del colegio, o al menos lo intentaba.

"Claro que te daré dinero para la cita!" se cruzó de brazos y se echó hacia atrás, apoyando su espalda sobre el otro escalón "Y mi amiga... sí, es bonita" otra vez estaba admitiéndolo, por el amor de Merlín que Bree jamás lo escuchara. Tuvo que reírse con la idea de la elfa borracha "¿Cómo que conoces? ¿Has salido con alguna?" bromeó mirando a Brandon mientras reía "Escucha... si vamos a hacer esto, vamos a hacerlo bien. A ella le gustan los regalos, las flores..." empezó a enumerar "la semana previa a la salida a Hogsmeade debemos enviarle todos los días algo diferente... y el último día, algo grande" dijo moviendo las manos, porque para Seth si no es exagerado y fastuoso, no cuenta.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Brandon Driscoll »

Le causó gracia el plural del 'díganme', porque Brandon tampoco tenía ni la más mínima idea de quién era la cita de Jotapé. Lo primero que se le había ocurrido, y porque escuchaba cosas en la sala común, era que podría ser esa chica de Ravenclaw, esa que se sacaba los lentes a cada rato y se llevaba cosas puestas. Se decía que ella era romántica, y por eso se la imaginó yendo a una cita con el Hufflepuff.
"¿Vas a escribirle cartitas, Jotapé, para que vayan con los regalos?" preguntó, con la curiosa forma de expresarse que tenía era un tema que quizás deberían hablar primero.

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Chasqueó los dedos y lo señaló a Brandon "Eso! Cartas!" Seguro que esas cosas también me gustaban a Bree.

Sonrió "Si Bran las escribe, tú las dictas... y yo se las llevo" repartió tareas y se incluyó porque quería que Jotapé siga siendo una sorpresa para su amiga. ¿Cómo no se le había ocurrido esto antes? Con Brandon iban a poder espiarlos desde algún lugar, ya se le ocurriría cómo. Iba a ser genial.

Luego lo miró a Jotapé, no le gustó que su amigo desconfiara de la chica que le había elegido "Es sólo una cita... además ¿no confías en mi gusto?" ok, seguía diciendo demasiado "No te vas a aburrir, tranquilo."

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”