Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

No es broma

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Eso fue hace mucho, yo decía la otra.

"Pues sí, es un poco raro. Si yo no rompo un plato."
Seguro, sólo representaba un peligro para él mismo, para los gatos, y... sí, para Alice. ¡Pero nada de eso era culpa suya! O, al menos, no hacía a propósito nada de eso.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por mucho que me divertiría leer eso, suena peligroso para Henry.

Y él tan inocente de todo, a estas horas estaba muy divertido por la broma de James. Era cierto que Henry había estado un poco desafortunado últimamente y no sería raro que se metiera en un lío digno de aquella comparación, pero el estaba convencido de que no, que él no causaba problemas.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, sí. Quizá incluso se reforme.... Nah.

"Sólo cuando hay gatos de por medio, lo prometo." Y aunque literalmente Henry tenía un accidente al mes relacionado con gatos, eso también era una metáfora para todo aquello que no podía percibir hasta que se estrellaba -o tropezaba- con ello. Cosas imprevistas como un muro de odio, el caracter de personas desconocidas, y todo lo que ocurriera en los invernaderos o en clase de pociones.

((¿Vamos cerrando, o hay algo pendiente?))

Cerrado

Volver a “Pasillos”