Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tareas Prefectoriales

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Audrey Campbell »

Audrey había estado colgando los mismos anuncios en los tablones de los pasillos del piso superior a ese, y suponía haber terminado con su tarea (nunca ponía las manos en el fuego por nada relacionado a la estructura desconcertante de Hogwarts). Bajó al piso donde suponía que estaría Bertie, para acompañarlo si aún le quedaban anuncios por colgar.
Lo vio a lo lejos y se alisó el cabello antes de acercarse a él. Le habría gustado haber pasado antes por un baño para chequear si no se había manchado el rostro con tinta (porque tenía los dedos claramente ennegrecidos por tanto pergamino colgado), pero el baño más cercano se encontraba un pasillo más allá de su novio. Tendría que confiar en no tener nada parecido a ese dedazo de tinta negra que le decoraba la mejilla izquierda.
"¿Cómo vas?", le preguntó a Bertie al acercarse, refiriéndose a si le faltaban muchos anuncios.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No me quiero imaginar lo que pensará Bertie que significan los muffins, si esos son los muffles.
Se acercó aún más y sí, como lo conoce se dio cuenta de la intención de su novio, por lo que se apresuró a utilizar uno de sus tonos de 'ni se te ocurra' que Bertie debe conocer perfectamente a esta altura. "Espero que no pretendas hacer lo que pienso".
Levantó las cejas tratando de verse más seria de lo que estaba, porque a ella también le encantaría deshacerse de los anuncios así de fácil, pero ellos dos tenían que dar el ejemplo.
Además, Audrey venía con una idea de negocios para comentarle. Y para eso necesitaba que esos anuncios estén en circulación.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Creo que por cosas como esas es que Audrey jamás se aburrirá contigo. Ella es completamente muggle también, pero se ocupa de aprender a la perfección todo lo que sea del Mundo Mágico porque: a) Le importa mucho el que dirán y no le gusta que se rían de ella; b) Si se ríen de ella sufre, por más que sea amistosamente; c) Tiene que probarle a sus padres y a sus criadores que es mucho mejor que ellos, y la magia le dará eventualmente esa oportunidad.

Cuando él hizo el amague de tirar los afiches, Audrey aspiró con la boca abierta y adelantó un pie y una mano por un segundo, antes de darse cuenta de que todo era un amague. El grito que le iba a pegar fue transformado en una risita exhalada, acompañada de una sonrisa de labios apretados que sugerían la palabra 'tarado' por todos lados. 'Tarado' con amor, obvio.
"¿Mm?", preguntó sin palabras. Cuando se dio cuenta de que seguro tenía una mancha, se pasó la manga con fuerza por la mejilla, tratando de limpiarse. -¡Oh, no!-, pensó con frustración. Ella había ido como una adulta a retarlo y él la había visto con el rostro manchado como una niña todo el tiempo.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Estiró una manga de la túnica y la levantó. "No, no, gracias..." respondió, entre avergonzada y divertida. Se pasó la manga prácticamente por medio rostro, para tratar de cubrir la zona que él había mirado. "¿Ya está?" le preguntó, girando la cabeza para que él viera bien.
-¡Horrible!- pensaba mientras tanto. Es que ella venía a hacer una invitación obvia y formal, y ahora se sentía poco linda como para hacerla. No es que piense que Bertie le va a decir que no, pero tiene una autoestima muy endeble la pobre.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No..." contestó a lo del asco, sonriendo un poquito. "Pero yo te ofrecería un pañuelo", agregó, levantando los hombros. Convengamos que ella nunca tuvo una mamá, hermana o abuela que le hiciera eso, así que le resulta extraño como primera opción.
"Tengo una idea..." le dijo, ya tranquila de verse normal. Y se dio cuenta de que estaba asumiendo que él iría con ella a la fiesta, si se la quería contar, así que se sintió bastante torpe y agregó un rápido: "Ya sabes que te invito a la fiesta, ¿no?"
Cero romanticismo, la verdad. Pero de todas formas el corazón se le aceleró en esos segundos de espera de respuesta. ¿Y si él había aceptado ir con alguien más? A veces se olvidaba de mantener la llama del amor encendida, y tiene que recordarse a sí misma cosas como elogiar a su novio y decirle cosas lindas.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bertie malo, malísimo. ¡No se le hacen esos chistes a una novia así de posesiva e insegura! Addy cerró la boca con fuerza, tratando de respirar y verse normal mientras él hablaba. Si Bertie hubiese tardado una milésima de segundo más en aclararle que era una broma, a Audrey se le habrían llenado los ojos de lágrimas y se habría ido corriendo a su habitación, traumada porque seguro él la iba a dejar (y huyendo para no enterarse, claro).
"¡No me hagas esas bromas!" le dijo en voz algo más fuerte de lo deseado, luego estiró los brazos y lo abrazó con fuerza, arrugando los anuncios que traía en la mano. No pudo evitarlo: no quería quedar como una loca desamorada, prefería quedar como una loca, a secas.
"No me hagas esas bromas" repitió, más calmada, con la voz un poco silenciada por la ropa de él.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se relajó con el abrazo de él. Le encantaba lo segura que se sentía en esos abrazos de persona alta a persona pequeña.
"Esos chistes no me gustan" dijo. Y no mencionó nada de su idea. Él no puede pretender que siga como si nada luego de hacer que se sienta casi abandonada, ¿no?

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Levantó una ceja mientras elevaba el rostro para mirarlo, aún algo enojada por el susto que le había dado. Pero enojada de una forma algo graciosa, por la expresión que tenía.
"Bueno, no siempre puedo adivinar si hablas es broma" se quejó. "Además, conoces a mucha más gente que yo" le reprochó, claramente queriendo decir 'chicas' en donde dijo 'gente'.
Y ya se acordará de la idea que se le había ocurrido para aprovechar el furor de la fiesta, pero seguramente es una estupidez comparada con la idea de tu amiga Frankie, ¿no? Nadie puede competir con intoxicar a media fiesta.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ojalá esa inteligencia para las maldades sea algo que se quede en Hogwarts y no se vaya a vivir con ellos cuando se casen, porque no la veo a Addy criando a sus hijos sola, esperando a que él salga de prisión por estafar a algún pez grande sin querer.

Lo de unirse por el ombligo hizo que se sonroje, porque se le vino a la mente cierta cosa que aún no habían hecho y que no tenía idea de cómo sería hacer. Trató de disimular sus pensamientos, de todas formas, aunque con tantos años de noviazgo eso le era difícil a veces. Para ello obvió el comentario del ombligo momentáneamente.
"No me doy cuenta de cuándo no tengo que tomarte en serio" le informó, algo quejosa, mientras pensaba una buena respuesta para el otro tema.

Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Excelente, el tema del ombligo lo verían más adelante.

"Un guiño estaría bien" le dijo, agradecida. Igual sabía que eso les duraría lo que tardara en olvidarse Bertie, porque incluír un gesto así como si nada en la personalidad era muy difícil.

Y doy por cerrado este thread de mi parte, contándote que lo que le propuso Addy a su novio traficante comerciante era algo tan inocente que luego se sentiría bastante simplona al lado de los pastelillos sorpresa: ella quería que vendieran unas flores que había visto en alguna revista que usaban las chicas de Estados Unidos en sus bailes escolares.

((Resucito para cerrar, pero prometo abrir alguno si veo que sigo con ánimos de resurrección!))

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”