Nadie dijo nada sobre casamiento. Pippa sólo quería a Shiloh para quitarse la cosquilla; le traía muchas ganas, la verdad. No era para enamorarse, pues, if you know what I mean.
Nuevamente elevó una ceja. "El caldero le dijo al sartén" comentó en burla porque no supe cómo traducir pero si no cantas mal las rancheras al hogwartsiano (?!). Es decir, ¿Farah? Hello? Are you fucking kidding me? No descruzó los brazos porque esa era su típica pose que demostraba lo biatch que era.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tragedia en las escaleras
- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
¡Pues eso es lo que precisamente quería de Shipton! Ay, estos hombres de ahora que no entienden la libertad sexual de las mujeres de los ochentas (?!). Dejó los ojos en blanco y relajó sus músculos hasta descruzar sus brazos.
"Me gusta que me protejas de esa forma, amigo" porque de verdad lo apreciaba pero moría de hambre, así que se colgó del brazo de Ian para jalarlo hacia el pasillo que los llevara directo al Gran Salón. "Pero... pronto seré más grande y tendrás que hacerlo con mayor frecuencia" se rió y tiró de nuevo de su brazo. ¿O estaba mintiendo? Le estaban creciendo sus partes íntimas y no faltan los chicos que andan como moscas alrededor de las chicas a esa edad.
"Me gusta que me protejas de esa forma, amigo" porque de verdad lo apreciaba pero moría de hambre, así que se colgó del brazo de Ian para jalarlo hacia el pasillo que los llevara directo al Gran Salón. "Pero... pronto seré más grande y tendrás que hacerlo con mayor frecuencia" se rió y tiró de nuevo de su brazo. ¿O estaba mintiendo? Le estaban creciendo sus partes íntimas y no faltan los chicos que andan como moscas alrededor de las chicas a esa edad.

- Pippa Stover
- Slytherin
- Contactar:
¡¿Hasta los treinta años?! ¿Qué quieres que sea una monja o qué? Hello, ¡esas cosas se prueban desde la adolescencia!
Contestó con una sonrisa negando con la cabeza, con el descaro de un niño pequeño que no le importa que lo castiguen. Luego lo tomó por el brazo y siguieron su camino hacia el gran salón.
((Cerrado <3))
Contestó con una sonrisa negando con la cabeza, con el descaro de un niño pequeño que no le importa que lo castiguen. Luego lo tomó por el brazo y siguieron su camino hacia el gran salón.
((Cerrado <3))