Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Just a bite
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Just a bite
"Asumo que sí" respondió, girándose hacia ella, porque no había probado el té. La verdad es que tampoco estaba seguro de tener muchas ganas de tomar té, pero era lo único que se le había ocurrido en su momento de dudas. "¿Sabes? Había algo que quería que hablemos" dijo, porque la duda de si Joss tenía problema o no compartiendo la bebida con él le recordó que sí quería decirle algo sobre la situación.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Fue una suerte que no estaba tomando en ese momento y no corrió el riesgo de comenzar a ahogarse. Por alguna razón, la forma en la que Dion planteó su enunciado la puso nerviosa... tal vez le sonó un poco parecido a lo que decían algunos profesores cuando regresaban un trabajo con muy baja calificación a un compañero. 'Necesito que hablemos sobre cómo vas a ganarte puntos extra para no reprobar'. Bajó el vaso a la altura de su estómago. "Claro. ¿Aquí o quieres regresar a una mesa?" preguntó, aunque sabía que no estaría cool quedarse ahí parados, estorbándole a la gente que quería bebidas.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
La pregunta de Joss lo confundió, Dion no veía la necesidad de ir hasta una mesa para hablar. Pero lo pensó, y entendió que tenía sentido si ella no quería que alguien los escuchara hablar de cosas personales y no de las diferentes bebidas que ofrecía la fiesta en la escuela.
"Como quieras, a mí me da igual" le sonrió brevemente, porque no quería que sonara a que estaba por decirle algo demasiado serio.
"Como quieras, a mí me da igual" le sonrió brevemente, porque no quería que sonara a que estaba por decirle algo demasiado serio.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
-Ok....- Bueno, si 'le daba igual', no podía ser tan serio como lo que alguien tendría que hacer para no reprobar una materia. Lo miró un par de segundos, decidiendo si quería contestar algo a eso, y decidió que no. Así que giró para dar varios pasos a la derecha de la mesa de las bebidas y dejar de potencialmente bloquearle el paso a los demás. No era regresar a una mesa, pero era suficiente para no sentir que estaba estorbando. Ahí iba a esperar en caso de que Dion no la hubiera seguido.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Sostuvo la taza de té con ambas manos y siguió a Joss para dejarle la oportunidad a otros alumnos de elegir bebidas. Probablemente no se las merecían y no las disfrutarían tanto como ellos dos, pero Joss era demasiado considerada con el resto del colegio.
"Creo que no lo hablamos mucho, pero-" comenzó, enderezándose innecesariamente. Se sentía un poco estúpido sosteniendo la taza de té en sus manos. "Quizás eres demasiado cordial como para decirme, o frenarme" continuó. La miró, alzando las cejas.
"Creo que no lo hablamos mucho, pero-" comenzó, enderezándose innecesariamente. Se sentía un poco estúpido sosteniendo la taza de té en sus manos. "Quizás eres demasiado cordial como para decirme, o frenarme" continuó. La miró, alzando las cejas.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
A mí me parece que era más porque no tenía ganas de que nadie le hablara para pedirle permiso, ni con amabilidad ni con hostilidad. Pero aprecio que lo quieras ver desde un ángulo mucho más positivo.
Al principio pensó que Dion estaba bromeando al calificarla como cordial. Era muy cierto que ella se mostraba educada y cordial con todos, pero quizá había dado por hecho que, después de convivir con ella un poco (y mucho más que casi cualquier otro ser humano en el castillo), Dion ya se había dado cuenta de que en el corazón del asunto estaba que Joss simplemente quería llevar la fiesta en paz y que la dejaran tranquila. Del mismo modo, tal vez estaba asumiendo de más al pensar que Dion ya sabía que con él no estaba pretendiendo nada. -Parece que no-. Ladeó la cabeza, mirándolo con curiosidad. "¿Decirte algo sobre qué?".
Al principio pensó que Dion estaba bromeando al calificarla como cordial. Era muy cierto que ella se mostraba educada y cordial con todos, pero quizá había dado por hecho que, después de convivir con ella un poco (y mucho más que casi cualquier otro ser humano en el castillo), Dion ya se había dado cuenta de que en el corazón del asunto estaba que Joss simplemente quería llevar la fiesta en paz y que la dejaran tranquila. Del mismo modo, tal vez estaba asumiendo de más al pensar que Dion ya sabía que con él no estaba pretendiendo nada. -Parece que no-. Ladeó la cabeza, mirándolo con curiosidad. "¿Decirte algo sobre qué?".
Última edición por Joss Brackenbury el 26 Dic 2021 02:29, editado 1 vez en total.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Sobre..." ladeó la cabeza, pensativo. Sabía exactamente lo que quería decir, pero no quería sonar peor de lo que era. Inhaló profundamente y miró a Joss con seriedad.
"Si alguna vez te pongo incómoda tomándote la mano, o si... tomo alguna otra cosa, espero que sepas que me puedes decir algo al respecto" se sintió estúpido por decirlo, porque estaba seguro de que Joss sabía que podía hablar, quejarse y decirle que vuelva a meter sus manos en los bolsillos del pantalón. Al mismo tiempo sí sentía que no podía quedarse callado, porque se había tomado muchas libertades con Joss porque se sentía cómodo con ella.
((Me voy a dormir, ¡perdón!))
"Si alguna vez te pongo incómoda tomándote la mano, o si... tomo alguna otra cosa, espero que sepas que me puedes decir algo al respecto" se sintió estúpido por decirlo, porque estaba seguro de que Joss sabía que podía hablar, quejarse y decirle que vuelva a meter sus manos en los bolsillos del pantalón. Al mismo tiempo sí sentía que no podía quedarse callado, porque se había tomado muchas libertades con Joss porque se sentía cómodo con ella.
((Me voy a dormir, ¡perdón!))

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
No te voy a negar que se quedó trabada unos segundos extra en ese 'tomo alguna otra cosa', porque ¿qué significaba eso exactamente?
Lo miró en silencio, pensando en cómo quería responder, pero consciente de que necesitaba decir algo. "Lo sé" confirmó. Vale, quizá algo más que eso. -....-. ¿No? "¿No vas a tomar un platito?" preguntó, dirigiendo la mirada y señalando en dirección a la taza que tenía en las manos con un movimiento de cabeza.
Lo miró en silencio, pensando en cómo quería responder, pero consciente de que necesitaba decir algo. "Lo sé" confirmó. Vale, quizá algo más que eso. -....-. ¿No? "¿No vas a tomar un platito?" preguntó, dirigiendo la mirada y señalando en dirección a la taza que tenía en las manos con un movimiento de cabeza.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
-Lo sabe, okay- asintió con la cabeza, sintiéndose un poco más aliviado después de ese breve silencio.
"No pensaba hacerlo" admitió, bajando la vista a la taza que sostenía con las dos manos. "¿Crees que debería?" preguntó. No llevaba cuchara, saquito de té ni nada que le pareciera a Dion que justificaba el platito. Pero quizás Joss tenía una buena explicación, o al menos le informaría que estaba actuando como persona sin modales, y a él no le costaba mucho corregir.
"No pensaba hacerlo" admitió, bajando la vista a la taza que sostenía con las dos manos. "¿Crees que debería?" preguntó. No llevaba cuchara, saquito de té ni nada que le pareciera a Dion que justificaba el platito. Pero quizás Joss tenía una buena explicación, o al menos le informaría que estaba actuando como persona sin modales, y a él no le costaba mucho corregir.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Negó con la cabeza, sonriendo. No, no creía que tuviera que hacerlo, pero si Dion no iba a tomar uno, significaba que no necesitaba las dos manos para garantizar que no tiraba la taza o el platito, así que comenzó a estirar el brazo para ofrecerle la mano de regreso. -Ah-. Pero se detuvo a medio camino. "Tú también sabes que puedes negarte o frenarme, ¿verdad?" preguntó. Mejor prevenir.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Sí" confirmó, sonriendo. No podía imaginarse que fuera a rechazarle la mano a Joss en algún momento, ni aunque se la ofreciera desde la puerta de la entrada al baño de niñas. Quizás había cambiado de lugar el buzón para las sugerencias y se lo quería enseñar, ¿cómo no aprovechar una oportunidad así para tomarle la mano también?
"Me siento cómodo tomándote la mano, así que no creo que vaya a frenarte" agregó, para confirmárselo. Dion completó el camino que le faltó recorrer a la mano de Joss. Si la mano de él estaba extra calentita, es por el té.
"Me siento cómodo tomándote la mano, así que no creo que vaya a frenarte" agregó, para confirmárselo. Dion completó el camino que le faltó recorrer a la mano de Joss. Si la mano de él estaba extra calentita, es por el té.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
No supo cómo interpretar eso último, sinceramente. Ella no se sentía cómoda tomándole la mano. No le incomodaba, pero tampoco la hacía sentir despreocupada y/o a gusto. La hacía sentir bien, pero a la vez como si la hubieran empujado al vacío. De hecho, en el mismo instante en el que su mano entró en contacto con la de él otra vez, sintió una especie de descarga cero cómoda.
Pasó la mirada de sus manos a su rostro. "Tienes la mano caliente" comentó, sonriendo de lado. "Lo siento porque la mía está extra fría".
Pasó la mirada de sus manos a su rostro. "Tienes la mano caliente" comentó, sonriendo de lado. "Lo siento porque la mía está extra fría".

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Sintió un pequeño alivio, porque no quería estar haciendo malabares con la taza sobre el platito, le parecía más fácil así como lo llevaba. Y, de paso, le aliviaba que Joss no tuviera objeciones.
"No me molesta que tu mano esté extra fría" le avisó, por si eso de verdad le preocupaba a Joss. "Es bastante perfecto, ¿no? Así nos equilibramos la temperatura" dijo, aunque de inmediato lo dudó. Porque Joss podría tener las manos frías, pero lo hacía sentir bastante acalorado.
"No me molesta que tu mano esté extra fría" le avisó, por si eso de verdad le preocupaba a Joss. "Es bastante perfecto, ¿no? Así nos equilibramos la temperatura" dijo, aunque de inmediato lo dudó. Porque Joss podría tener las manos frías, pero lo hacía sentir bastante acalorado.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
No sé cómo entendió esa frase, pero se sonrojó bruscamente. Luego se rió. "Creo que una vez te dije que soy termo-adaptable" comentó, entrecerrando los ojos mientras trataba de recordar el contexto, sin mucho éxito. "Pero la verdad es que siento frío once de los doce meses del año, y siempre tengo las manos heladas" confesó.
Por cierto, ella se sentía rara ahí parada. Si iban a seguir platicando preferiría ir a sentarse a una mesa, pero se conformaba con por lo menos moverse por el salón, así que tiró de la mano de Dion y comenzó a caminar.
Por cierto, ella se sentía rara ahí parada. Si iban a seguir platicando preferiría ir a sentarse a una mesa, pero se conformaba con por lo menos moverse por el salón, así que tiró de la mano de Dion y comenzó a caminar.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
¿Por qué le resultó adorable que Joss le estuviera recordando que se describió a sí misma como 'termo-adaptable'? Dion la siguió cuando ella comenzó a caminar, cuidando de que no se le fuera la taza de té de las manos por descuidado, porque se distraía con ella.
"Ahora quiero saber más, ¿en qué mes no sientes frío?" preguntó. No pudo evitar imaginarla en verano, en alguna playa, el viento revolviéndole el cabello bajo el intenso sol, con una malla enteriza blanca y... no, no, regresa a la realidad. Miró al frente, concentrándose en el momento.
"Ahora quiero saber más, ¿en qué mes no sientes frío?" preguntó. No pudo evitar imaginarla en verano, en alguna playa, el viento revolviéndole el cabello bajo el intenso sol, con una malla enteriza blanca y... no, no, regresa a la realidad. Miró al frente, concentrándose en el momento.