Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Just a bite

Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Just a bite

Mensaje por Joss Brackenbury »

¿Qué pasa si en serio le dice que siempre soñó con dedicar su vida al Señor? Uff. La verdad, Joss tiene todo el potencial: Sería una vida ultra tranquila, garantizado (a menos que sea de las monjas que enseñan en escuelas primarias, entonces no, qué pesadilla).
Lo observó de reojo, como haciendo un último análisis de si en serio quería compartir este feto de idea con él, sobre todo porque si lo expresaba en voz alta, aunque ya hubiera advertido que quizá no trataría de hacerlo realidad, sí o sí se iba a sentir más comprometida. Y pocas cosas le gustaban menos a Joss que comprometerse a un plan, aunque ya hubiera hecho varias excepciones por él, sin darse cuenta. "Se me ocurría que no estaría mal viajar por mi cuenta antes de iniciar mi vida adulta" murmuró. No te aseguro que no esté tratando que no la escuche.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Bueno, si Joss decide dedicarle la vida al Señor, seguramente Dion va a querer saber quién es ese señor que se merece tanta lealtad. ¡Puede tener una vida igual de tranquila sin hacer votos de castidad! Dion puede tomarle la mano y quedarse súper callado.
"¿Hm?" dijo, acercando un poco la cabeza hacia ella como si eso fuera a ayudarlo a escuchar mejor algo que ya fue dicho. Le pareció haber escuchado que quería viajar. "¿Viajar sola?" repitió, para ver si había entendido. Dion no iba a robarle ese plan.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Yo no creo que sea tan difícil convencerla de renunciar a la idea de los votos de castidad, pero se va a necesitar un poco más que tomarle la mano, sinceramente.
Notó que de repente él estaba más cerca, pero hizo como que ese hecho no tenía ningún tipo de efecto en ella, y cualquier tipo de energía la liberó tamborileando con los dedos de la mano derecha sobre la mesa. "Sí, claro" confirmó. Viajar con sus padres anularía por completo el propósito del plan. "O sea que tampoco sería cómodo ni glamoroso" agregó. En otra palabras, sería todo lo que creía que no le gustaba en la vida, pero justo por eso sonaba como exactamente lo que necesitaba.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Con una mano leyendo la Sagrada Biblia, con la otra sosteniendo la de Dion en silencio. ¿No era ese el plan? Dion seguía teniendo un montón de partes del cuerpo libres, incluyendo toda otra mano, y podía hacer su mejor esfuerzo para no hacer ni un ruido. Qué bueno que, de paso, las porristas son súper flexibles (con sus horarios, ¿no? Eso de ir a clases, y a las prácticas, y a los partidos).
"Eso es bastante valiente" comentó, con una pequeña sonrisa. Era muy egoísta que lo primero que sintió fueron ganas de decirle que no se fuera. ¿Irse de dónde? Los dos dejarían Hogwarts. Joss podía irse de King's Cross a donde se le diera la gana, pero igual Dion sentiría que se estaba extra-yendo. "¿Pensaste a dónde irías?" quiso saber, un poco temeroso de que ella le recordara que no era un plan concreto aún y no quisiera contarle nada más.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estoy segura de que he escrito esto antes, pero un día de estos me van a excomulgar por tu culpa. ¿Y con qué cara celebro Navidad entonces?
Sonrió de costado, sintiéndose más animada de lo que había esperado por sus palabras. Eso era agradable y a la vez no, por aquello de que este plan no tenía ni pies ni cabeza, y no le encantaba sentirlo validado. Como respuesta a la última pregunta, se encogió de hombros. "No sé. Puede ser sólo por Reino Unido", había un montón de lugares que jamás había visitado. "Me gustaría hacerlo internacional, pero también tengo que ser realista".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Quizás siempre fue mi plan, que no puedas festejar la Navidad para que te pases al equipo del Año Nuevo con Dion, para que no esté tan solo. Cada 25 de diciembre pueden celebrar 'el cumpleaños de Jesús' con pastel y globos. Y si Jesús no viene a buscar sus regalos hasta las seis de la tarde, se los pueden repartir entre ustedes. Ojalá te gusten los serruchos y el barniz.
"Hmm" dijo, pensativo. Por alguna razón le dio menos... ¿qué sensación era esa? Como un intento de vértigo en el estómago. Una sensación de vacío rara, opresiva, cuando pensaba en Joss yéndose a viajar por el mundo, sola. "¿Quizás es más económico viajar en ciertos lugares del mundo a viajar de forma local?" preguntó. Por favor, que alguien le regale una bolsa de aserrín para llenarse la boca antes de hablar.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que ya entendí por qué Dion no es team Navidad, si esos son los regalos que le tienes preparados... Mi contrapropuesta es invitarlo a una Navidad con Joss, en la que te regalan exactamente lo que quieres. Después de eso, hablamos.
Miró a Dion, procesando lo que había dicho. ¿Estaba entendiendo mal o le estaba recomendando investigar antes de asumir, porque quizá descubría que un traslador ((?!)) a Venecia le salía más barato que el tren a Bath? Se mordió el lado derecho del labio inferior, pensando. Luego sonrió. "Por eso dije que no es un buen plan a medias" se defendió. "Pero si descubro que llegar a Nueva York para recorrer Estados Unidos no es tan complicado después de todo, te aviso".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si mando a Dion a pasar la Navidad con ustedes después no va a querer volver conmigo. Va a ver cómo se tratan a los personajes en otras casas y luego vas a tener que rolearlo vos misma. No conviene.
"Por favor sí" dijo, porque no se estaba imaginando un viaje a un lugar como Nueva York. "¿Quieres que te avise si encuentro viajes accesibles a Kosovo?" preguntó con una sonrisa, porque esa era la idea de un viaje internacional barato. "Podemos ir juntos y pagar a medias para dormir sobre un fardo de paja" un establo seguro era más barato que un AirBnB.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me siento dividida entre mi deseo de consentirlo y mi nulo deseo de rolearlo yo conmigo misma, así que lo dejaré por la paz.
Joss trató de concentrarse en lo poco atractiva que le resultaba la idea de viajar voluntariamente a Kosovo, de verdad que sí, pero se sonrojó con violencia porque no tenía control sobre la reacción de su cuerpo después de que su mente le ofreciera de manera gratuita una visualización del concepto 'ir juntos y dormir sobre un fardo de paja' (editado convenientemente). Bajó la mirada a la mesa, incapaz de encontrar algo coherente para responder durante varios segundos. "Podemos ir juntos, pero no quiero ir a Kosovo" contestó en voz baja.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion sonrió, no esperaba que Joss aceptara su oferta de viaje pero tampoco esperaba que ella aceptara sumarlo a su plan cero confirmado del que no había ninguna obligación en seguir una vez que egresaran. Sintió un poco menos esa sensación extraña en el estómago, qué patético que solamente quería sentirse incluído.
"¿Aparte de viajar, hay alguna otra cosa que te gustaría hacer en el futuro pseudo-cercano?" le preguntó. Le incomodaba un poco la espalda en esa pose casual, se sentía como desparramado sobre la mesa, pero el ángulo en el que podía ver el rostro de Joss era difícil de abandonar.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se le escapó una carcajada sincera, porque Dion no tenía forma de saber que lo que acababa de preguntar se merecía una respuesta sumamente inapropiada, considerando la imagen que había puesto en su cabeza sólo unos segundos atrás. Lo miró de reojo. "Se me ocurren varias" contestó. Pero no, no tenía ganas de explicar.
Levantó el vaso con lo que quedaba de su bebida, todavía sonriendo, y le dio un traguito.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esperó a que Joss se explayara con su respuesta, pero consideró que quizás ella no quería seguir compartiendo todos sus planes con él cuando la vio beber. No iba a presionarla a que le contara, después de todo ya había obtenido información sobre su posible viaje sin hacer nada para merecerlo.
Notó que quizás era extraño observarla beber, así que apartó la vista de Joss para mirar su taza. ¿Por qué se había servido té? Volvió a mirar hacia Joss, su mirada regresando hacia ella como un boomerang, sin otra opción. Decidió que no quería estar con dolor de espalda y se acomodó en la silla, dejando de apoyar su mentón en la mano y dejando la espalda recta contra el respaldo de la silla. Se sentía repentina e ilógicamente lejos de ella.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bajó el vaso, ahora vacío, y lo dejó en la mesa frente a ella, sólo para empujarlo un poco más unos segundos después. Ahora que Dion había cambiado su postura, fue su turno de reacomodarse, porque de cierto modo sintió lo mismo que él: Encontrarse sentados correctamente en las sillas lo hacía sentir como si no estuvieran juntos. Giró un poco en su asiento, de modo que sus rodillas ahora apuntaban ligeramente hacia él y era más bien su costado, no su espalda, lo que estaba apoyado contra el respaldo de la silla. Lo miró en silencio. "¿Quieres ir a probar alguno de los juegos?". Era más duda que propuesta, pero no se imaginaba que él se muriera de ganas de quedarse ahí sentado cuando había otras cosas que podía hacer.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La pregunta de Joss lo tomó por sorpresa, así que parpadeó dos veces mientras procesaba la pregunta. La verdad es que no había asistido a la fiesta para participar en los juegos, solamente había ido (en teoría) a mirar.
"No estoy seguro" dijo, ladeando un poco la cabeza. "¿Tú quieres que juguemos?" preguntó mientras agregaba una sonrisa para que Joss se sintiera cómoda si eso era lo que quería hacer, porque si ella quería que fueran juntos a probar los juegos, lo haría. Aunque perdiera horriblemente y quedara mal delante de ella. Era preferible eso a decirle que no.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Instintivamente se llevó la mano derecha al fleco, el que según ella había quedado arruinado después de que se mojó la cara pescando manzanas encantadas. "Ya pasé por todos" admitió en voz baja y sonriendo en plan de disculpa. "Pero si quisieras probar alguno, puedo acompañarte" agregó rápidamente. -Lo que no quiero es que te aburras- pensó. No planeaba expresar esa idea en voz alta.

Imagen

Responder

Volver a “Halloween”