Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Just a bite
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Just a bite
Ok, comienzo a pensar que Joss sí debería poder leerle la mente; es muy injusto que él esté fantaseando ese tipo de escenarios y ella no tenga idea. Quizá debería comenzar a compartir el tipo de cosas que ella se imagina.
"Julio" respondió, confirmando que era una situación única del verano. "Usualmente la primeras tres semanas de ese mes" especificó. Si sonaba raro, Joss no sabía, porque no había intercambiado anécdotas con nadie como para saber que ese detalle no era necesariamente normal.
"Julio" respondió, confirmando que era una situación única del verano. "Usualmente la primeras tres semanas de ese mes" especificó. Si sonaba raro, Joss no sabía, porque no había intercambiado anécdotas con nadie como para saber que ese detalle no era necesariamente normal.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Yo estoy más que interesado en escuchar las cosas que fantasea Joss, siempre y cuando incluyan descripciones detalladas de Joss misma. Porque, no sé, ¿y si las fantasías de Joss son cosas tipo Eli picando piedras sin camiseta? ¿Nicol siendo atacado por cachorritos? ¿Valerian juntando basura tras un festival? No sé si pertenezco al target demográfico.
"Las primeras tres semanas de julio" repitió, como si estuviera intentando memorizarlo (cosa que no va a lograr, porque yo no tengo la capacidad). "¿Dónde pasas el verano?" preguntó, entrecerrando los ojos para seguir viendo al frente sin volver al pensamiento de momentos atrás. Si ya le había preguntado eso, no lo recordaba tampoco.
"Las primeras tres semanas de julio" repitió, como si estuviera intentando memorizarlo (cosa que no va a lograr, porque yo no tengo la capacidad). "¿Dónde pasas el verano?" preguntó, entrecerrando los ojos para seguir viendo al frente sin volver al pensamiento de momentos atrás. Si ya le había preguntado eso, no lo recordaba tampoco.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Vale, hay fantasías y fantasías. Por ejemplo, esa del ataque de los cachorritos me parece super factible, lo que no significa que no imagina cosas menos SFW también. Pero para conseguir lo que pides, tendrías que adjuntar la descripción de Dion mismo en los escenarios que se imagina a Joss. Igualdad de condiciones.
"Depende" contestó. "A veces en Sheffield con mis abuelos paternos, a veces en Oxford mis otros abuelos. A veces me quedo en casa" se encogió de hombros. Nunca estaba segura de cuál era el plan hasta que bajaba del expreso de Hogwarts al final del curso escolar. "Aunque supongo que eso fue hasta el último verano" añadió, frunciendo ligeramente el ceño. El próximo verano, oficialmente ya no sería una niña y ya no estaría 'de vacaciones'.
"Depende" contestó. "A veces en Sheffield con mis abuelos paternos, a veces en Oxford mis otros abuelos. A veces me quedo en casa" se encogió de hombros. Nunca estaba segura de cuál era el plan hasta que bajaba del expreso de Hogwarts al final del curso escolar. "Aunque supongo que eso fue hasta el último verano" añadió, frunciendo ligeramente el ceño. El próximo verano, oficialmente ya no sería una niña y ya no estaría 'de vacaciones'.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Yo sabía que el feminismo vendría a complicarme la existencia algún día.
-Sheffield no es tan lejos- pensó, como si fuera a caer sin aviso a la casa de los abuelos de Joss en vacaciones para preguntar si ella estaba ahí, y si le permitían agarrarle la mano cualquier día de las primeras tres semanas de julio. "¿Por qué, cuáles son tus planes de este verano en adelante?" preguntó con curiosidad. Al menos no iba a golpear todas las puertas de Sheffield en busca de Joss si ella le estaba avisando de antemano que no estaría allí.
-Sheffield no es tan lejos- pensó, como si fuera a caer sin aviso a la casa de los abuelos de Joss en vacaciones para preguntar si ella estaba ahí, y si le permitían agarrarle la mano cualquier día de las primeras tres semanas de julio. "¿Por qué, cuáles son tus planes de este verano en adelante?" preguntó con curiosidad. Al menos no iba a golpear todas las puertas de Sheffield en busca de Joss si ella le estaba avisando de antemano que no estaría allí.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
La pregunta no fue su favorita porque su player no tiene ni la más remota idea no le encantaba hablar del futuro post-Hogwarts, las responsabilidades de la vida adulta y en general de la dosis de realidad que la esperaba ese verano. Es decir, sus padres le habían limitado las prestaciones gratuitas desde que cumplió 15 años; no esperaba que se sintieran más generosos una vez que egresara. Especialmente porque ya había visto cómo no se tentaron el corazón al momento de patear fuera del nido a sus hermanos mayores. Ella respetaba los métodos de sus padres y entendía que todo lo que querían era que supieran valerse por sí mismos, pero no significaba que fuera una píldora menos difícil de tragar.
"No estoy segura" contestó, y se llevó el vasito a la boca para beber un poco. "¿Dónde pasas los veranos tú?".
"No estoy segura" contestó, y se llevó el vasito a la boca para beber un poco. "¿Dónde pasas los veranos tú?".

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Usualmente en casa" respondió con simpleza, porque él no solía pasar mucho tiempo en casas ajenas. Especialmente porque su familia había quedado bastante fracturada, quizás si hubiera nacido unas década antes hubiera tenido veranos familiares más interesantes, en casas grandes y bonitas.
"He ido de vacaciones con mis padres algunas veces" agregó. "Pero es difícil coincidir, sabes?" la miró de reojo. ¿Ya le dijo que le gustaba su outfit? Le gustaba su outfit.
"He ido de vacaciones con mis padres algunas veces" agregó. "Pero es difícil coincidir, sabes?" la miró de reojo. ¿Ya le dijo que le gustaba su outfit? Le gustaba su outfit.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Pero si Dion fuera unas décadas más grande, todo esto sería, como mínimo, sumamente inapropiado. Joss no tiene problema con tener crushes mayores, pero estamos hablando de uno o dos años.
Ladeó la cabeza, porque no creía comprender a qué se refería él con 'coincidir'. Quizá es porque ella vivía en una cómoda dictadura y se limitaba a ir a donde la llevaran, cuando la llevaran. "¿Coincidir cómo?" preguntó, inocente. Yo estoy muy orgullosa porque creo que, por una vez, le volteó la situación a Dion; ahora era ella quien quería saber más y entender.
Y no, no le ha dicho que le gusta su outfit, sólo le dijo que era 'interesante'.
Ladeó la cabeza, porque no creía comprender a qué se refería él con 'coincidir'. Quizá es porque ella vivía en una cómoda dictadura y se limitaba a ir a donde la llevaran, cuando la llevaran. "¿Coincidir cómo?" preguntó, inocente. Yo estoy muy orgullosa porque creo que, por una vez, le volteó la situación a Dion; ahora era ella quien quería saber más y entender.
Y no, no le ha dicho que le gusta su outfit, sólo le dijo que era 'interesante'.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dejó escapar un 'hmm' con los labios apretados mientras pensaba en qué iba a decir, una novedad.
"A veces es difícil que los días libres de mi madre coincidan con los de mi padre, y viceversa. Yo no hago mucho en vacaciones, así que no es difícil que coordine con ellos, pero como estoy aquí la mayor parte del año... y suele ser en temporada baja..." explicó, inseguro de que lo que estaba diciéndole a Joss fuera interesante, comprensible o relevante. Temió estar aburriéndola.
"A veces es difícil que los días libres de mi madre coincidan con los de mi padre, y viceversa. Yo no hago mucho en vacaciones, así que no es difícil que coordine con ellos, pero como estoy aquí la mayor parte del año... y suele ser en temporada baja..." explicó, inseguro de que lo que estaba diciéndole a Joss fuera interesante, comprensible o relevante. Temió estar aburriéndola.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
"¡Ah!" respondió, procesando la información con la mirada al frente. Y sí era una novedad para ella que había sets de padres a los que se les dificultaba más compaginar agendas, porque los suyos parecían no tener problemas. O tal vez lo escondían mejor, aunque lo más probable si quieren mi opinión es que Joss nunca había puesto suficiente atención como para enterarse. Se quedó pensando en eso a la vez que se preguntaba a qué se dedicaban los padres de Dion, pero se le hizo demasiado invasivo curiosear.
"Ahora creo que es algo triste que no aprovecháramos mejor todos estos veranos" pensó en voz alta.
"Ahora creo que es algo triste que no aprovecháramos mejor todos estos veranos" pensó en voz alta.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion disminuyó un poquito el paso, dándole un apretoncito a la mano de Joss para que notara que quería darle un sorbo a su té mientras avanzaban hacia vaya a saber Merlín dónde.
Dio el sorbito y miró a Joss por encima de la taza que sostenía sobre sus labios, "¿Quiénes?¿Los Brackenbury o nosotros dos?" preguntó con una sonrisa, bromeaba. Bajó la taza, listo para recuperar el ritmo de antes si ella quería.
Dio el sorbito y miró a Joss por encima de la taza que sostenía sobre sus labios, "¿Quiénes?¿Los Brackenbury o nosotros dos?" preguntó con una sonrisa, bromeaba. Bajó la taza, listo para recuperar el ritmo de antes si ella quería.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Joss no los está dirigiendo a ningún lado, sólo está caminando eternamente, como acostumbra. Pero podemos mandarlos a sentarse otra vez en una mesa, o pueden detenerse, o quedarse parados al lado de una mesa ocupada hasta incomodar a sus compañeros. Personalmente, ella tenía preferencia por ir a sentarse, pero después de disminuir la velocidad para que él pudiera beber no volvió a acelerar, por si acaso.
"Mi familia, evidentemente" contestó muy risueña, aunque su corazón se había alocado estúpidamente al escuchar las palabras 'nosotros dos', como si significara algo.
"Mi familia, evidentemente" contestó muy risueña, aunque su corazón se había alocado estúpidamente al escuchar las palabras 'nosotros dos', como si significara algo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Nuestros personajes deben tener unas piernas súper tonificadas con todo lo que los hacemos caminar, nunca se saltean leg day.
"Oh" dijo con una breve risa, como si hubiera esperado que respondiera otra cosa. "¿Cómo te hubiera gustado aprovechar los veranos con tu familia?" preguntó, tratando de enseriarse, pero ahora que estaba sonriendo y mirándola era un poco más complicado volver a una expresión facial un poco menos animada.
"Oh" dijo con una breve risa, como si hubiera esperado que respondiera otra cosa. "¿Cómo te hubiera gustado aprovechar los veranos con tu familia?" preguntó, tratando de enseriarse, pero ahora que estaba sonriendo y mirándola era un poco más complicado volver a una expresión facial un poco menos animada.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
No sé, quizá se la pasan sentados cuando no están juntos, no he checado.
Obviamente no había esperado esa pregunta, así que no tenía respuesta preparada ni intenciones de inventarse una. Miró a Dion e hizo unos pucheros, que no eran ni de los manipuladores ni de los que hace cuando está pensando. Estos eran unos pucheros decepcionados. "Creo que es la primera vez que no entiendes que no hablaba en serio" comentó.
Unos pasos al frente y ligeramente a la derecha había una mesa vacía a la que Joss planeaba dirigirse.
Obviamente no había esperado esa pregunta, así que no tenía respuesta preparada ni intenciones de inventarse una. Miró a Dion e hizo unos pucheros, que no eran ni de los manipuladores ni de los que hace cuando está pensando. Estos eran unos pucheros decepcionados. "Creo que es la primera vez que no entiendes que no hablaba en serio" comentó.
Unos pasos al frente y ligeramente a la derecha había una mesa vacía a la que Joss planeaba dirigirse.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Oh" dijo, sorprendido. Agregó un "oh" más bajito mientras sonreía ligeramente, mirando su taza de té. Esperaba que esconder su mirada de Joss sirviera para que ella no notase la marea de vergüenza roja que entintaba sus orejas y mejillas. El puchero de Joss no había ayudado, ese gesto tenía demasiado poder aunque ella decidiera no utilizarlo a propósito. Quizás se merecía eso por imaginársela en un traje de baño enterizo blanco, en la playa, momentos atrás.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Lamentablemente para Dion eso no funcionaba así, así que Joss pudo notar el color rojo invadiéndole las orejas y sonrió porque le pareció extremadamente adorable (lo cual no aplicaba cuando ella se convertía en una persona tomate, por supuesto). También se preguntó si además de ponerse rojas, se sentirían más calientes de lo normal, pero como sería raro acercar su mano a una de sus orejas para probar si desprendía calor, se aguantó.
Una vez delante de la mesa, extendió el brazo para depositar su vaso con Witches' Brew enfrente de la silla que planeaba ocupar.
Una vez delante de la mesa, extendió el brazo para depositar su vaso con Witches' Brew enfrente de la silla que planeaba ocupar.