Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mirá como tiemblo

Responder
Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Mirá como tiemblo

Mensaje por Andrew Hansford »

"Me parece bien" dijo. No podía estar más complacido con la expresión de Mia. Sonrió, sintiendo una especie de calma en su interior. La idea de que estaba sembrando el caos le parecía hermosa. Lo malo era cuando esa noche no pudiera dormir imaginando a Llewelyn chapándose a la gorda, que era cualquiera realmente si llegaba a ser cierto.

"¿Pero no ibas a bailar con Thomas?" se le escapó. Ella pensaba cambiarlo por Thomas momentos atrás, medio que no se le había olvidado eso. De todos modos no era momento de mencionarlo.

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Michael Llewellyn »

Se sintió un poco menos culpable cuando ella dijo que estaba cansada, aunque no podía evitar sentirse horrible por estar cortándole la noche a Julia. Le sonrió con verdadero agradecimiento.

"Dale, total ya deben estar por terminar con esto de todos modos. Te acompaño a la tuya, que está más cerca, y me voy por las otras escaleras" propuso. "De paso puedo decir que cumplí con mi deber de prefecto revisando el camino menos concurrido" agregó. Momento ideal para subir solo hasta la torre de Gryffindor y pensar en lo idiota que era.

Imagen

Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

Mensaje por Mia Smethwyck »

Mia lo había sembrado solita pero Andrew no la había detenido y Michael y Julia no habían ayudado tampoco con su actitud. Las sospechas le quemaban y no podía creer que su compañero estuviera tan tranquilito con lo que acababan de descubrir... hasta que se acordó que él no era parte de su grupo de amigos y que por eso le debía dar igual. Porque a ella le importaba por eso, por la traición de no contarles que estaban juntos, nada más que por eso, no porque no fuera a dormir ella tampoco esa noche.

Se había olvidado de la mentira de Thomas por lo que tardó un instante en responder "S-sí, sí, pero estos dos me quitaron las ganas de seguir bailando" mintió pero no del todo "¿Tú no tienes que volver con tus amigos?" deslizó.

Imagen

Julia Bellamy
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Julia Bellamy »

Julia sonrió contenta y comenzó a caminar por el pasillo para ir hacia las escaleras "¿Te sientes mejor?" le preguntó cuando se habían alejado un poco del salón. Ahora que no estaba oscuro podía ver mejor el rostro de su amigo "Ya no estás tan rojo" le comentó a Michael "Antes no sé si era la luz pero parecías un tomate" bromeó totalmente ajena a las preocupaciones de él.

Imagen

Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andrew Hansford »

Si era cierto que Mia y Thomas habían quedado en bailar, seguramente el chico se la había llevado de arriba y ahora estaba por quedarse con las manos vacías. Todo le parecía que estaba saliendo bastante bien, al menos para él.

Cuando ella le recordó lo de sus amigos, que estaban todos en pareja con gente que sí los soportaba, tragó saliva. "Nah, ahora que dejamos de bailar esta fiesta se viene para abajo" comentó. "Voy a comer un par de cositas más y me voy" le comentó. Le parecía que era mejor tomar distancia y dejar que el caos se extendiera solito, ya el día siguiente vería qué había pasado, si necesitaba reforzar algo o si todo había caído donde correspondía.

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Exhaló por la nariz, tratando de encontrar las ganas de seguir tan animado como Julia parecía estar. No quería ser el amigo que, encima de mentirle y acortarle la noche, la bajoneara en el camino de regreso.

"Yo me sentía como un tomate, así que puede ser" le admitió con una sonrisa. "No es lo mío eso de las fiestas, de bailar... aunque vos parecías estar en tu salsa" comentó alzando las cejas brevemente.

Imagen

Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

Mensaje por Mia Smethwyck »

Era extraño porque aunque la aliviaba saber que Andrew no quería tampoco seguir bailando y que la iba a dejar sola, a la vez pensar en que Lulebin se había ido acompañado y ella se quedaba como una perdedora ahí, juntando bronca y chismes, la ponía peor.

Lo miró y asintió con la cabeza "Que termines bien la noche, Andy" le dijo al final fingiendo una sonrisa que no encajaba con el resto de su actitud molesta. Estaba furiosa y no sabía bien por qué, quizás porque había pasado frío con ese shorcito y la colita de gato para nada.

Imagen

Julia Bellamy
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Julia Bellamy »

Julia alzó un hombro levemente "No es que me encante bailar, pero me gusta la música y con amigos es más divertido" entendía que para Michael podía ser diferente, que podía no gustarle la acumulación de gente, la luz baja y la música fuerte "Quizás es porque estás cansado, ¿comiste algo?" le preguntó porque eso era esencial, cuando no comía Julia se ponía de un mal humor poco conocido, quizás el único que había tenido el placer de conocerlo había sido Hansford cuando le aplastó la tarta de calabaza en la cabeza.

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza aguantando la respiración, pensando en lo malhumorado que se sentía cuando pensaba en esos dos Slytherin. No quería ni poner sus nombres en su cabeza, porque no le parecía justo que Julia se comiera el bajón, hablando de comer. La sonrisa se le borró lentamente de los labios mientras pasaba la vista al frente.

"Sí, algo comí... puede ser que esté cansado, realmente quiero irme a dormir" exhaló sonoramente. "¿No te pasa? Tienes un mal día y lo único que se te ocurre es ir a dormir i que s'acabi el dia" comentó en voz baja. No podía ni fingir tener energía.

Imagen

Responder

Volver a “Halloween”