Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Presa suelta

Aquí podrán compartir con resto de la comunidad sus dudas, consejos y opiniones. ¡Su pregunta no molesta!
Responder
Sir Ulrich Lamport
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Presa suelta

Mensaje por Sir Ulrich Lamport »

Estuve leyendo sobre Samantha Rogers y la verdad es que, dejando de lado mi opinión personal al respecto del secuestro de los Death Eaters y el hecho de que la dejaron escapar con vida sin razón aparente, creo que realmente es una trama usable.
Julian_Stepford escribió: Sam si había sido llevada lejos por los mortífagos, pero lo había sido por un canje, necesitaban a un famoso auror que iba en contra de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado y que había logrado descubrir algunos mortífagos en sus comienzos, no habían logrado atraparlo, pero Sam era su sobrina a fin de cuentas, su sobrina favorita y se la habían llevado a ella.
Su familia estuvo deliberando casi todo el año... Y al final, el tío de Sam se entregó el mismo, sin avisar a nadie de la familia, y Sam... Bueno, sin memoria de aquellos días, pero había regresado.
Ahora bien, entiendo que si los players involucrados no quieren saber nada con los Death Eaters y demás rechacen mi propuesta, pero voy al punto de que si hay Mortífagos, ¿por qué no usarlos? Rodolphus Lestrange, Bellatrix Lestrange, Voldemort mismo, Alecto Carrow y mi personaje son uno de los cuantos adultos que podrían usar la información para futuros threads.

Pueden odiarme e ignorarme, están en su pleno derecho de hacerlo, pero si van a involucrar a los Mortífagos al menos hágannos saber qué pasó. ¿Por qué la secuestramos (entendí la parte del tío auror y aún así), y más importante aún: por qué la dejamos ir? Ideas tengo para justificarlo, pero yo no soy el que creó la explicación. No me parece mal, pero a lo que voy es lo siguiente:

Si van a involucrar una asociación que existe (los Mortífagos en este caso) no nos hagan quedar mal. Si yo abro un thread diciendo que todos los Hufflepuff reprobaron sus exámenes no creo que les guste, porque estoy manipulando a sus personajes también, ¿me explico?

A lo que voy es que me gustaría, si va a usarse el argumento actual, poder usar eso y hacerlo más canon para hilar toda la historia junta. Si no les interesa porque sus personajes simplemente rolean entre los suyos y no quieren formar parte de la trama completa que es el juego, está muy bien y lo entiendo. Pero si no, quiero formar parte. Así que cállenme y díganme lo que piensan, ya sean los involucrados y los que no, porque tal vez el equivocado aquí soy yo creyendo que hay que hilar todo para que haga sentido.

Imagen

Sir Ulrich Lamport
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Si planean o se deciden en algo, agradecería que lo den a saber. ¿O queda establecido lo del Pacto Inquebrantable? Si es así dudo que haya mucho que podamos hacer, aparte de hacerle un funeral al tío en una caja de cerillas. En fin, gracias por la atención con respecto a este tema, y que quede como una invitación abierta a todos esos players que quieren ponerle drama a sus historias... si nos incluyen y nos dejan explotar los datos y situaciones, más que agradecidos.

Imagen

Sir Ulrich Lamport
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No tengo nada en contra de tu idea, y después de todo es tu personaje y tu historia, por eso no propongo nada que pueda cortarle las alas a tu inspiración.

Si la dejaron ir por el Pacto Inquebrantable, me gustaría que expresaran cómo fue hecho (más que nada la frase, porque si fue del tipo "Juran que soltarán y dejarán viva y sana a mi sobrina una vez que me entregue" los Mortífagos podrían buscar una forma para mantener el pacto y sin embargo tratar de hacerle daño).

Si lo del Pacto Inquebrantable no queda canon podrían haberla dejado ir para que ella sea un vivo ejemplo de la amenaza real que presentan. La parte en la que ella no tiene memoria de lo ocurrido me parece fantástico porque es como un "punto muerto", ya que ella no reconoce a sus captores ni saben lo que le hicieron. Bien podría haber sido ella actuando bajo un Imperius curse la que efectuó alguna acción de la que sale en El Profeta.

Por otro lado eso de dejarla ir de forma "consciente" por los mortífagos sirve para enviarla de nuevo a Hogwarts como una amenaza hacia Dumbledore. ¿Dónde fue "secuestrada"? Si fue en Hogsmeade podría haberse causado una cancelación de las visitas para segurar el pueblo, etc. No sólo me afecta a mí y a los míos, verán, podría ser una trama que afecta a todos en mayor o menor medida.

También haber podido "colocar" en Samantha algún elemento de magia oscura con el deseo de querer que lo tenga Dumbledore o alguien de la orden para causarle daño... o un objeto que termine siendo una pista para la Orden en hallar a al menos uno de los implicados en el secuestro.

Como verás, simplemente espero a que me sean dados los datos como para armar una historia justificada y usarla. Por eso dejo la libertad a los verdaderos protagonistas para decidir qué es lo que pasó, qué es lo que saben y qué es lo que sabemos nosotros.

Perdonen, sé que soy quisquilloso con detalles de poca importancia.

Imagen

Responder

Volver a “FAQ y Academia de Rol”