Ahora bien, entiendo que si los players involucrados no quieren saber nada con los Death Eaters y demás rechacen mi propuesta, pero voy al punto de que si hay Mortífagos, ¿por qué no usarlos? Rodolphus Lestrange, Bellatrix Lestrange, Voldemort mismo, Alecto Carrow y mi personaje son uno de los cuantos adultos que podrían usar la información para futuros threads.Julian_Stepford escribió: Sam si había sido llevada lejos por los mortífagos, pero lo había sido por un canje, necesitaban a un famoso auror que iba en contra de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado y que había logrado descubrir algunos mortífagos en sus comienzos, no habían logrado atraparlo, pero Sam era su sobrina a fin de cuentas, su sobrina favorita y se la habían llevado a ella.
Su familia estuvo deliberando casi todo el año... Y al final, el tío de Sam se entregó el mismo, sin avisar a nadie de la familia, y Sam... Bueno, sin memoria de aquellos días, pero había regresado.
Pueden odiarme e ignorarme, están en su pleno derecho de hacerlo, pero si van a involucrar a los Mortífagos al menos hágannos saber qué pasó. ¿Por qué la secuestramos (entendí la parte del tío auror y aún así), y más importante aún: por qué la dejamos ir? Ideas tengo para justificarlo, pero yo no soy el que creó la explicación. No me parece mal, pero a lo que voy es lo siguiente:
Si van a involucrar una asociación que existe (los Mortífagos en este caso) no nos hagan quedar mal. Si yo abro un thread diciendo que todos los Hufflepuff reprobaron sus exámenes no creo que les guste, porque estoy manipulando a sus personajes también, ¿me explico?
A lo que voy es que me gustaría, si va a usarse el argumento actual, poder usar eso y hacerlo más canon para hilar toda la historia junta. Si no les interesa porque sus personajes simplemente rolean entre los suyos y no quieren formar parte de la trama completa que es el juego, está muy bien y lo entiendo. Pero si no, quiero formar parte. Así que cállenme y díganme lo que piensan, ya sean los involucrados y los que no, porque tal vez el equivocado aquí soy yo creyendo que hay que hilar todo para que haga sentido.