Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

consejos y criticas pliss

Aquí podrán compartir con resto de la comunidad sus dudas, consejos y opiniones. ¡Su pregunta no molesta!
Responder
Sir Ulrich Lamport
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Sir Ulrich Lamport »

Hola, Williams. Desde ya aclaro que mis opiniones expresadas son de índole personal, y que no es necesario que las tomes como verdades absolutas porque no lo son.

Creo que lo primero a la hora de hacer un personaje es hacerlo sencillo. Yo, en tu lugar, no hubiera escogido un personaje de etnia mezclada (los asiáticos son minoría en europa, y más aún en los años setenta, piensa todos los estereotipos raciales a los que se veían expuestos) por el hecho de que complicaría algunos asuntos de la personalidad con el tema de sentir discriminación, verse diferente a los demás, las costumbres propias de la raza que no tendrían aplicación en esa sociedad, etc. Pero está bien que ignores esas cosas y mantengas a tu personaje simple.

Luego, algunas cosas del perfil. La varita de tu personaje tiene más de 60 centímetros. Comenzando por ahí, veo difícil como la lleva de un lado a otro o la usa sin picarle los ojos o golpearle la cabeza a otros compañeros. A menos que la use disfrazada de bastón como el Lucius Malfoy adulto de los libros.

La personalidad me parece bien. Sencilla, fácil de manjar, sociable y con algunas características personales como para definirla y separarla del resto. Para los que apenas empiezan creo que es lo principal hacerlo con un personaje que se de bien con los demás, para aprender a controlar al personaje propio en los threads sin que se les olvide cómo era.

Mi consejo sería que leas algunos threads de otras personas para ver cómo escriben ellos, el Noti-Hogwarts de Eliza Skeeter tiene buenos consejos, críticas y comentarios sobre algunos threads. Fíjate cuáles recomienda y léelos si tienes algo de tiempo libre.

Imagen

Responder

Volver a “FAQ y Academia de Rol”