Hola a tod@s
Bien aunque el perfil ya tiene su antigüedad y esas cosas (Dietrich me entiende hahaha) y ya colgué la foto del PJ (prometo el avatar pronto :D) a ver si mis queridas admins me pueden revisar el perfil y decirme si lo ven correcto o no :)
PD: El actor elegido es Logan Lerman, como no XD
Se aceptan críticas, destroces de perfil, sugerencias, puyas y demás comentarios que ayuden
Daniel Adams :)
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
-
- Contactar:
- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
*lo señala con el dedo* ¡Yo te conozco! OK ya, JAJAJA. Bienvenido, y aunque no soy admin me gusta meterme en todo, y comentar que tu perfil me parece muy completo (?).
Datos extra que te pueden servir:
- El foro usa principalmente el BBCode para todo lo que es poner imágenes, links, estilos de letra (bold, italics, etc). Si vas a tu perfil (el perfil de la cuenta, no del personaje que subiste hoy) podés editar tus preferencias con respecto al BBCode y el HTML (que está desactivado por default). También se pueden desactivar los emoticones del mal.
- No tengo ningún dato extra, pero poner uno solo quedaba feo, así que decidí agregar este párrafo para que parezca que tengo más para decir. Espero que la pases bien, y que nadie te corrija nada JAJAJA.
- No sé lo que son puyas, pero espero que no haya de eso tampoco.
Datos extra que te pueden servir:
- El foro usa principalmente el BBCode para todo lo que es poner imágenes, links, estilos de letra (bold, italics, etc). Si vas a tu perfil (el perfil de la cuenta, no del personaje que subiste hoy) podés editar tus preferencias con respecto al BBCode y el HTML (que está desactivado por default). También se pueden desactivar los emoticones del mal.
- No tengo ningún dato extra, pero poner uno solo quedaba feo, así que decidí agregar este párrafo para que parezca que tengo más para decir. Espero que la pases bien, y que nadie te corrija nada JAJAJA.
- No sé lo que son puyas, pero espero que no haya de eso tampoco.

-
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
Claro que lo conocesssssssss JAJAJA y super bienvenido y te quedó perfecto el perfil no te preocupes acá no es necesaria tanta información y además tú siempre escribes hasta los detalles más insignificantes ahhh por eso me encantas *estruja a Danieluillin* y ahora que ya pusiste el avatar, todo quedó más que perfecto. Ahora sí, a rolear se ha dicho <3
-
- Contactar:
- Diane Roseveare
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Contactar: