Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aquí podrán compartir con resto de la comunidad sus dudas, consejos y opiniones. ¡Su pregunta no molesta!
Responder
Daniel Adams
Contactar:

Mensaje por Daniel Adams »

Hola a tod@s

Bien aunque el perfil ya tiene su antigüedad y esas cosas (Dietrich me entiende hahaha) y ya colgué la foto del PJ (prometo el avatar pronto :D) a ver si mis queridas admins me pueden revisar el perfil y decirme si lo ven correcto o no :)

PD: El actor elegido es Logan Lerman, como no XD

Se aceptan críticas, destroces de perfil, sugerencias, puyas y demás comentarios que ayuden

Daniel Adams :)

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

*lo señala con el dedo* ¡Yo te conozco! OK ya, JAJAJA. Bienvenido, y aunque no soy admin me gusta meterme en todo, y comentar que tu perfil me parece muy completo (?).

Datos extra que te pueden servir:

- El foro usa principalmente el BBCode para todo lo que es poner imágenes, links, estilos de letra (bold, italics, etc). Si vas a tu perfil (el perfil de la cuenta, no del personaje que subiste hoy) podés editar tus preferencias con respecto al BBCode y el HTML (que está desactivado por default). También se pueden desactivar los emoticones del mal.

- No tengo ningún dato extra, pero poner uno solo quedaba feo, así que decidí agregar este párrafo para que parezca que tengo más para decir. Espero que la pases bien, y que nadie te corrija nada JAJAJA.

- No sé lo que son puyas, pero espero que no haya de eso tampoco.

Imagen

Daniel Adams
Contactar:

Primero, gracias por las sugerencias. Son siempre bienvenidas :D

Y me conoces? Cool! A mi tambien me gustaría conocerte mejor jajajaja! :D (lástima que sabemos que el avatar es tan sólo la ilusión XD)

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charlotte Peyton »

Claro que lo conocesssssssss JAJAJA y super bienvenido y te quedó perfecto el perfil no te preocupes acá no es necesaria tanta información y además tú siempre escribes hasta los detalles más insignificantes ahhh por eso me encantas *estruja a Danieluillin* y ahora que ya pusiste el avatar, todo quedó más que perfecto. Ahora sí, a rolear se ha dicho <3

Daniel Adams
Contactar:

Perfil retocado ;D

Quería darle a Daniel un toque de leonino que le faltaba para ser un auténtico chico de poco estudio XDDD. Échenle un ojo si pueden. Y nada, quien se digna a concederme el primer thread? Tengo ganas de caminar :)

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Hmm, yo también te conozco, HAHAHA.

¡Y con mucho gusto te concedo el segundo thread! O el tercero, whatever, y te pongo a caminar, correr, andar en bici, lo que gustes XD.

Imagen

Daniel Adams
Contactar:

¿También me conoces? LOL! No es justo! Para dos o tres perfiles que reconozco el resto de chars al ser nuevos no me suenan JAJAJAJA! Ya os descubriré XDDD.

Y con gusto te concedo pues el segundo o tercer thread asi nos damos un paseo juntos XDDDD.

Me siento imp de pronto :D

Responder

Volver a “FAQ y Academia de Rol”