Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Opinión & encuesta: Law & Order

Aquí podrán compartir con resto de la comunidad sus dudas, consejos y opiniones. ¡Su pregunta no molesta!
Cerrado

¿Qué empleo del mundo mágico crees que se parece más a las Fuerzas Armadas?

Los Aurores, duh. De ahí, "Ejército de Dumbledore".
0
No hay votos
Los Hitwizards parecen acercarse más a las funciones militares.
1
13%
Ninguno/Ambos, las funciones se superponen. Dejá de densear, Ro(h)an(na).
7
88%

Votos totales: 8

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Opinión & encuesta: Law & Order

Mensaje por Moira Wallace »

Me parece que no tenemos idea de si a los magos les preocupa proteger el territorio y las fronteras del país donde viven, como que de eso se encargarán los muggles justamente con el ejército. Si no lo ves a Roan como detective/espía y lo ves más propenso a la acción, yo elegiría Hitwizard.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Admito que siempre aseguré que Roan iba a seguir su carrera como jinete, ganando competencias y luego podría montar su propia academia, pero dada las opciones creo que Hitwizard es la que más se asemeja a lo que quieres, aunque pienso que también se desperdician algunas cualidades de Roan al colocarlo como el tipo que llega, lanza hechizos, contiene la situación y se va. Al mismo tiempo no lo veo como Auror porque pienso que para llegar a los mortífagos es todo un proceso y hay que indudablemente trabajar en equipo, lo que tal vez no se le de muy bien por su tendencia a imponerse. No se, es una difícil decisión. Espero que sirva de algo :D.

Imagen

Nina Drummond
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nina Drummond »

Esto me recuerda el dilema de que es un Sanador y un Medimago jejejeje No saben como he sufrido con eso.

Pero bueno, aquí va mi granito de arena:
Yo veo a los aurores como detectives y a los hitwizards como el SWAT, o sea, ellos son más de acción y apoyo, y no hacen nada de investigar o resolver casos que son funciones de un auror. Algo así como que los aurores hacen planes para desmontar equis o ye banda criminal y solicitan la ayuda de los hitwizards para ponerlo en marcha, o cuando hay eventos importantes ambos se comparten la responsabilidad de la seguridad.
Y a mi parecer a los magos no les debe interesar mucho tener un 'ejercito' que cuide un territorio, eso lo veo más como un asunto de muggles... Pero ya que tanto el gobierno mago y el muggle estan en contacto, quizás los muggles piden ayuda en ciertas oportunidades o quizás los magos la ofrecen y así. Pero pongo muy en duda que tengan fuerzas especiales para eso, al menos no permanentes quizás temporales, si la situación lo amerita... por ejemplo, en una Guerra o frente ataques terroristas, ahí pueden ser que organicen 'equipos especiales' para eso ¿no?

BTW. Esta fue la descripción que encontré de los hitwizard en internet:
Los Magos Golpeadores comprenden un equipo de magos altamente capacitados encargados de detener a los delincuentes peligrosos. Los requisitos de ingreso son cinco T.I.M.O.s, uno de los cuales debe ser de Defensa Contra las Artes Oscuras. El equivalente en los Muggles: el Equipo S.W.A.T. . Los miembros tienen una cama reservada en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas. En 1993, Cornelius Fudge sugirió que sólo los Magos Golpeadores deberían tratar de capturar a Sirius Black, un fugitivo de Azkaban que se creía que era un criminal de alta peligrosidad.
Jajaja si, era en español. Se llama magos golpeadores = hitwizards jajasdjasdj que bello, que bonito, que bonito, que bello.

También encontré esto:
Una posible diferencia (entre aurores y hitwizards) puede ser similar a la diferencia entre la Policía y el Ejército Muggle. Por otra parte, la diferencia podría ser similar a las funciones de las unidades de élite paramilitar (SWAT, por ejemplo) en comparación con unos órganos nacionales de investigación criminal (por ejemplo, del FBI), así como unidades militares de élite (SEAL de la Armada, por ejemplo, Delta Force, SAS)
Y descubrí que los magos tienen su propia policía! Se llama Brigada de Aplicación de la Ley Magica y aparentemente no son aurores. O sea, que bolas, la JK tiene un arroz con mango ahí todo raro. Como crearse otra escuela mágica en USA en lugar de usar Salem, mala mujer.

Y bueno, cuando yo veo a Roan, recuerdo mucho mucho mucho a Percy Weasley (¿soy la única?!??! kasjdasjdjasd) así que como auror así de armas tomar y andar haciendo cosas en equipo no lo veo, pero si como un trabajador del Departamento de Seguridad Mágica que puede escalar posiciones y demás. Pero nada, a fin de cuentas es tu elección que lo pones a hacer.

Imagen

Cerrado

Volver a “FAQ y Academia de Rol”