Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Opinión & encuesta: Law & Order
- Moira Wallace
- Slytherin
- Contactar:
Re: Opinión & encuesta: Law & Order
Me parece que no tenemos idea de si a los magos les preocupa proteger el territorio y las fronteras del país donde viven, como que de eso se encargarán los muggles justamente con el ejército. Si no lo ves a Roan como detective/espía y lo ves más propenso a la acción, yo elegiría Hitwizard.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
Admito que siempre aseguré que Roan iba a seguir su carrera como jinete, ganando competencias y luego podría montar su propia academia, pero dada las opciones creo que Hitwizard es la que más se asemeja a lo que quieres, aunque pienso que también se desperdician algunas cualidades de Roan al colocarlo como el tipo que llega, lanza hechizos, contiene la situación y se va. Al mismo tiempo no lo veo como Auror porque pienso que para llegar a los mortífagos es todo un proceso y hay que indudablemente trabajar en equipo, lo que tal vez no se le de muy bien por su tendencia a imponerse. No se, es una difícil decisión. Espero que sirva de algo :D.

- Nina Drummond
- Slytherin
- Contactar:
Esto me recuerda el dilema de que es un Sanador y un Medimago jejejeje No saben como he sufrido con eso.
Pero bueno, aquí va mi granito de arena:
Yo veo a los aurores como detectives y a los hitwizards como el SWAT, o sea, ellos son más de acción y apoyo, y no hacen nada de investigar o resolver casos que son funciones de un auror. Algo así como que los aurores hacen planes para desmontar equis o ye banda criminal y solicitan la ayuda de los hitwizards para ponerlo en marcha, o cuando hay eventos importantes ambos se comparten la responsabilidad de la seguridad.
Y a mi parecer a los magos no les debe interesar mucho tener un 'ejercito' que cuide un territorio, eso lo veo más como un asunto de muggles... Pero ya que tanto el gobierno mago y el muggle estan en contacto, quizás los muggles piden ayuda en ciertas oportunidades o quizás los magos la ofrecen y así. Pero pongo muy en duda que tengan fuerzas especiales para eso, al menos no permanentes quizás temporales, si la situación lo amerita... por ejemplo, en una Guerra o frente ataques terroristas, ahí pueden ser que organicen 'equipos especiales' para eso ¿no?
BTW. Esta fue la descripción que encontré de los hitwizard en internet:
Jajaja si, era en español. Se llama magos golpeadores = hitwizards jajasdjasdj que bello, que bonito, que bonito, que bello.
También encontré esto:
Y descubrí que los magos tienen su propia policía! Se llama Brigada de Aplicación de la Ley Magica y aparentemente no son aurores. O sea, que bolas, la JK tiene un arroz con mango ahí todo raro. Como crearse otra escuela mágica en USA en lugar de usar Salem, mala mujer.
Y bueno, cuando yo veo a Roan, recuerdo mucho mucho mucho a Percy Weasley (¿soy la única?!??! kasjdasjdjasd) así que como auror así de armas tomar y andar haciendo cosas en equipo no lo veo, pero si como un trabajador del Departamento de Seguridad Mágica que puede escalar posiciones y demás. Pero nada, a fin de cuentas es tu elección que lo pones a hacer.
Pero bueno, aquí va mi granito de arena:
Yo veo a los aurores como detectives y a los hitwizards como el SWAT, o sea, ellos son más de acción y apoyo, y no hacen nada de investigar o resolver casos que son funciones de un auror. Algo así como que los aurores hacen planes para desmontar equis o ye banda criminal y solicitan la ayuda de los hitwizards para ponerlo en marcha, o cuando hay eventos importantes ambos se comparten la responsabilidad de la seguridad.
Y a mi parecer a los magos no les debe interesar mucho tener un 'ejercito' que cuide un territorio, eso lo veo más como un asunto de muggles... Pero ya que tanto el gobierno mago y el muggle estan en contacto, quizás los muggles piden ayuda en ciertas oportunidades o quizás los magos la ofrecen y así. Pero pongo muy en duda que tengan fuerzas especiales para eso, al menos no permanentes quizás temporales, si la situación lo amerita... por ejemplo, en una Guerra o frente ataques terroristas, ahí pueden ser que organicen 'equipos especiales' para eso ¿no?
BTW. Esta fue la descripción que encontré de los hitwizard en internet:
También encontré esto:
Y bueno, cuando yo veo a Roan, recuerdo mucho mucho mucho a Percy Weasley (¿soy la única?!??! kasjdasjdjasd) así que como auror así de armas tomar y andar haciendo cosas en equipo no lo veo, pero si como un trabajador del Departamento de Seguridad Mágica que puede escalar posiciones y demás. Pero nada, a fin de cuentas es tu elección que lo pones a hacer.