Cómo usar Switch Accounts
Switch Accounts les permite tener una cuenta principal donde pueden cambiar fácilmente de usuario sin necesidad de desconectarse y volverse a conectar. Con un solo click pueden pasar de ser el galán de quinto año de Slytherin a la bruja con problemas renales más conocida del Hospital San Mungo, que es todo lo que cualquiera querría llegar a ser.Primero, hay que conectarse a su cuenta preferida: puede ser el personaje que más usan, o el que tiene el nombre más lindo, el que tiene la contraseña más difícil o el primero que se crearon. Le diremos Usuario Principal de ahora en más, pero retendrá el nombre de la cuenta que hayan elegido en sus pantallas. Una vez conectados, hay que ir al UCP (Panel de Control del Usuario, el mismo lugar donde podemos cambiar de avatar, firma y demás) y clickear en la última solapa a la derecha, llamada Manage Linked Accounts.


Debajo tienen el casillero Master Password, esa será la Contraseña Principal de esta cuenta y de las que se le unan. Allí deben colocar la contraseña de su cuenta principal.
Linked Username es el nombre del personaje, la Cuenta a Unir, que quieran conectar a su cuenta principal. Deben escribir el nombre exactamente como aparece en el nombre de usuario que usaron a la hora de registrarse. Debajo, en Linked User Password, deben colocar la Contraseña de la Cuenta secundaria, del personaje que unirán, que desean conectar a la cuenta principal.

Pueden repetir estos pasos todas las veces que deseen, para conectar varias cuentas a una principal y poder cambiar de usuario más fácilmente y rápido.
Luego les aparecerá la posibilidad de Switch User (Cambiar de Cuenta), o un menú de Linked Accounts (Cuentas Unidas) donde pueden ver qué cuentas están conectadas, y pueden elegir desconectar uno o más seleccionándolas y haciendo click en Unlink Users o Separar Cuentas.


Si les da error, revisen si alguna vez ya se conectaron al foro con el personaje que quieren asociar con la cuenta principal. Conéctense con el personaje, desconéctense, y vuelvan a intentar otra vez. Si su contraseña no fue procesada correctamente, pueden pedir una de reemplazo al sistema colocando su nombre de usuario y email utilizado en esa cuenta, o enviarnos mensaje privado a la administración para que les proporcionemos una nueva.