ESTE THREAD ESTÁ EN PROCESO DE REVISIÓN
Estaba releyendo un thread y me encontré con un producto que 'inventé' en ese momento:
Eso me hizo pensar: ¿por qué limitarnos a rolear con grageas Bertie Bott, Nimbus 2000 y ranas de chocolate? Con la capacidad para inventar cosas que tenemos acá, podemos tener nuestros propios productos para la vida diaria del mago/bruja. ¡Podemos crearles diseño de marca y todo!Lo más osado que hay en su alacena es una caja de chocolates con chispas (chispas de verdad, de las eléctricas) y relleno de licor ('una explosión de sabor', decía la caja).
Entonces me gustaría pedirles que pongan acá todos los productos que se fueron inventando en los threads. No hace falta que sean comestibles, ¡cualquier cosa vale! Todo lo que pueda ser usado a futuro en otros threads vale.
Podemos ir organizando listas por rubro: golosinas, comidas, deporte, música... hasta hechizos!!
¿Les gusta la idea? Quiero ver qué cosas aportan!! Empiezo con algunos templates y mis aportes a la lista (que quedaría fija en el segundo post, para que todo sea más ordenado)