Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

ESV: [QUERUBIN]

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Albus Dumbledore
Director

ESV: [QUERUBIN]

Mensaje por Albus Dumbledore »

Imagen
La imagen es de carácter ilustrativo.
Domingo 19 de Febrero, 10.30 horas...

Hay una pequeña mesa redonda con dos sillas. Sobre la mesa, un mantel blanco con bordes rojos y una merienda para dos: una tetera, un jarrito con leche, una azucarera con terrones de azúcar en forma de corazón, dos tartaletas de Manchester individuales y una bandeja con tostadas y sandwiches. Un pequeño florero descansa en el medio de la mesa, pequeño pero perfumado, con flores blancas.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Re: ESV: [QUERUBIN]

Mensaje por Genevieve Wainwright »

Genevieve no había participado en el evento organizado para San Valentín. Sí, la idea le había parecido divertida, y sí, esperaba que todos los que habían querido jugar (siendo 'jugar' la palabra clave) se la pasaran bien. Pero ella no había esperado estar incluida en la dinámica. Así que encontrarse ahí ahora, en el lugar, día y hora indicados en una invitación, le causaba un pequeño conflicto existencial. Estaba consciente de que podría haber dicho que no sin repercusiones, pero negarse simplemente le había parecido poco considerado. Además, tenía que admitir, una vez aceptada la invitación, le daba mucha curiosidad.

Llegó al patio cerrado del quinto piso y se asomó con cautela. Todo lo que vio fue la mesa lista con la merienda. Mordió su labio inferior, porque habría preferido infinitamente no llegar antes que la otra persona, pero ese mismo sentido de consideración hacia otros le había impedido llegar tarde a propósito. Echó un vistazo al reloj en su muñeca antes de animarse a salir y pasearse alrededor de la mesa, checando lo que había sobre ella con más detenimiento.

Imagen

Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Eren Morikawa »

((Gracias, Gen. Nada como una foto con pose incluida para imaginármelo a Eren haciendo un pozo y enterrándose ahí hasta el final de sus 30 XD))

A Eren lo había shockeado recibir la lechuza. No porque no haya tirado una piedra a la fuente (que lo había hecho), sino porque no creía posible que hubiese alguien con ganas de encontrárselo a él en todo el colegio. Tirar la piedra había sido un acto de los más impulsivos que había hecho durante ese año. Y por más que le pesara, en su casa le habían enseñado bien: no dejaría plantada a la otra persona, quien quiera que fuese.

Luego de, obviamente, saltarse el desayuno (por los nervios que le retorcían el estómago), tuvo que enfrentar la situación. Se vistió con un jean y un sweater limpios de su baúl y se dirigió al lugar de la cita.

Cuando estaba ya cerca del patio que indicaba el mensaje, aminoró la marcha. No le gustaba llegar tarde, pero delante suyo caminaba alguien conocido. Y él no quería que le hiciera preguntas sobre lo que estaba haciendo. Los nervios de Eren iban en aumento con cada giro que daba la persona de adelante. ¿Por qué justo tenía que ir en aquella dirección?

-¿Eh..?- El cerebro de Eren quedó en blanco cuando vio a Genevieve entrar al patio que mencionaba el papel que llevaba en la mano. -Debe haber más gente ahí- pensó, desconcertado. En los pocos segundos que tardó en llegar al borde del patio, su mente le dio mil y un razones por las cuales descartaba completamente que ella estuviese allí porque quería tener una cita con él. Estuvo a punto de hacerse notar, cuando otro pensamiento cruzó mente: ella pensaría que ÉL era el que quería una cita con ella. Y el no quería, ¿no? Al menos no una de esas citas románticas, ¿no es cierto?

Cuando finalmente se armó de valor, entró también al patio. Sí, estaba rojo de vergüenza, gracias por preguntar.

"Hola, Gen... Eh... No... Yo no..." tartamudeó. -Me quiero morir-.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

((Yo que estaba esperando que te castigara Cupido en cualquier momento ya XD))((La pose no fue a propósito, ¡¿sabes lo difícil que es encontrar fotos del PB con ropa normal y cabello largo?!))

Nada de 'yo no quiero estar aquí', Eren, porque a la que habían sacado de su rutina para conducirla a esta cita era a Genevieve. Así que a llorar a otro lado, no era ella la que había lanzado una piedra a la fuente. El resto del proceso que determinó que estuviera ahí con él fue cuestión de un color (o por lo menos así lo comprendió Gen, ni idea de si hubo algo más inexplicable y/o predeterminado en juego). Gracias por ponerte pantalones y suéter limpios, en cualquier caso.

Levantó la mirada de la mesa cuando escuchó su nombre, aunque no necesitaba verlo para saber que era Eren. Pero sí iba a necesitar un intérprete para que le explicara qué fue lo que dijo su amigo. -¿Eh... yo... no?-. ¿Significaba que él tampoco había pedido estar ahí? ¿Qué demonios? ¿No se suponía que participar era voluntario? ¿Ella había entendido mal? Le mostró una sonrisa que para nada reflejaba lo que estaba pensando en ese momento (que Cupido estaba en drogas). "Hola, Eren. ¡Mira esta comida! Me dio más hambre de la que sentía antes de entrar" comentó, regresando la vista a los sándwiches.

Imagen

Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Cupido en drogas XD Yo también me drogaría si fuese cupido y tuviese que meterme en Hogwarts a armar parejas))

Eren se acercó a la mesa y miró lo que había allí. Sintió su estómago retorcerse un poco ante la visual, pero no sabría si por el hambre o por asco hasta que no probase algún bocado. "Se ve... genial" dijo. Él también trataba de no reflejar lo que le decía su mente: que Gen seguramente había tirado una piedra a la fuente pensando en cualquier persona menos en él.

"Yo no..." volvió a intentar hablar. Estaba parado junto a una de las sillas, pero no se había animado a sentarse. Quizás tenía que irse de allí rápido si ella no se daba cuenta de que él era su cita. Seguro. Seguro ella le pediría amablemente que se fuera de allí así no incomodaba a la persona en la que seguro habría estado pensando junto a la fuente.

Entre tanto pensamiento desmotivante, se quedó mirando fijo la bandeja con tostadas, sin decir nada más.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

((Jajaja, totalmente. Mínimo tomarse unas cuantas cervezas... Sin mantequilla, de las reales))

Le hizo gracia lo poco fructífero que resultaba eso que interpretaba como esfuerzo por sonar entusiasmado de parte de Eren. Pero supongo que después de un par de años ya se tuvo que haber acostumbrado, ¿no? Por lo menos todavía no la había mandado de regreso a su sala común vomitando sobre la mesa (que déjame decirte, pasaría, porque no puedo garantizar suficiente bondad en su corazón como para quedarse después de eso).

Ahora sí escuchó perfectamente el 'yo no', así que inhaló profundamente y exhaló despacio. "Si vas a decirme que tú tampoco estabas jugando pero igual te invitaron a una cita, vamos a tener que ir a presentar una queja" comentó, llevándose las manos hechas puño a la cintura. "No sé con quién, pero checamos" agregó. ¿Se podían presentar quejas directamente con Cupido? Si estaba trabajando en drogas, Gen cree que es válido.

Imagen

Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Eren ya casi había encontrado las palabras para expresar lo culpable que se sentía por ser la cita que probablemente Gen no quería (difícil de decir en una oración, ¿verdad?), cuando ella dijo que no estaba jugando a toda esta cuestión. Levantó la vista de repente y la miró sorprendido, sobre todo porque ella estaba hablando de ir a... ¿quejarse? ¿Así o más simpática y graciosa podía ser? Eren no pudo evitar que el aire se le escapase en forma de una tos-risa, todo de golpe. Así como no pudo evitar que su sorpresa se transformara en una sonrisa a boca cerrada (¡porque el momento no era gracioso! ¿Qué órgano se le había arruinado en el cuerpo, para andar riéndose así como si nada?).

"¿Tú no..." preguntó, aunque terminó le pregunta moviendo la mano un poco con el gesto de tirar algo (la piedra, claro).

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Habría sido entretenido si Eren se hubiera puesto a tirar terrones de azúcar en forma de corazón. Un poco preocupante, pero entretenido.

Bajó las manos de su cintura y le puso atención cuando tosió-rió, sólo en caso de que comenzara a morirse y la cita terminara en la enfermería. Porque más romántico que eso, imposible. Inhaló y exhaló al estar segura de que sí iba a poder probar los sandwiches. Dio un par de pasos en dirección a la silla más cercana, porque bien podían seguir hablando de cómo aparentemente ninguno de ellos había querido jugar sentados. "No, yo no tiré nada en la fuente" aclaró, aportando las palabras que él se había saltado. Separó los labios, lista para agregar otra cosa sobre la forma en la que preferiría que le pidieran una cita, pero se contuvo. Mejor limitarse a contestar lo que le preguntaban.

Imagen

Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Tratando de embocarlos en las tazas o qué? Imagínate si de ahora en más pierde el habla y te pasas el resto de la velada tratando de entenderlo haciendo movimientos extraños con sus nada hábiles extremidades.

Se sentó, imitándola. El estómago le volvió a crujir, contándole a Eren que quizás, solo quizás, era de hambre y no de asco. Estaba despierto hacía al menos dos horas y no había tomado más que medio vaso de agua mientras miraba el desayuno.

"Yo sí..." dijo, con el rostro volviendo a la normalidad, pero menos rojo. Al menos Gen no estaba esperando a nadie en particular. Eso lo aliviaba de la mitad de la presión de ser quien era y no otro. "Pero... en realidad no pensé en nadie..." -eso es mentira- "O sea, pensé en ti y en Taly, pero..."

Yo sé que odias su discurso lento, pero al menos está diciendo más de una palabra por minuto, ¿no?

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Si Eren perdiera la capacidad de hablar en algún momento de esta actividad, Gen lo acompañaría a la enfermería (porque en Hogwarts no hay psicólogo, de otra forma lo llevaría ahí) como le dictaría su conciencia y su placa de Premio Anual, y luego se iría a continuar su día. Lo siento.

Una vez que estuvo sentada hizo como que no escuchó el estómago de su amigo, pero cambió la dirección en la que había comenzado a mover su brazo de la tetera a la bandeja con tostadas y sándwiches, porque aunque ella preferiría comenzar con té, parecía que a Eren le urgía comer algo, y la mirada que le echó al desayuno la hizo pensar que no quería ir primero. Tomó un sándwich y le dio una mordida en lo que él terminaba de hablar, lo que demostró ser un error cuando lo escuchó nombrar a Taly. Entre que estaba tragando y quizo soltar una carcajada, comenzó a toser. Nada grave o extra escandaloso, pero tuvo que cubrirse la boca para no ser la que finalizaba esta cita haciendo algo asqueroso, como escupirle encima.

Imagen

Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Eren estaba tratando de encontrar la forma de decirle que no había pensado en ellas románticamente, pero no se sentía capacitado para decir esa palabra sin morir de vergüenza. Mientras buscaba sinónimos y miraba la bandeja con sándwiches, Gen comenzó a morirse atragantada. Alarmado, Eren se apresuró a estirar los brazos hacia la tetera (milagro que no haya tirado nada en el camino) y servirle té con los movimientos precisos de quien tomó y sirvió té toda la vida.

"No sé si estará muy caliente" le dijo, mientras le acercaba la taza un poco, empujando el platito. "¿Necesitas que busque agua?" preguntó, sin pensar de dónde podría sacar agua cerca. Porque si iba hasta la cocina, Gen se podía morir ahogada ahí mismo.

¿Aceptaría agua del baño más cercano? Del baño de varones más cercano, por supuesto.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Pago por ver lo que pasaría si Eren llega a ofrecerle agua del baño. O sea, supongo que si estamos hablando de la que sale del grifo en el lavabo igual parece horrible, pero yo voy a asumir lo peor e imaginar que Eren está pensando en sacar agua del retrete.

Aunque no se estaba muriendo, ni ahogando, Gen aceptó el té de buena gana, levantando la taza para dar un traguito. Y sí, estaba muy caliente, pero como en este momento era un alivio sentir el líquido deslizándose por su garganta, se aguantó como la adulta que a veces se me olvida que ya es. Carraspeó lo más silenciosamente que pudo antes de intentar hablar. "Gracias, no hace falta". Se aclaró la garganta nuevamente y levantó la vista a su amigo. "Eren, a veces me haces pensar que tu objetivo es que alguno de nosotros dos no llegue a su último día en Hogwarts" acusó en broma. Sinceramente, lo que pensaba a veces era que él no quería llegar a su egreso, pero como ahora ya intentó matarla a ella, el comentario es válido.

Imagen

Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Por favor, mátenlo si alguna vez está en una situación tan de vida o muerte que necesite sacar agua del retrete para vivir. Al menos que muera con la dignidad lo más intacta que se pueda.

El comentario de Gen lo descolocó. Si había algo que Eren tenía bien claro que no haría nunca, era dañar a los demás. Al menos no a propósito. Así que después de quedar descolocado, se preocupó.

"¿Por qué lo dices? ¿El té..? ¿El té estaba demasiado caliente?" le preguntó con expresión seria. Lo que otra persona habría notado claramente como broma de parte de Gen, él lo había tomado como crítica a algo que había hecho.

Imagen

Responder

Volver a “Patio”