Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Solarium escoces
- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Solarium escoces
Ese sábado había sido particularmente cálido, por lo que muchos de los alumnos habían decidido salir a los terrenos para aprovechar el día. Lo cuál hacía que los terrenos fueran un lugar poco agradable para visitar, porque por más amplios que fueran siempre había algún alumno que se metía en tu espacio personal, y Nigel no tenía ganas de soportar eso.
Prefirió salir de las mazmorras para ir a uno de los patios internos del colegio, donde entraba el sol pero no estaba lleno de gente molestando. Aparte había una fuente y todo en el medio del patio que había comenzado a funcionar cuando el clima invernal se disipó, así que estaba agradable como para acostarse en uno de los bancos boca arriba a no hacer absolutamente nada.
Prefirió salir de las mazmorras para ir a uno de los patios internos del colegio, donde entraba el sol pero no estaba lleno de gente molestando. Aparte había una fuente y todo en el medio del patio que había comenzado a funcionar cuando el clima invernal se disipó, así que estaba agradable como para acostarse en uno de los bancos boca arriba a no hacer absolutamente nada.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Nigel no estaba muy al tanto de lo que los alumnos de cuarto año querían u odiaban porque apenas si se mantenía al tanto de los de su propio año (y quizás un poco de los de su hermana, por si había algún loquito que se quisiera pasar de vivo con ella) como para saber los detalles. Después de todo no era noticia que los de Slytherin fueran bastante odiados, no por nada tenían fama de crueles e insufribles.
Cuando escuchó que alguien lo llamaba abrió un ojo, llevándose una mano a la frente para usarla como visera y tapar el sol, para poder ver quién lo estaba llamando. Frunció el entrecejo y entrecerró los ojos, mientras su mirada se enfocaba. "¿Sí?" preguntó. No veía ni medio.
Cuando escuchó que alguien lo llamaba abrió un ojo, llevándose una mano a la frente para usarla como visera y tapar el sol, para poder ver quién lo estaba llamando. Frunció el entrecejo y entrecerró los ojos, mientras su mirada se enfocaba. "¿Sí?" preguntó. No veía ni medio.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
La miró unos segundos, procesando lo que acababa de escuchar, y luego se incorporó en el asiento para verla mejor. Ahora sí le resultaba familiar, y se acordaba del apellido de ella (quizás porque relacionaba el 'Pompey' con las pompas... que mejor no aclaremos que oscurece), pero todo lo demás le resultaba completamente ajeno. Quizás alguien más estaba manejando el cuerpo de Nigel sin que él se enterara, aunque supongo que la escuela estaría en estado de alerta si había alguien haciéndole Imperius al alumnado para manejarlos sin autorización.
"Literalmente no me acuerdo" contestó, apartando la mirada de ella. "¿Pero venías a cobrarme un favor o...?" preguntó, quizás alguien le había dado su nombre a Alice y venía a reclamar que alguien la había usado y quería revancha.
"Literalmente no me acuerdo" contestó, apartando la mirada de ella. "¿Pero venías a cobrarme un favor o...?" preguntó, quizás alguien le había dado su nombre a Alice y venía a reclamar que alguien la había usado y quería revancha.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Miró a Alice y luego miró alrededor, como para ver si había alguien más en el patio. Como era de esperarse, nadie más había considerado (por ahora, al menos) quedarse a puertas adentro con la intención de aprovechar el sol en uno de los patios internos.
"No, no me molesta" le aseguró alzando las cejas mientras volvía a verla. No sabía si correrse (y a sus cosas) del banco para hacerle un lugar, o si ella ni siquiera planeaba sentarse cerca de él. "Aparte el patio no es mío, puedes hacer lo que quieras, dentro de lo normal" le aseguró, porque tampoco es que podía... no sé, empujarlo del banco a él y tirarse ella a tomar sol. Y hablando de eso, notó los shorts. O más bien, las piernas que éstos contenían.
"No, no me molesta" le aseguró alzando las cejas mientras volvía a verla. No sabía si correrse (y a sus cosas) del banco para hacerle un lugar, o si ella ni siquiera planeaba sentarse cerca de él. "Aparte el patio no es mío, puedes hacer lo que quieras, dentro de lo normal" le aseguró, porque tampoco es que podía... no sé, empujarlo del banco a él y tirarse ella a tomar sol. Y hablando de eso, notó los shorts. O más bien, las piernas que éstos contenían.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Lentamente corrió sus cosas sobre el banco hacia sí, pero sin moverse hacia la otra punta. Dejó las cosas junto a su pierna, porque tampoco él quería quedar tan alevoso a su invitación a que ella se sentara. Cabe aclarar que de caballeroso no tenía mucho, la verdad, pensaba que si ella quería sentarse se lo diría. De todos modos le había hecho algo de lugar, y se correría hacia la punta si veía a Alice haciendo amague de tomar asiento.
"Sí..." estaba a punto de preguntarle a Alice si quizás April la había molestado (cosa que él dudaba, porque su media-hermana parecía ser buena persona, pero su ingenuidad quizás había molestado a alguien), pero prefirió no hacerlo. "¿Tú tienes hermanos menores en Hogwarts?" preguntó.
"Sí..." estaba a punto de preguntarle a Alice si quizás April la había molestado (cosa que él dudaba, porque su media-hermana parecía ser buena persona, pero su ingenuidad quizás había molestado a alguien), pero prefirió no hacerlo. "¿Tú tienes hermanos menores en Hogwarts?" preguntó.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Cuando ella se sentó él efectivamente corrió sus pertenencias y se deslizó hacia el otro extremo del banco, como dejándole lugar para que no estuviera muy en el borde.
"¿Tienes cuatro hermanos mayores?" preguntó, no es que fuera súper inusual pero él siempre se había imaginado a las chicas con muchos hermanos varones mucho menos delicadas, pero todo eso era imaginación de él. "Deben ser súper guardabosques contigo, ¿no?" preguntó con una sonrisa descarada.
"¿Tienes cuatro hermanos mayores?" preguntó, no es que fuera súper inusual pero él siempre se había imaginado a las chicas con muchos hermanos varones mucho menos delicadas, pero todo eso era imaginación de él. "Deben ser súper guardabosques contigo, ¿no?" preguntó con una sonrisa descarada.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Nigel se rió brevemente cuando ella mencionó eso de que no había tenido una relación con nadie antes, no con maldad, sino porque realmente era algo que le sorprendía escuchar y le causaba gracia, como si ella hubiera dicho algo ridículo.
"¿Cómo que nunca has tenido una relación con nadie?" preguntó todavía sonriente. "¿Bateas a todos los que te invitan a salir o no te interesan las relaciones?" curioseó, y supongo que debería haber captado varias indirectas directas, pero él se enfocaba en otra cosa.
"¿Cómo que nunca has tenido una relación con nadie?" preguntó todavía sonriente. "¿Bateas a todos los que te invitan a salir o no te interesan las relaciones?" curioseó, y supongo que debería haber captado varias indirectas directas, pero él se enfocaba en otra cosa.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Chasqueó la lengua cuando ella terminó de hablar: claro, tenía todo el sentido del mundo que ella como buena Ravenclaw no tuviera la paciencia para lidiar con los deseos más bien básicos de los hombres. Y más aún con los caprichos infantiles de los adolescentes, supuso.
"Bueno, igual no los puedes culpar por intentar, ¿no?" alzó los hombros. Él imaginaba que Alice era el tipo de chica que estaba tan acostumbrada a recibir halagos basados en su apariencia que no los necesitaría de un chico tan equis como él.
((BBL))
"Bueno, igual no los puedes culpar por intentar, ¿no?" alzó los hombros. Él imaginaba que Alice era el tipo de chica que estaba tan acostumbrada a recibir halagos basados en su apariencia que no los necesitaría de un chico tan equis como él.
((BBL))

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
"¡Claro que no, si es solamente una niña!" exclamó como si de verdad hubiera una larga fila de pretendientes pedófilos queriendo salir con su hermana. Aunque fueran de su edad, niños de once años, tampoco le caería muy bien que April esté yendo a citas y demases. Nigel era hombre, y sabía lo mal que les funcionaba la cabeza a todos y lo inquietas que eran las manos eventualmente.
"Tiene suerte que para cuando esté en edad de salir con gente yo ya habré egresado" comentó, seriamente. Miró a Alice, como buscando apoyo en su terquedad de guardabosques.
"Tiene suerte que para cuando esté en edad de salir con gente yo ya habré egresado" comentó, seriamente. Miró a Alice, como buscando apoyo en su terquedad de guardabosques.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
"Sí, bueno, pero..." frunció el entrecejo mientras pensaba qué responderle. Por un lado ella tenía un buen punto haciéndole esa pregunta, ¿si a él podían gustarle niñas teniendo once años, por qué no podía su hermanita? La respuesta era misógina y sexista, pero era la única respuesta que tenía.
"No sé, es distinto para niños que para las niñas, ¿no?" preguntó, quizás Alice podría darle una perspectiva distinta al asunto. Y qué injusto que alguien hiciera que Nigel piense un sábado, debería ser ilegal que los Ravenclaw anden haciéndole eso al resto del colegio.
"No sé, es distinto para niños que para las niñas, ¿no?" preguntó, quizás Alice podría darle una perspectiva distinta al asunto. Y qué injusto que alguien hiciera que Nigel piense un sábado, debería ser ilegal que los Ravenclaw anden haciéndole eso al resto del colegio.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
-Mejor- pensó, olvidándose totalmente que quizás los de segundo y tercero pudieran estar comenzando a mirar a niñas de años inferiores. Igual Nigel confiaba en el buen juicio de April, por más que ella pudiera tener un crush en un compañero dudaba que pudiera convertirse en algo que requiriera su intervención.
La miró quitarse la camisa, y luego volvió la vista al frente como si tuviera que encontrar la fuente del centro del patio muy interesante "¿Te dio calor hablar de niños pequeños?" bromeó. Porque entre esos shorts y la playera apretada...
La miró quitarse la camisa, y luego volvió la vista al frente como si tuviera que encontrar la fuente del centro del patio muy interesante "¿Te dio calor hablar de niños pequeños?" bromeó. Porque entre esos shorts y la playera apretada...

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Bueno, si para chistes simples estaban, creo que los de ella eran mucho más lógicos y menos ofensivos que los de él. Igual se rió, sin saber exactamente qué contestar a eso.
"No sé qué pudo haber sido, la verdad" se sinceró, alzando un poco las cejas y poniendo cara de inocente. Porque todo bien con malpensar, pero quizás Alice había sido enviada para poner en evidencia lo débil que era Nigel cuando se trataba de esas cosas carnales. Es la paranoia, cosas así de buenas no pasaban a diario.
"No sé qué pudo haber sido, la verdad" se sinceró, alzando un poco las cejas y poniendo cara de inocente. Porque todo bien con malpensar, pero quizás Alice había sido enviada para poner en evidencia lo débil que era Nigel cuando se trataba de esas cosas carnales. Es la paranoia, cosas así de buenas no pasaban a diario.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Qué cruel que era Alice, no era justo que Merlín la hiciera tan bonita y tan inteligente solamente para que se burlara de los pobres mortales que no tenían nada más que ojos.
"No sé si me apasionen esas frutas, ¿no tienes un par de melones, mejor?" preguntó con una sonrisa de lado. Era casi que liberador por fin poder decir algunas de las guarradas que nunca salían de la boca para afuera.
"No sé si me apasionen esas frutas, ¿no tienes un par de melones, mejor?" preguntó con una sonrisa de lado. Era casi que liberador por fin poder decir algunas de las guarradas que nunca salían de la boca para afuera.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Para eso estaba la adolescencia, ¿no? Para la caradurez y para cometer todos los errores habidos y por haber, total nadie podía declararse libre de ellos.
"¿Y cómo sabes que no me agradarían? No sé si sabías, pero la gente se fija si los melones están maduros a puro tacto, una inspección visual no sé si ayuda" comentó con pretendida seriedad, sonriéndole y luego mirando hacia el frente en un evidente esfuerzo por no fijar la vista en el torso de Alice.
"¿Y cómo sabes que no me agradarían? No sé si sabías, pero la gente se fija si los melones están maduros a puro tacto, una inspección visual no sé si ayuda" comentó con pretendida seriedad, sonriéndole y luego mirando hacia el frente en un evidente esfuerzo por no fijar la vista en el torso de Alice.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Reaccionó bastante tarde levantando una mano hacia su cara (porque ahí era donde se imaginaba que Alice iba a mojarlo) así que el agua le dio de lleno en el pecho. Menos mal que él no tenía frutas contrabandeadas ahí o se haría bastante visible.
"¡Qué atrevida, Pompey!" exclamó, levantándose del asiento con los brazos separados del torso, como si en vez de haber sido salpicado ella lo hubiera bañado. "Ahora vas a ver" amenazó, acercándose hacia la fuente.
"¡Qué atrevida, Pompey!" exclamó, levantándose del asiento con los brazos separados del torso, como si en vez de haber sido salpicado ella lo hubiera bañado. "Ahora vas a ver" amenazó, acercándose hacia la fuente.