Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Malos habitos

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

Los últimos días en Hogwarts eran prácticamente nostálgicos para ella. Eran sus últimos días en ese Colegio y sus últimos días para estar con Gabriel Cook. Todavía tenía dudas sobre su estadía en Inglaterra, pero tampoco quería tenerlas por toda la eternidad. Necesitaba que alguien le ayudara a aclararlas o quizá le ayudara a disiparlas, pero necesitaba de alguien externo. Alguien a quien contarle algo sin ser duramente juzgada...

Pero pensar en una persona para ello costaba trabajo, así que mejor para despejarse un poco salió al patio con su gatita Dodo en brazos no que a su player se le hubiera olvidado mencionarla antes y caminó hacia las bancas para sentarse. Visualizó a una Ravenclaw que estaba dormida, así que mejor escogió la banca de al lado.

Sin embargo, Dodo se volvió loca y brincó de sus brazos para dirigirse a Wynter, brincando hacia su regazo y después a la parte superior de la banca, quién sabe qué estaba persiguiendo, pero ojalá Dodo no haya despertado a la chica porque se veía que estaba en pleno sueño. Rápidamente se acercó a ella para verificar los hechos: de haberla despertado le pediría disculpas, si no se pasaría de largo hasta la otra banca no sin antes llevarse a Dodo de ahí.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Qué pena la verdad lo que te hacen pasar a veces las mascotas. Uno que los trata de mantener con absoluto control y éstos que hacen lo que quieren. Se acercó rápidamente a la chica, que había visto con anterioridad en la Sala común pero que no había interactuado aún con ella, para tomarla por los hombros y despertarla. No queremos que se quede en medio del trance y se nos pierda ¿verdad? Después se agachó para recoger el cuaderno y depositarlo sobre la banca a un lado de Wynter.

"Perrdón, perrdón, fue mi gatita Dodo. ¿Estás bien? ¿Te desperrtó muy feo?" sonaba preocupada porque siempre su gatita le hacía pagar los platos sucios de sus travesuras. Se agachó de nuevo para ver si no se había caido alguna otra cosa más... no quería que se rompiera o ensuciara nada.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Todo bien, a mi me gusta trabajo pronunciarlos también.
Como no encontró nada tirado se irguió y se aproximó a donde su gatita se encontraba, quién sabe qué estaba debajo de la banca que le estaba haciendo ruidos extraños. "Sprete da go, Dodo" pronunció en su idioma para regañar a su mascota al tiempo que la agarró entre sus dos manos para cargarla, era muy ligera pero muy ágil, no se dejó agarrar porque ahora había brincado al suelo para meterse debajo de la banca. "¡¿Dodo, qué te pasa?! ¿Eh? Sí, ¡hola! Perrdón es que mi gatita es muy acelerrada" el brinco de su gatito la hizo hincarse nuevamente para tratar de agarrarla. Como no la alcanzó la dejó por la paz y mejor se volvió a poner de pie para sentarse a un lado de Wynter, ya se cansará su mascota con eso que estaba jugando. "Me doy" dijo cansada. "¿Sí puedo sentarrme?" tenía todavía un acento eslavo marcado pero ya no tanto como al principio de año.

((Sprete da go, Dodo = Stop it, Dodo! // Si son muchas acciones, edito (:))

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No te preocupes Wynter, muchas mujeres en Durmstrang aplicaban ese mismo discurso y quedaban embarazadas saliendo del colegio. No te dejes de tu familia, tú puedes ser alguien en la vida.

Le sonrió una vez obtenido el permiso para sentarse y se extrañó por la palabra en masculino ocupada para su gatita, defendiéndola al instante. "Ah, no, no. Es hembrra" corrigió "pero eso no le quita lo trraviesa" y rió. Por sobre su hombro echó un vistazo hacia detrás de la banca para ver cómo estaba Dodo, pero todo marcaba que estaba distraída con algo entre las hierbas que se formaban en el suelo de entre las uniones del piso de piedra (?). "¿Tú tienes animales?" preguntó para seguir un poco de plática.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Awn, la oveja con correa se ve tan graciosa... sí me la puedo imaginar a Wynter sacándola a pasear. "¿Ovejas y vacas?" preguntó sorprendida nuevamente ya que se le hacía extraño que una persona en un hogar tuviera animales de campo. "¿Vives en algún tipo de... rrancho?" sí se decía así en inglés ¿no? De reojo miró de nuevo a su gatita también riendo porque estaba siendo muy graciosa haciendo lo que quiera que estuviera haciendo. Luego giró hacia su compañera de casa y observó el cuaderno que había colocado sobre su regazo, parecían dibujos.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Elevó el rostro para mirar a su compañera y sonreírle. Le gustaban los dibujos hechos a mano pero le fascinaban más los cortos pensamientos, ya que su pasatiempo era leer y para ella esas pequñas frases suspiros del corazón escritos.

"¿Y qué te gusta más, dibujarr o escrribirr?" preguntó viendo de reojo nuevamente el cuaderno con cierto interés. "Porrque son dos pasatiempos muy entrretenidos, pero muy absorrbentes" ya que la dedicación para cada uno equivalía a una gran parte del tiempo.
Última edición por Elena Sorokoletova el 19 Ago 2014 22:02, editado 2 veces en total.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Estaba más que impresionada por el gran trabajo realizado por su compañera de casa. No dejaba de repetir la palabra 'wow' cada vez que veía un dibujo nuevo. Eran admirables esos dibujos, ni siquiera podía quitar los ojos de la libreta. Oh, vaya, ¿también retratos? Los paisajes quizá le parecieron algo tétricos, pero los retratos eran excepcionales. "No puedo crreerr lo bien que te quedarron" comentó mientras seguía pasándolos, viendo los de el chico de Slytherin que era muy gracioso (perdón pero no conocía a mucha gente todavía) y... Gabe.

Su instinto la llevó a detener la hoja de la libreta donde lo había visto dibujado, es decir, ya no alcanzó a ver los demás retratos de Otto. "Esperra, esperra" ordenó con sutileza para que Wynter dejara de pasar hojas. "Ese es Gabrriel Cook" comentó con entusiasmo como si fuera la única persona que reconocía de esa libreta, pero más que nada era porque nunca se imaginó que encontraría a alguien que lo dibujase tal cual. "Mi novio" pero aquéllo lo repitió casi en un suspiro que pudo no haberlo escuchado Wynter.
Última edición por Elena Sorokoletova el 19 Ago 2014 22:01, editado 1 vez en total.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Oh, vaya. Creo que entonces sí había pronunciado aquello de ser su novio en voz alta porque Wynter lo había alcanzado a escuchar. "Erm..." murmuró para no dejar la plática estática porque se quedó pensando qué contestar mientras alejaba la vista de la libreta, al igual que su mano (la dejó sobre su regazo). "Sí" contestó finalmente, viendo de frente al patio y las muchas personas que pasaban caminando por ahí (bueno, ni tantas, sólo uno que otro estudiante que corría por el patio persiguiendo a otro).

"¿Lo conoces?" porque sabía que Wynter era de Ravenclaw pero no sabía a ciencia cierta de qué curso era, y acá los chicos grandes parecen de menor grado y los pequeños de mayor; es decir, o eran tragaaños o se veían muy acabados para su edad. ((Plop))

No sé por qué sintió algo de confianza al hablar con la chica, ¿quizá porque habían encontrado un tema en común para hablar... o porque le gustaba hablar de Gabe? La miró de soslayo, preguntándose a la vez si sería una amenaza en potencia porque para haber dibujado a Gabe es porque seguro le gustaba o igual sólo lo dibujó por gusto. Además, la chica no tenía información sobre su noviazgo, una verdadera enamorada de Gabe lo sabría... ¿y si sólo le decía que no sabía para no delatarse? Elena era rápida con el pensamiento.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Conocía parte de su fama por lo que le llegaban a comentar sus compañeros de clase (y ahora Wynter), pero no sabía la magnitud de esa popularidad. "¿En serrio?" preguntó sorprendida alzando ligeramente las cejas mientras le dedicaba una mirada de incredulidad.

"Entonces erres de sexto currso" comentó para hacer inicio de plática. Wynter parecía conocer a Gabe de toda la vida por lo que le estaba diciendo ¿o no? Se cercioraría: "¿Y él sabe que lo dibujaste?" señaló la libreta con la mirada para fijarse en Wynter nuevamente, expectante.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿En Durmstrang hay bullies? Nah...
Pero bueno, hay gente que tiene demasiado que dar, quizá Gabe sea una de esas personas, que presentan todos los exámenes que pueden aguantar. Además, supongo que es mejor para un curriculum tener tanta experiencia sea posible, contrario a lo que su amigo Dmitriy, su compañero ruso, que no da una mas que en tres materias. Se quedó pensando en lo que dijo con el ceño algo fruncido. ¿Pedir permiso?

"No, no" negó inmediatamente con un poco de preocupación por si no se hubiera dado a entender bien, ¿no habrá cometido un error al hablar en inglés? "No me rreferría a si te dio perrmiso o no de dibujarrlo. Sólo me intrrigaba saberr si sabía del dibujo" se explicó "porrque a Gabe le gustarría verrlo" supuso, hincando los hombros.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Dormirse con los ojos abiertos? Déjame te cuento que eso es una enfermedad, científicamente se le ha catalogado como lagoftalmos nocturno. La razón de que los ojos permanezcan abiertos puede ser un problema con los nervios faciales que se encargan de cerrar los ojos o con la forma del párpado; puede ser peligroso. Mejor que se cheque con un doctor. No es normal.

Parpadeó con la sola mención de decir que 'no era su mejor trabajo' ¿y ya por eso no se lo iba a mostrar? Si Elena tuviera ese talento para el dibujo, también dibujaría a Gabe y se lo mostraría en ese momento. O le pediría que posara. O simplemente lo dibujaría by heart, como Wynter a Otto. "No crreo que se moleste, se enorrgullecerría más bien. Saberr que alguien prresta atención a su físico y lo inmorrtaliza... Es parra sonrreírr ¿no? No parra sentirrse acosado" luego se quedó pensando, colocando su dedo índice sobre su barbilla. "Perro es Gabe" continuó rápidamente "es difícil saberr" porque con Elena era un encanto, pero con los demás... er... no.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Sonrió cuando vio que Wynter pensaba igual que ella y estaba por decir algo pero su gatita salió corriendo por debajo de la banca, entre sus piernas, causándole una gran distracción. "¡Dodo!" le gritó, pero la gatita ni le hizo caso, sin embargo, tampoco corrió muy lejos, por eso no se preocupó tanto Elena de cuidarla. Además, era lo bueno de los gatos, no tenías que estar detrás de ellos. Sabían el camino de regreso al cuarto, que ahora era como su casa.

"Esa Dodo" comentó por lo bajo recargándose de nuevo en la banca. Regresó nuevamente la vista a la libreta de Wynter, "¿También te sacan sustos las ovejas y las vacas de tu casa?" preguntó sólo para no dejar la plática y sacar un pequeño chascarrillo.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Los gatos son re huevas, dímelo a mi que tengo un gato, y dos perros, y toda un nido de mosquitos de esos de fruta que no sé cómo deshacerme de ellos.
Con las ovejas debe ser un gran problema. Mira que tener que estar contándolas y regresar con todas sanas y salvas. Deben hacerte un altar entonces, por tanto trabajo que debes tener en vacaciones.

"Oh. Eso es genial, no te prreocupas de estarr al pend... ¡DODO!" gritó nuevamente cuando vio que su gatita empezó a rasguñar a otro gato y perseguirlo por todo el patio. Se puso de pie y la quiso perseguir pero como vio que el patio era demasiado largo y la gatita ya había recorrido bastante mejor se regresó. Argh. Estos gatos. Se sentó de nuevo en la banca cansada. Soltó un argh echando la cabeza hacia atrás y miró a su compañera de nuevo. "Qué bueno que no aceptan ovejas aquí, ¿eh?" ya se imaginaba a Wynter paseando a su oveja cual gato.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Eso y las hormigas, no bueno, parece zoológico mi casa.
Sobre las ovejas podría estar de acuerdo contigo, porque se ve que Wynter es medio despistada, pero las ovejas tampoco creo que sean muy listas ¿eh?

Giró el rostro hacia su compañera e inmediatamente asintió. Tenía razón en eso, las lechuzas eran muy caras y por lo general las familias las heredaban. "Son hermosas... cuando no pican" comentó mirando de nuevo a su gatita "que no sé si es mejor tener un gato porque esos rasguñan" e hizo una mueca mientras veía cómo los chicos de primer curso salían al patio, lo cual hacía que Dodo comenzara a asustarse y buscar desesperadamente a Elena.

((¿Vamos cerrando?))

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Va, sólo una más y ya ;D es que se me ocurrió de repente))

Sonrió fascinada por Dodo toda asustada, pobrecita. Y no es que Elena fuera cruel pero es que no todo el tiempo podía ser su mamá, también tenía que cuidarse sola. "Seh..." contestó alargando la última palabra, amagando ponerse de pie "creo que la llevaré a correr a los jardines un rato".

Sin embargo, recordó el dibujo de Gabe de la libreta de Wynter y se quedó quieta volteándola a ver rápidamente. "Pero... er..." ¿es que cómo decirle? "¿Sería mucho pedir si me hicieras una copia de ese dibujo que hiciste de Gabe?" porque según recuerdo hay un hechizo para copiar ¿no? A falta de copiadoras muggles ((XD)) Ándale Wyn, regálale una copia o tu dibujo, que a finales de año a la pobre de Elena le van a romper el corazón y lo único que tendrá de consuelo será ese dibujo. Snif.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”