Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pausa

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz tampoco estaba teniendo el mejor día, ni siquiera la mejor semana, del año escolar. Y no, no era por insomnio. Se quedaba dormida, sí, pero luego de pasar los últimos instantes en silencio y a oscuras pensando qué hacer para solucionar las cosas con Ethan. La situación la agotaba pero a la vez la obligaba a darle vueltas al asunto cada noche luego de que durante el día él no diera el más mínimo gesto de intentar pasar por alto el temita de la pulsera perdida.
La noche anterior había tenido una idea: regalarle ella algo hecho con sus manos, para que supiera que valoraba el esfuerzo que él había hecho. El problema es que eso demandaba tiempo, tiempo que no tenían, al menos en ese día cargado de clases.

La parte positiva era que no compartir tanto tiempo con él le daba espacio para intentar socializar con sus compañeras. Suspiró mientras caminaba con Ophelia, moviendo los hombros hacia atrás, intentando aliviar el dolor que empezaba a sentir por cargar los libros durante todo el día. Ella se sentía igual de cansada así que no dudó un instante en dejarse caer también en el banco, ni siquiera notó a los demás alumnos que estaban hablando fuerte cerca de ellas.

"No, gracias Lia" ((apodo que acabo de inventarle :P)) la verdad tenía ganas de algo dulce que le levantara el ánimo, no estaba de humor para encontrarse con una gragea de gusto vomitivo aunque a veces Liz solía consumirlas "deberíamos comer algo rico... algo con chocolate" dijo con brillo en los ojos y mirándola con una sonrisa, intentando darse ánimos "¿tampoco tienes un buen día?" le preguntó haciendo referencia al pedido desesperado de la chica por sentarse bajo la amenaza de llorar.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((puaj y recontra puaj!!))

Arrugó los ojos y los labios se extendieron cuando Ophelia le avisó del sabor de las grageas blancas. No no, definitivamente ese día no estaba para probar esas cosas, ya hubiera escupido la gragea y eso no quedaba muy fino en una chica ¿no?

Si bien Liz no es alguien quejoso, su player está muy a favor de la queja así que Ophelia tiene vía libre para descargar toda frustración o molestia, que Liz será toda oídos.

La miró con una sonrisa amable en los labios "No creo que sean tan terribles, eres muy buena con la guitarra" y estaba siendo sincera porque desde su nula experiencia, le parecía que Ophelia tocaba incluso mejor que Ethan, quién lo hacía practicamente de oído, mientras estaba segura de que su compañera llegaría a ser profesional si se lo proponía. A ella en cambio no se le da bien el tema de los instrumentos, pero sí le gusta escuchar porque las melodías y los tonos la ayudan a cantar mejor, aunque hace mucho que con Ethan no puede cantar.

"¿Con qué soñaste?" preguntó sin tomar en serio que fueran tan horribles porque le causó gracia el movimiento de manos de la chica, pero TENIA que averiguar porque su curiosidad podía más que pensar en que quizás la chica no quería hablar de eso. Igualmente cualquiera fuera la respuesta Liz no insistiría, le creería y ya.

Abrió la boca y volvió a cerrarla apretando levemente sus labios porque no quería quedar pesada hablando de sus problemas estúpidos con Ethan, cuando Ophelia le gritó a esos chicos... y les robó un chocolate! Todavía asombrada tomó el chocolate con sus manos y antes de animarse a abrirlo tragó saliva y se inclinó hacia adelante para ver a esos chicos y asegurarse de que no les lanzarían un hechizo convirtiéndolas en sapos en venganza.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se acomodó de costado para poder verla mientras le contaba el sueño que había tenido. Primero tenía un rostro expectante, creyendo que había soñado con una acromántula como la que decían que vivía en el Bosque Prohibido, pero cuando Ophelia mencionó a su padre Liz cerró la boca y bajó levemente la mirada.
Le alegraba que la chica confiara en ella para contarle ese tipo de sueño pero le parecía triste que soñar con él fuera una pesadilla. Tampoco entendía a la gente que podía dejar a un hijo y no saber más de él.

Volvió a mirarla con un semblante más serio "¿Nunca lo viste? ¿sólo en fotos?" preguntó para entender un poco más, quizás Ophelia le había dado un rostro en su sueño según su imaginación, quizás lo había visto aunque sea una vez. En su interior deseaba que fuera la segunda opción, sino se atragantaría con el chocolate para compensar la angustia.

Liz abrió grande los ojos y terminó por reír al ver que sólo recibieron unas miradas feas y unos susurros. "Chocolate gratis, eres una genia" dijo sonriente y disponiéndose a abrir el paquete.

"Cierto" murmuró mirando el chocolate en sus manos borrando un poco la sonrisa "no estoy teniendo una buena semana con Ethan" le contó suponiendo que sabía que hacía poco eran más que amigos aunque muy a su manera. O a la manera de Ethan en realidad.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz sólo asintió con la cabeza, aliviada de que al menos Ophelia haya tenido la oportunidad de conocer su rostro, de tener una foto de él (porque para ella era OBVIO que todavía la tenía). La miró de costado sintiéndose algo culpable porque la chica bajara la mirada, la idea era distraerse un rato luego de clases, no deprimirla haciéndola pensar en esas cosas.

Así que extendió el brazo acercándole el paquete de chocolate "¿Quieres?" le preguntó sonriendo para que supiera que no iba a seguir hablándole del tema.

Cuando la oyó reír se sintió mucho mejor aunque la idea de embarazo le hizo abrir grande los ojos con terror.

Sonrió de costado... ¿había amor entre Ethan y ella? ¿o era simple cariño? Estaba de acuerdo en lo que decía Ophelia, sí, pero lo de los defectos debía aplicar a los dos. Al menos Liz sentía que era Ethan el que no podía convivir con los defectos de ella. Se giró a verla sonriendo por la última aclaración.

"Perdí la pulsera que me regaló en San Valentín. Él la encontró y se enojó conmigo por no haberlo notado ni haberle contado" le explicó para ponerla en contexto, aunque seguía sonándole ridículo el motivo de la pelea "Sabe que soy distraída, no entiendo por qué se enojó tanto" bajó la mirada para cortar un trozo de chocolate y llevárselo a la boca.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Todos esperan no repetir los errores de los que son testigos y jueces pero terminan pareciéndose bastante a eso que rechazan, igual Ophelia puede tener éxito; si Liz no fuera tan inocente para algunas cosas y tuvieran más confianza seguramente le aconsejaría intentar conocer a su padre.

Devolvió la sonrisa mientras retiraba de delante de la chica la barra de chocolate y la apoyaba en su regazo. Si tenía que ser sincera, ella tampoco entendía.

"Le dije lo mismo y me contestó que si quisiera terminar la relación lo diría sin vueltas, no buscaría excusas" alzó los hombros desconcertada y volvió a mirarla una vez que terminó de comer el trozo de chocolate "Él cree que es muy maduro y que la niña soy yo pero a veces pareciera que me quiere robar el papel" tuvo que sentarse nuevamente de costado para poder hablar más cómoda, mientras apoyaba un brazo en el respaldo del banco "en realidad le molestó que no apreciara, según él, su esfuerzo al hacer la pulsera con sus manos... " le explicó y luego bajó la voz para contarle su plan "así que pensé en regalarle algo hecho por mí para intentar arreglar las cosas"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Era un poco tarde porque ella ya le había pedido perdón en el momento, creyendo que el enojo/fastidio/loquefuera no pasaría de allí. Pero después de tantos días solamente quería arreglar las cosas con un gesto que los pusiera en igualdad de condiciones, por así decirle. No lo consideraba una recompensa aunque sí una compensación y en la mente de Liz parecían ser cosas diferentes.

Asintió con la cabeza a lo que Ophelia opinaba, porque estaba de acuerdo pero... cuando sentís algo por alguien aparecen un montón de 'peros' que hacen que pases por alto lo que pensabas o hacías antes.

Parpadeó confundida con la pregunta de la chica, super certera, dejándola pensativa.

"Antes de ser novios" hizo una pausa porque le costaba decir esa palabra, su relación era extraña y aunque así era el título que Ethan le había puesto no se sabía ciertamente qué clase de novios eran si técnicamente no estaban enamorados "peleamos muchas veces pero esta es la primera vez desde que la relación cambió".

Partió otro trozo de chocolate y apoyó el resto del paquete en el banco entre las dos para que Ophelia tomara si quería.

"Sé que no es perfecto y que reaccione así me enoja también pero tampoco puedo ignorarlo" le explicó sintiéndose extraña, usualmente no tenía con quién hablar estos temas y se dio cuenta que le costaba expresarse cuando debía referirse a Ethan porque ni ella tenía en claro lo que le pasaba.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

¿Ophelia la veía enamorada? Dicen que a veces todo el entorno lo nota, son como testigos silenciosos de lo obvio, pero que quien está enamorado no lo ve.

Uff las vueltas suelen terminarse cuando encontrás a alguien con las cosas claras y es genial porque no hay sufrimiento, no hay silencios ni histerias, es tan simple que parece increíble que sea amor. Doy fe que pasa!

"Desde que decidimos ser novios, eso quise decir" aclaró y cuando lo dijo en voz alta se empezó a preguntar hasta qué punto ella había tenido poder de decisión. Él había decidido el cuándo, había puesto condiciones para el cómo, ella aceptó. Bajó la mirada, como si el chocolate que quedaba fuera lo más interesante del mundo.

"Se supone que no iba a cambiar, que él quería que siguiéramos siendo amigos, que cada uno tuviera su libertad, sólo agregamos los besos" dijo con una sonrisa de lado, dándole algo de vergüenza hablar de eso con Ophelia "pero la distancia que mantiene ahora por algo tan... tonto, me hace dudar" hizo un silencio mordiéndose el labio inferior "quizás estábamos mejor como amigos" luego cerró los ojos como no queriendo pensar en eso "pero eso sería una salida fácil, yo no quiero ser como él, no quiero pelear, voy a intentar como tu dices, dejarle en claro que no quiero que siga pasando esto" si es que podía llegar a definir en su mente 'esto'.

Alzó la vista hacia la chica y sonrió con algo de culpa "¿Ya mueres de aburrimiento?"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Sonreía por reflejo a la risa de Ophelia mientras se llevó una mano al cabello para peinarlo y que dejara de molestarle en la cara.

Sentía que una vez que estuviera nuevamente a solas se quedaría pensando en la manera de ver las cosas que le planteaba la chica, quizás Ethan tenía razón y ella era demasiado inocente.

Frunció el entrecejo mirándola divertida cuando Ophelia aplaudió... ¿luchar por amor? sonaba demasiado importante para que luego se redujera a hacer un regalo con sus manos, además para eso hacía falta un amor que básicamente no estaba declarado.

Asintió rápidamente con la cabeza a la pregunta "¿Y tú? ¿tienes algún chico que te guste?" la verdad era que nunca se había enterado nada de ese estilo sobre Ophelia ni había escuchado rumores sobre ella, parecía alguien bastante reservada y eso que compartían habitación.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz sonrió de lado cuando Ophelia describió cómo era una novia standard para ella porque se dio cuenta que compartía el mismo imaginario que Ethan. No es que a él no le gustara hacer regalos (si justamente los problemas habían empezado por ahí) pero tampoco era afecto a las fechas especiales, a los mandatos sociales que se supone que si no los cumplís sos una pareja menos feliz que las demás.

Alzó los hombros "Está bien que no busques pero quizás no es bueno que tampoco dejes que te encuentren" se animó a opinar ya que la chica le había sido tan sincera y le había aconsejado. Claro que también tocaba el tema de oído, sólo conocía en superficie a Ophelia, se llevaban bien pero nunca habían sido confidentes. Lo más cercano a eso estaba ocurriendo ahora.

Sonrió porque decir que la idea era hacerse felices mutuamente era cierta en la teoría, el tema era pasarla a la práctica.

"A mí también me gustaría tener una familia, quiero que sea grande como la mía" le contó "¿tú cómo te la imaginas?"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se mordió el interior de la boca y movió los labios hacia la derecha, pensando en lo que decía la chica. La verdad no sabía cómo 'abrirse' con las personas "Supongo que es cuestión de práctica. Hablar con las personas, hasta que sin darte cuenta te sientes tan en confianza que abrirse a ellos o a gente nueva sale natural" dijo alzando los hombros al final de la frase.

Luego asintió con la cabeza y sonrió porque compartía la idea de que era 'cruel' tener un hijo solo pero porque ella no imaginaba la vida de otra manera que con sus hermanos.

La última pregunta la dejó perpleja y se quedó mirando a Ophelia como si en su rostro estuviera la respuesta. Parpadeó y bajó la mirada para no incomodarla. Apenas lo pensó unos segundos se dio cuenta de que sabía la respuesta, que Ethan sería un padre estupendo, que tendrían muchos hijos y vivirían en una casa con mucho parque, muchos colores, sí, todo sería mucho. Pero no veía nada en el medio, no veía el camino hacia eso. Entre la realidad actual y su imaginación había un pantano y no veía la manera de construirle un puente.

"No sé" respondió mirando hacia donde antes estaban los chicos que Ophelia espantó xD

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

La curiosidad de la chica le agradaba, porque ella era igual, podía ser insistente si algo le llamaba la atención además de que amaba hacer preguntas. Así que sonrió divertida porque Ophelia quería saber y además quería fundamentos! La respuesta iba a ser complicada e iba a terminar con el mismo 'no sé'.

"En realidad..." iba a comenzar pero tuvo que suspirar para poner en orden las ideas en su cabeza "Sí, puedo imaginarlo rodeado de muchos niños, jugando con ellos, besando a su esposa que está preparando la cena cuando él llega a la casa..." describió toda la situación, volviendo a mirar a Ophelia sonriendo mientras hablaba "pero, en primer lugar, una vez que nos vayamos de aquí él quiere viajar por el mundo con su hermana, no puedo saber qué pasará durante todo ese tiempo, tanto con él como conmigo" dijo alzando los hombros "y tampoco sé si me gustaría ser el tipo de mujer que él quiere... es muy... tradicionalista" creyó así encontrar la palabra justa para que Ophelia entendiera.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Cuando lo escuchó dicho de labios de Ophelia se dio cuenta de lo loco que sonaba que pudiera imaginarlo con otra persona. Quizás lo veía en el rol de padre, de esposo, pero no sabía si ella se ajustaría a las reglas de juego de él y siquiera si iba a poder participar.

A Liz no le preocupaba exactamente el viaje que hiciera, porque ella también quería viajar, pensar qué hacer con su vida, pero tenía presente que una de las posibilidades era que pasaran un tiempo separados. Igual de probable era que volvieran a verse como que no.

Sonrió por la manera en que Ophelia había dicho lo último, con dedito levantado y todo. "No lo haré, no me saldrá directamente, porque ya soy así" dijo alzando los hombros, suponiendo que no iba a cambiar... "Eres muy madura, Lia" dijo con admiración "debería contarte mis problemas más seguido... ¿quieres ser mi psicóloga?" preguntó en broma antes de echar a reír.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

¡Pero es que Liz no se está rindiendo ni siendo sumisa! Sabe que NO va a cambiar, que como mucho pelearán todos los días de sus vidas con Ethan o no estarán juntos una vez que egresen de Hogwarts, claro que si arreglaban este pequeño malentendido por el regalo de San Valentín y las cosas no terminaban más pronto de lo que habían empezado.

Se contagió de la risa de Ophelia por lo que la miró con una sonrisa muy grande. "No te preocupes, no me ofendo" le aclaró. Liz sabía todo lo que la chica le decía, se daba cuenta que cuando estaba con Ethan perdía terreno, aunque seguía siendo ella misma se volvía más pequeña, se dejaba guiar como cuando él la sacaba a bailar en los pasillos.

Asintió con la cabeza, contenta de saber que contaba con Ophelia para hablar, no tenía mucho trato con chicas y a veces lo necesitaba. "Gracias" le dijo antes de acomodarse mejor en el banco, subiendo las piernas y sentándose como indio.

Se sintió aliviada de que cambiaran de tema, ya bastante había tenido todo esos días como para seguir dándole vueltas a la situación con Ethan, así que sonrió. "Me encantaría recorrer varias ciudades, como París... ¿sabías que nací allí?" ahora que se sentía relajada en su compañía la pobre Ophelia iba a tener que escucharla hablar sin parar.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se rió por la reacción de Ophelia y antes de que pudiera contestar llegaron todas esas preguntas que le causaron todavía más gracia porque lamentablemente no podía respondérselas.

"Espera, espera" dijo alzando una mano para que la chica la dejara hablar y entendiera por qué se reía "Simplemente nací allí, porque mis padres estaban de viaje... son ellos los que viajan mucho y conocen un montón de ciudades" dijo con brillo en los ojos "a nosotros nos llevaron pocas veces, éramos tres hijos pequeños, cuatro cuando se sumó Sissy, era complicado que pudiéramos viajar todos" le explicó "volví a ir pero era muy pequeña, no recuerdo nada" lamentaba desilusionarla así "por eso me muero por ir de nuevo, luego quiero recorrer Italia entera" estaba fascinada por la idea y esperaba lograrlo. Claro que su meta podía sonar muy superficial al lado de la de Ophelia que hablaba aún más de su madurez que los consejos que pudiera dar.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

No es que quisiera 'admiradores' (ni hace falta aclarar nuevos porque ni siquiera tiene viejos) pero el comentario de Ophelia le dio gracia porque se imaginó intentando conquistar a algún chico por el simple hecho de haber nacido en Francia.
Totalmente de acuerdo con que los viajes deben hacerse a una edad consciente pero en el caso de Liz, sus hermanos mayores sí podían recordar lo que vivían y los llevaron más por una cuestión de necesidad, para no dejarlos abandonados tanto tiempo o tantas veces en un año y al menos compartir un viaje en familia.

Asintió con la cabeza porque de todos los puntos que su viaje pudiera atravesar sabría que nada la haría sentir como estar en París, no podía imaginar un momento de mayor felicidad.

"¿Particulares en qué sentido?" es decir, además de gritar y hablar con las manos como hacemos los argentinos.

Se encogió de hombros porque la verdad no tenía idea de qué haría ni si resultaría tan difícil hacerlo sola. "No me molestaría ir sola pero claro que me encantaría encontrarme en algún punto del recorrido con alguien conocido..." y no se refería simplemente a Ethan, podía ser alguno de sus hermanos. Liz no disfrutaba de la soledad pero tampoco la odiaba.

Responder

Volver a “Patio”