((18 de octubre de 1983))
Rara vez, pasaba sus horas libres en el patio, definitivamente la idea de sentarse en los bancos no le parecía una muy buena. Sin embargo ese día decidió sentarse a terminar su pergamino de 45 centímetros para su clase de transformaciones del día siguiente.
Se sentía realmente incomoda en ese duro banco, así que prefirió levantarse e irse a un rincón y sentarse en el suelo, en la fina grama que se esparcía por el todo el lugar. De vez en cuando paraba solo para disfrutar de las pequeñas ráfagas de viento que movía las hojas del libro que utilizaba para su investigación y despeinaba su cabello.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Rincón
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Era un buen lugar para hacer lo deberes, mas en ese momento que estaba casi vacío, hasta que entró la Lottie, la pequeña loquita de slytheryn que a Charline le parecía muy graciosa aunque nunca habian cruzado palabras. La chica se le quedó viendo de forma extraña, quizas por el hecho de que estaba en el piso con todas sus cosas esparcidas a su alrededor.Muy educada le preguntó "¿que se te ofrece?"

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Como prefecta, era su deber tratar de conocer a todos los alumnos de los años anteriores y era difícil olvidar a la chica aunque no le costaba no recordar su nombre.
El rostro de Charline reflejó de inmediato confusión, pues no sabia si la pequeña Slytherin la había ignorado o de verdad no había escuchado "te pregunté si se te ofrecía algo" dijo, poniendo la voz mas firme que la vez anterior, aunque seguía siendo sutil.
Soltó la pluma con la que estaba escribiendo y cruzó los brazos, esperando su respuesta.
El rostro de Charline reflejó de inmediato confusión, pues no sabia si la pequeña Slytherin la había ignorado o de verdad no había escuchado "te pregunté si se te ofrecía algo" dijo, poniendo la voz mas firme que la vez anterior, aunque seguía siendo sutil.
Soltó la pluma con la que estaba escribiendo y cruzó los brazos, esperando su respuesta.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Bueno si solo la estaba observando, seguramente podría seguir haciendo sus deberes "ahhh" dijo levantando las cejas, luego bajó la cabeza y volvió a tomar su pluma, se disponía a terminar la palabra que estaba a medio acabar cuando escuchó la pregunta de la Slytherin "pff, algo poco importante... bueno si no estas en quinto año" dijo sin dejar de ver su pergamino; porque querida Charlotte, ella tampoco era que quería hablar mucho (en ese momento) así que tranquila que no te vas a aburrir con alguna larga explicación con lujos y detalles de lo que McGonnagall había asignado.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
El caso era que ni siquiera ella quería hablar del asunto, solo quería terminar; por mucho que le gustaran las clases de McGonnagall, todavía no se acostumbraba al agitado tiempo de un estudiante de quinto año, eso sumado con el hecho de ser perfecta no le ayudaba a disfrutar de sus deberes. Suspiró “de verdad no es importante" le aclaró una vez mas, pero por si todavía le quedaban dudas le extendió el pergamino para que la chica lo corroborara, acababa de comenzar así que solo habia escrito el titulo y un párrafo.
((No especifico porque desde donde respondo se me hace engorroso encontrar la información necesaria XD sorry))
((No especifico porque desde donde respondo se me hace engorroso encontrar la información necesaria XD sorry))

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((Entonces suerte con eso... Charline no pelea, aunque bueno, se han visto casos jejejeje))
Quizás si Lottie se hubiese dignado a darle a entender que estaba mostrando una mala actitud, ella seguro cambiaría su táctica, pero como para Charline la situación iba de lo mas normal, solo se dignó a volver a colocar el pergamino encima de su regazo "la nota lo vale... pero si fuese mas interesante, me costara menos" acotó, porque para Charline era una simple charla con una chica menor.
Se quedó en silencio, esperando que se sentara a su lado o que se retirara y la dejara terminar sus deberes.
((no sabes lo que me costó responderte, me hubiese salido mejor :/))
Quizás si Lottie se hubiese dignado a darle a entender que estaba mostrando una mala actitud, ella seguro cambiaría su táctica, pero como para Charline la situación iba de lo mas normal, solo se dignó a volver a colocar el pergamino encima de su regazo "la nota lo vale... pero si fuese mas interesante, me costara menos" acotó, porque para Charline era una simple charla con una chica menor.
Se quedó en silencio, esperando que se sentara a su lado o que se retirara y la dejara terminar sus deberes.
((no sabes lo que me costó responderte, me hubiese salido mejor :/))

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((hey!! he vueltoooo))
Lottie no la molestaría en absoluto, si no fuese porque la actividad estaba por sacarle canas verdes, pero no podía descargarse con la pequeña así que respiró profundo y dejo sus deberes a un lado, quizás distraerse le haría bien "prefiero transformaciones, simplemente me fascina... y a ti?" pregunto con una extraña sonrisa en los labios, la verdad era una pregunta de simple cortesía.
Lottie no la molestaría en absoluto, si no fuese porque la actividad estaba por sacarle canas verdes, pero no podía descargarse con la pequeña así que respiró profundo y dejo sus deberes a un lado, quizás distraerse le haría bien "prefiero transformaciones, simplemente me fascina... y a ti?" pregunto con una extraña sonrisa en los labios, la verdad era una pregunta de simple cortesía.