Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Indecisión
- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Indecisión
"Pasan un montón de cosas en mi casa" respondió automáticamente, sin procesar el significado o la intención de la pregunta, porque sus líneas de pensamiento se habían ido en direcciones tan distintas que la de él podría haber tomado el metro en Seúl y la de ella una avioneta en Puerto Alegre. Además, cuando sintió la mano en su espalda se distrajo un poco; no es que yo diría que están peleados con hacer contacto físico, mas no dejaba de ser un poco raro cuando ocurría inesperadamente, como ahora. Igual, antes de poder analizarlo, el comentario le hizo recordar algo importante. Para ella, al menos. "¿Te conté que mi perro tuvo cachorritos?" exclamó, súbitamente entusiasmada. "Bueno, no él... él, ya sabes, pero sí, se reprodujo" añadió, orgullosa. Porque es un gran logro para un perro, por supuesto.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
OK, menos mal que salió el tema de los cachorritos de Cam, porque con esa afirmación de que pasaban muchas cosas ya se iba a preocupar (y por lo que sabemos de un tal Harry Potter, no veo que el Ministerio haga mucho sobre los casos de abuso infantil).
"¡No sabía!" exclamó mientras se olvidaba un poquito de seguir insistiéndole sobre lo que pasaba en su casa y las razones de porqué no querría ir. Era fácil olvidarse de las cosas cuando alguien te pone en la mente la imagen de un montón de cachorritos. "¿O sea que eres abuela?" preguntó con una risa, mirándola divertido.
"¡No sabía!" exclamó mientras se olvidaba un poquito de seguir insistiéndole sobre lo que pasaba en su casa y las razones de porqué no querría ir. Era fácil olvidarse de las cosas cuando alguien te pone en la mente la imagen de un montón de cachorritos. "¿O sea que eres abuela?" preguntó con una risa, mirándola divertido.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Asintió, varias veces y con energía, sonriendo al máximo porque su nivel de felicidad por el simple hecho de ser acababa de dispararse de 'normal' a 'estamos hablando de cachorritos'. "¿Y te digo algo más?" pregunta retórica. "Van a dejarme conservar uno" le contó, bajando la voz, todo muy en plan conspirador, como si temiera que alguien saltara para bloquearle el paso y anunciarle, de la nada, que si quería llegar a la lechucería tenía que pagar derecho de paso, y el costo ese día era un cachorro de bulldog francés. Tal vez sobre señalar, ahora, que totalmente va a regresar a su casa. ¡Porque Cam y mini-Cam! Ya no había nada que pensar, ¿cómo era que había dudado tanto hasta hace unos minutos? Mundo loco.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Bueno, menos mal que Winston había logrado ayudarla a decidir de una forma u otra, aunque eventualmente va a quedarse pensando si quizás Neve la está pasando mal en su casa, a pesar de la genialidad que vio en la familia de ella mientras estaban en Guildford.
Juntó las palmas de las manos como si estuviera a punto de comenzar un slow-clap, pero que quedó en un solo aplauso. "¡Qué bien! ¿Ya le pusiste nombre?" era súper injusto que no les permitieran traer perros a Hogwarts si permitían ratas.
Juntó las palmas de las manos como si estuviera a punto de comenzar un slow-clap, pero que quedó en un solo aplauso. "¡Qué bien! ¿Ya le pusiste nombre?" era súper injusto que no les permitieran traer perros a Hogwarts si permitían ratas.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Si Neve supiera que su comentario había causado que Winston sospechara que tenía problemas familiares, se habría apresurado a limpiar la imagen de sus pobres padres, que para nada se merecían que el prefecto cuestionara el trabajo que estaban haciendo con sus hijos. Lástima.
"No, necesito conocerlo antes de nombrarlo" contestó. O sea, a ella la superaba el hecho de que existiera gente que elegía los nombres de sus engendros retoños antes de que nacieran. ¿Qué tal que el nombre no pegaba con la cara o la personalidad del mocoso bebé? Bueno, lo mismo aplicaba con los perros (y los gatos, lechuzas, etcétera). "Lo vi en una foto, pero no es lo mismo" añadió. Porque así de geniales son sus papás, que le envían fotos de los cachorritos del perro que cuidan por ella mientras está en el colegio.
"No, necesito conocerlo antes de nombrarlo" contestó. O sea, a ella la superaba el hecho de que existiera gente que elegía los nombres de sus engendros retoños antes de que nacieran. ¿Qué tal que el nombre no pegaba con la cara o la personalidad del mocoso bebé? Bueno, lo mismo aplicaba con los perros (y los gatos, lechuzas, etcétera). "Lo vi en una foto, pero no es lo mismo" añadió. Porque así de geniales son sus papás, que le envían fotos de los cachorritos del perro que cuidan por ella mientras está en el colegio.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
La teoría de Neve sobre los nombres era muy simpática, pero menos mal que no se la comentó a Winston o tendría que explicarle todo su razonamiento dos veces, y conformarse con que él no captara. O sea, él se llama Winston, ¿qué bebé puede ser tan feo o mala onda como para que le pongan un nombre así? Solamente padres con crueldad en sus corazones. Al final el de los padres crueles y abusivos iban a ser los de él.
Frunció el entrecejo mientras miraba brevemente donde pisaba antes de levantar la vista para mirar a Neve. "¿Está en tu casa el cachorro o con su mamá... o cómo es la cosa?"
Frunció el entrecejo mientras miraba brevemente donde pisaba antes de levantar la vista para mirar a Neve. "¿Está en tu casa el cachorro o con su mamá... o cómo es la cosa?"

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Disculpa, a mí me gusta el nombre 'Winston'. Supongo que es cuestión de perspectiva, sin embargo no me hace pensar en un bebé feo y/o mala onda. Para demostrarlo, Google sear... nevermind, jajaja. Igual, 'Winston' no me suena mal. Puede que sea culpa tuya, pero es lo que es.
"Todavía está con su mamá" respondió. No estaba muy enterada de los detalles, pero sabía que no podían separar a los cachorros tan pronto, no era como que se lo podían llevar a vivir con el padre y todo estaría OK sin necesidad de ir a juicio. "Pero cuando me avisaron que podíamos quedarnos con uno, le encargué a mi papá que eligiera al que se pareciera más a Cam". Miró de reojo al prefecto. ¿Se estaría aburriendo? Ella podía seguir hablando sobre su perro, pero dudaba que fuera un tema interesante para otra persona.
"Todavía está con su mamá" respondió. No estaba muy enterada de los detalles, pero sabía que no podían separar a los cachorros tan pronto, no era como que se lo podían llevar a vivir con el padre y todo estaría OK sin necesidad de ir a juicio. "Pero cuando me avisaron que podíamos quedarnos con uno, le encargué a mi papá que eligiera al que se pareciera más a Cam". Miró de reojo al prefecto. ¿Se estaría aburriendo? Ella podía seguir hablando sobre su perro, pero dudaba que fuera un tema interesante para otra persona.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se quedó pensando en lo de los cachorros, porque su gran desconocimiento sobre el tema solamente hacía que se quedara enganchado en detalles que no podía comprender.
"¿Cómo... cómo es que los tuvo con el otro perro? ¿Son de un vecino o cómo es que...? Ya sabes" preguntó mientras entrecerraba los ojos. Porque no es que el perro de Neve saliera solo por las noches los fines de semana y hubiera conocido una perra con la que hizo click, ¿no? No captaba cómo es que se habían juntado para tener cachorros y ahora estaban como en lugares distintos.
"¿Cómo... cómo es que los tuvo con el otro perro? ¿Son de un vecino o cómo es que...? Ya sabes" preguntó mientras entrecerraba los ojos. Porque no es que el perro de Neve saliera solo por las noches los fines de semana y hubiera conocido una perra con la que hizo click, ¿no? No captaba cómo es que se habían juntado para tener cachorros y ahora estaban como en lugares distintos.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo primero que entendió (mal) fue que Winston le estaba preguntando, básicamente, cómo venían al mundo los cachorritos. Habría sido parte graciosísimo y parte muy incómodo explicarle que, a grandes rasgos, era lo mismo que con los bebés humanos; por suerte la segunda pregunta dejó la cuestión mucho más clara. Se rascó superficialmente la mejilla derecha, organizando sus ideas para contestarle sin profundizar en lo más irrelevante de la historia. "La perrita no es de un vecino, es de un conocido de mi papá" dijo. "Mejor dicho, del amigo de un conocido de papá. Este señor estaba buscando otro bulldog francés para cruzarla" explicó, y luego se encogió de hombros. Era bastante sencillo, ahora que lo contaba en voz alta. Igual que ser perro, de cierto modo. Por eso miró a Winston y agregó un: "Qué fácil, ¿no crees?", sonriendo de lado.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Igual no digo que el 'cómo vienen al mundo los cachorritos de humano' no sea una conversación que no puedan tener. Neve quizás podría dar una clase teórica y después, si le gusta el alumnado, una práctica. No la pusieron en Ravenclaw por nada, quiero imaginar.
Sonrió pero arrugó el entrecejo, sin saber qué decirle. "No sé, ¿no te resulta raro?" preguntó casi a punto de reírse. "Igual nunca tuve un perro" aclaró, quizás era todo algo súper normal y común, pero él no se podía imaginar la situación en la que el dueño de la perra decida 'cruzarla'. Cam seguro que la pasó bien igual.
Sonrió pero arrugó el entrecejo, sin saber qué decirle. "No sé, ¿no te resulta raro?" preguntó casi a punto de reírse. "Igual nunca tuve un perro" aclaró, quizás era todo algo súper normal y común, pero él no se podía imaginar la situación en la que el dueño de la perra decida 'cruzarla'. Cam seguro que la pasó bien igual.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
La conversación no está fuera del alcance de un par de amigos de diferentes sexos, pero la verdad se me hace súper injusto que propongas la clase teórica y práctica con Neve. ¿Por qué no vas y le planteas eso a Alice, huh? A ver qué pasa. Todo bien con tener a alguien en el pedestal para no tocar y alguien en la realidad para lo demás, pero Neve no ha hecho nada como para que la metas en la segunda categoría. Totalmente se merece el pedestal, y por supuesto que no tiene que ser el de Winston. Y te enseño mi lengua, ñeeeh.
Analizó las palabras del prefecto, vista al frente. A ella no le parecía raro, en absoluto. "Creo que sí es porque nunca has tenido un perro" sugirió, sin ánimos de ofender. "Es decir, no es que ellos tengan que conocerse y enamorarse, ni nada así" complementó, bajando un poco la voz. Y no tenía modo de saber lo que Cam pensaba o sentía, pero tampoco se imaginaba que su prioridad fuera 'pasarla bien'. "Es ¿instinto?".
Analizó las palabras del prefecto, vista al frente. A ella no le parecía raro, en absoluto. "Creo que sí es porque nunca has tenido un perro" sugirió, sin ánimos de ofender. "Es decir, no es que ellos tengan que conocerse y enamorarse, ni nada así" complementó, bajando un poco la voz. Y no tenía modo de saber lo que Cam pensaba o sentía, pero tampoco se imaginaba que su prioridad fuera 'pasarla bien'. "Es ¿instinto?".

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Ni tengo con qué defenderme, la verdad.
Lo que decía Neve sonaba muy lógico, aunque cada vez que trataba de sacar sus propias conclusiones al respecto le sonaba súper raro todo. Quizás también era la parte en la que el dueño decide con quién y cuándo tienes cachorros, pero sentía que ya estaba aguando un montón la fiesta de Neve por tener un mini-Cam a quien regresar en las vacaciones. "¿Y qué dice tu instinto sobre las vacaciones ahora?" preguntó, no porque le diera placer insistirle con eso, sino porque sentía que tenía que dejar de preguntarle sobre el tema de los perros antes de que Neve decidiera no volver a sacar el tema con él nunca más.
Lo que decía Neve sonaba muy lógico, aunque cada vez que trataba de sacar sus propias conclusiones al respecto le sonaba súper raro todo. Quizás también era la parte en la que el dueño decide con quién y cuándo tienes cachorros, pero sentía que ya estaba aguando un montón la fiesta de Neve por tener un mini-Cam a quien regresar en las vacaciones. "¿Y qué dice tu instinto sobre las vacaciones ahora?" preguntó, no porque le diera placer insistirle con eso, sino porque sentía que tenía que dejar de preguntarle sobre el tema de los perros antes de que Neve decidiera no volver a sacar el tema con él nunca más.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Neve definitivamente pensó que la pregunta se debía a que Winston era muy fan de hacerle bullying, por eso lo miró con cara de '¿estás de broma?'. De cualquier modo, después negó con la cabeza, sonriendo sin mostrar los dientes. "Ahora creo que voy a regresar a casa" admitió. "A favor de Wye" le mostró el puño derecho, colocándolo más o menos a la altura de su pecho "uno, Cam; dos, mini-Cam; tres, la posibilidad de practicar esgrima con mi sable; cuatro, la posibilidad de practicar esgrima con otro ser humano; cinco, mis papás". Abrió y cerró la mano, porque había ido levantando dedos con cada número. Tener suficientes pros como para terminarse los dedos de una mano le bastaba para justificar la decisión y mantenerse firme alrededor de una hora, que era más de lo que necesitaba para enviar la carta.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
La miró conforme, cinco razones le sonaba a él como un montón. ¿Y qué razones habrían del lado de quedarse? Jeremy, y no tener que pasar parte de su cumpleaños viajando.
"Y seis, ¿que quizás podemos ir a algún lado genial para celebrar nuestros últimos días de juventud?" preguntó alzando las cejas. A él no le molestaba tener que viajar a donde a ella le quedara cómodo, pero también entendía si prefería no pasar ni un día de las vacaciones con alguien que le hacía bullying veía todo el tiempo en la escuela.
"Y seis, ¿que quizás podemos ir a algún lado genial para celebrar nuestros últimos días de juventud?" preguntó alzando las cejas. A él no le molestaba tener que viajar a donde a ella le quedara cómodo, pero también entendía si prefería no pasar ni un día de las vacaciones con alguien que le hacía bullying veía todo el tiempo en la escuela.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Y Jeremy no merecía contar como razón, el traidor había decidido quedarse antes de preguntarle qué planeaba hacer ella, porque sus dos mejores amigos iban a pasar las vacaciones en el castillo. Hasta ahí llega la lealtad de un hermano menor, parece.
Hizo un exagerado y dramático gesto herido por las palabras de Winston. "¿Cómo terminó tan rápido? Parece que fue ayer que tenía 11" dijo, negando con la cabeza. "¡No estoy lista para envejecer!" gritó al aire, dirigiéndose un poco al techo, como si Merlín estuviera ahí, flotando sobre ellos y comiendo palomitas.
Hizo un exagerado y dramático gesto herido por las palabras de Winston. "¿Cómo terminó tan rápido? Parece que fue ayer que tenía 11" dijo, negando con la cabeza. "¡No estoy lista para envejecer!" gritó al aire, dirigiéndose un poco al techo, como si Merlín estuviera ahí, flotando sobre ellos y comiendo palomitas.