Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De espaldas al mundo
- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
Se mordió el interior de los labios, aprovechando el gesto para mirarlo muy brevemente y luego ver hacia el frente, como parecía estar haciendo él.
"Me da vergüenza decirlo" admitió, y supongo que debe ser súper confuso que le de pena admitir algo tan tonto con todas las estupideces que ella acababa de hacer desde hacía menos de una hora, pero a June le afectan las cosas de distinta manera. Igual ahora le daba un poco de culpa no decirle qué a Ichabod.
"Me da vergüenza decirlo" admitió, y supongo que debe ser súper confuso que le de pena admitir algo tan tonto con todas las estupideces que ella acababa de hacer desde hacía menos de una hora, pero a June le afectan las cosas de distinta manera. Igual ahora le daba un poco de culpa no decirle qué a Ichabod.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
La miró otra vez. "¿Era algo de chicas?" preguntó, sin detenerse a pensarlo dos veces (¡y CALLARSE, por todos los dioses del Olimpo!). Y, acto seguido, le tocó a él el problema ese de que las mejillas le suban de temperatura sin aviso, así que volvió la cabeza hacia el frente con rapidez.
"No, no me digas, perdón" se trató de disculpar hablando rápido.
"No, no me digas, perdón" se trató de disculpar hablando rápido.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
"Eh..." ¡gracias por hacer que abra grandes los ojos y se ponga absolutamente roja! ¿¡Ahora quién le iba a creer que era una estúpida pluma y no un tampón mágico que silbaba el nombre de su crush cuando era hora de cambiarlo?!
"¡No, no! ¡Una pluma! ¡El gato me arrebató una pluma de la mano y-!" lo agarró de la manga de la túnica, de haber podido lo hubiera sacudido para que le creyera.
"¡No, no! ¡Una pluma! ¡El gato me arrebató una pluma de la mano y-!" lo agarró de la manga de la túnica, de haber podido lo hubiera sacudido para que le creyera.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Se detuvo en el lugar del tirón que sintió en la manga y trató, te juro que trató de aguantarse la risa, pero de pronto se le sumó todo lo que le estaba diciendo June con la forma en la que lo estaba diciendo y con las expresiones con estaba haciendo... y no pudo más. Se tapó la boca con la mano del brazo que ella no le sostenía y se rió de una forma que bien podría pasar por ataque de asma.
"Ok, ok" le dijo, con la voz algo silenciada por la manga de la túnica.
"Ok, ok" le dijo, con la voz algo silenciada por la manga de la túnica.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
Lo soltó e hizo puños las manos a los costados del cuerpo, mirándolo totalmente shockeada. ¿Se le estaba riendo y en la cara, el muy atrevido? Por un lado estaba ofendida, porque se estaba tomando la situación con demasiada ligereza cuando June sentía que su buen nombre estaba en peligro, pero también...
No se acordaba de haberlo visto reírse antes, y le dio un no sé qué incómodo que interpretó como más vergüenza aún, porque seguro que se estaba riendo de ella y de lo fácil que caía ante comentarios avergonzantes. Hizo un puchero y comenzó a caminar lo más rápido que podía, con el mentón en alto.
No se acordaba de haberlo visto reírse antes, y le dio un no sé qué incómodo que interpretó como más vergüenza aún, porque seguro que se estaba riendo de ella y de lo fácil que caía ante comentarios avergonzantes. Hizo un puchero y comenzó a caminar lo más rápido que podía, con el mentón en alto.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Cuando la vio hacer los puños no pudo más y tuvo que bajar la cabeza para pasarse la manga de la túnica por el rostro y calmarse, así que no se dio cuenta de que ella se alejó, toda enojada y graciosa.
Cuando levantó la cabeza, la espalda de June se alejaba de él (esperemos que en la dirección correcta. Léase: la Enfermería). -!!!-
"¡June!" dijo, con una sonrisa traidora todavía notándose en la voz. "¡Hey! ¡Espérame, June!" le dijo de nuevo, trotando un par de pasos para alcanzarla.
Cuando levantó la cabeza, la espalda de June se alejaba de él (esperemos que en la dirección correcta. Léase: la Enfermería). -!!!-
"¡June!" dijo, con una sonrisa traidora todavía notándose en la voz. "¡Hey! ¡Espérame, June!" le dijo de nuevo, trotando un par de pasos para alcanzarla.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
Se apoyó una mano en la mejilla mientras la otra seguía como puño, como si así pudiera saber si seguía sonrojada o si su estúpido cuerpo había decidido por fin dejar de ponerla en evidencia con todo.
"¡¿Para qué quieres que te espere si tienes esas piernotas?!" exclamó con enfado mirando por encima de su hombro esperando verlo pequeñito en la distancia, pero se sobresaltó de lo cerca que él estaba. ¡Malditas piernotas!
"¡¿Para qué quieres que te espere si tienes esas piernotas?!" exclamó con enfado mirando por encima de su hombro esperando verlo pequeñito en la distancia, pero se sobresaltó de lo cerca que él estaba. ¡Malditas piernotas!

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Él se sobresaltó del sobresalto de June, deben parecer dos locos a esta altura. Y de casualidad no se mordió la boca por dentro, porque venía forzándose para mantenerla cerrada y no reírse más.
"¿Y para qué haces esas caras si no quieres que me ría?" le retrucó. Está usando toda su fuerza de voluntad para mantenerse lo más serio que puede, pero igual está claramente divertido. Sí, vino con risa incluída de fábrica. Está casi cero kilómetro pero la tiene.
"¿Y para qué haces esas caras si no quieres que me ría?" le retrucó. Está usando toda su fuerza de voluntad para mantenerse lo más serio que puede, pero igual está claramente divertido. Sí, vino con risa incluída de fábrica. Está casi cero kilómetro pero la tiene.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
¿No sería genial que, ya que no están prestando atención a donde van, se estén alejando de la enfermería? Dudo que June pudiera planear algo así, pero si alguien le hubiera avisado antes seguro que intentaba ese plan.
"Ya te dije que me dieron esta cara mis papás" repitió, viendo hacia el frente y todavía haciendo un esfuerzo por caminar rápido e intentar dejarlo atrás. "Y no la tengo para que te rías" agregó ya que estaba.
"Ya te dije que me dieron esta cara mis papás" repitió, viendo hacia el frente y todavía haciendo un esfuerzo por caminar rápido e intentar dejarlo atrás. "Y no la tengo para que te rías" agregó ya que estaba.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Sí, habría sido divertido que terminen entrando a los gritos al Gran Comedor, una raspada por todos lados y el otro riéndose como rara vez se reía.
No dijo nada en respuesta a sus quejas, porque no había mucho para defenderse de eso. Solo dejó caer un "Cuidado" cuando vio que ella se acercaba a toda velocidad a un grupo que estaba haciendo algo así como una guerra de cosquillas y quizás se la llevaba puesta sin querer. Le tironeó del hombro (de la ropa, en realidad) un poco hacia su lado (aunque él estaba un paso atrás de ella), para que entendiera.
No dijo nada en respuesta a sus quejas, porque no había mucho para defenderse de eso. Solo dejó caer un "Cuidado" cuando vio que ella se acercaba a toda velocidad a un grupo que estaba haciendo algo así como una guerra de cosquillas y quizás se la llevaba puesta sin querer. Le tironeó del hombro (de la ropa, en realidad) un poco hacia su lado (aunque él estaba un paso atrás de ella), para que entendiera.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
Entre que ella decidió mirar hacia atrás en vez de hacia adelante cuando él le dijo que tenga cuidado, el hecho de que ella estaba caminando lo más rápido que podía y que él le acababa de tironear la ropa hacia atrás casi que tropieza.
Frenó de golpe, porque June consideraba que ya se había llevado puestas demasiadas cosas en un día, en vez de esquivar. No le daban los reflejos ni las piernas para andar esquivando a los que venían de frente y lidiar con Ichabod. Tan enfocada estaba en no llevarse a nadie por delante que frenando no había considerado siquiera la posibilidad de que llevarse a alguien por detrás era algo que ocurría en la vida real.
Frenó de golpe, porque June consideraba que ya se había llevado puestas demasiadas cosas en un día, en vez de esquivar. No le daban los reflejos ni las piernas para andar esquivando a los que venían de frente y lidiar con Ichabod. Tan enfocada estaba en no llevarse a nadie por delante que frenando no había considerado siquiera la posibilidad de que llevarse a alguien por detrás era algo que ocurría en la vida real.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Y así fue como tuvieron su primer hij-- ¿eh? Ah, ok, ¿que tengo que leer libros de texto sobre reproducción humana? Sí, pido disculpas, es que yo me creo cualquier cosa y pensé que era así como... Nada, nada.
Ichabod frenó de golpe también, rebotando en uno de los pies para no dar otro paso más, pero no reaccionó lo suficientemente rápido y cuando se detuvo lo hizo en una posición que podría resumirse en casi-abrazo, aunque con los brazos estirados hacia adelante en un fallido intento de cuidar su espacio personal. Espacio personal claramente invadido por June, que ahora debería estar contando de cerca los hilos de su túnica.
Al menos como Ich era más alto no le había clavado la mandíbula en la frente, algo es algo. June no tendrá nuevos moretones para mostrarle llorando a Madame Pmfrey.
Ichabod frenó de golpe también, rebotando en uno de los pies para no dar otro paso más, pero no reaccionó lo suficientemente rápido y cuando se detuvo lo hizo en una posición que podría resumirse en casi-abrazo, aunque con los brazos estirados hacia adelante en un fallido intento de cuidar su espacio personal. Espacio personal claramente invadido por June, que ahora debería estar contando de cerca los hilos de su túnica.
Al menos como Ich era más alto no le había clavado la mandíbula en la frente, algo es algo. June no tendrá nuevos moretones para mostrarle llorando a Madame Pmfrey.
Última edición por Ichabod Winslowe el 13 Abr 2015 23:14, editado 1 vez en total.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
-...- se congeló en el lugar, incómoda y casi que sobresaltada por todo lo que acababa de ocurrir. Todo esto era una señal para que June no volviera a salir de la habitación, ¿no? ¿O una maldición del gato, que resultaba ser Alessa en su forma de animago, quizás?
Apoyó el brazo más cercano a Ichabod y se lo apoyó en el torso para usarlo como resorte, porque extendió el brazo para casi que lanzarse hacia el lado opuesto y meter todo el espacio posible entre ambos. Ojalá esos alumnos ya hubieran pasado o la esquivaran, porque June acababa de impulsarse en la dirección opuesta a Ichabod sin importarle dónde era. De nuevo, ofrezco la idea de traer el barranco a colación.
Apoyó el brazo más cercano a Ichabod y se lo apoyó en el torso para usarlo como resorte, porque extendió el brazo para casi que lanzarse hacia el lado opuesto y meter todo el espacio posible entre ambos. Ojalá esos alumnos ya hubieran pasado o la esquivaran, porque June acababa de impulsarse en la dirección opuesta a Ichabod sin importarle dónde era. De nuevo, ofrezco la idea de traer el barranco a colación.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
"Uff", fue lo único que salió de su boca cuando June le sacó el aire de los pulmones para impulsarse. Yo creo que él iba a pedir disculpas, pero primero va a tener que juntar aire de nuevo y frenar el trastabilleo hacia atrás. ¿Qué se creían? ¿Que no lo iba a mover solo porque era pequeñita? Porque él no es Sansón, que yo sepa, así que casi lo sienta del empujón.
Lo bueno fue que él sí se chocó con alguien más, lo que lo ayudó a no terminar en el suelo. Perdón, NPC golpeado, te juro que fue sin querer.
Y "Perdón" dijo él, mirando de reojo hacia atrás (el NPC era un chico, por suerte).
Lo bueno fue que él sí se chocó con alguien más, lo que lo ayudó a no terminar en el suelo. Perdón, NPC golpeado, te juro que fue sin querer.
Y "Perdón" dijo él, mirando de reojo hacia atrás (el NPC era un chico, por suerte).