Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De espaldas al mundo
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
La expresión de felicidad de June se disipó en un segundo, ¡ella acaba de disculparse, sinceramente, y él le decía que no era importante! ¡Y pasaba a mandonearla ni medio segundo después!
"¿A dónde se supone que vamos?" preguntó molesta, e Ich no era el único que iba a egresar con una frente llena de arrugas porque ella también estaba frunciendo el entrecejo. "Aunque supongo que no es importante que yo sepa" acusó. Así, sin carpa.
"¿A dónde se supone que vamos?" preguntó molesta, e Ich no era el único que iba a egresar con una frente llena de arrugas porque ella también estaba frunciendo el entrecejo. "Aunque supongo que no es importante que yo sepa" acusó. Así, sin carpa.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
-¿Me está cargando?- se preguntó, porque para ser uno de los chicos más inteligentes del colegio parecía que le faltaba bastante que aprender con respecto a cómo convivir con humanos.
"Tengo esta cara porque así me hicieron mis papás" respondió infantilmente, aguantándose las ganas de enseñarle la lengua. No todos podemos ser súper atractivos, ¿sí? "Y no quiero ir a la enfermería, estoy bien" le aseguró, toda así con rodillas y manos raspadas, un moretón en el torso, lo que sea que causó que lleve el cabello como lo llevaba...
"Tengo esta cara porque así me hicieron mis papás" respondió infantilmente, aguantándose las ganas de enseñarle la lengua. No todos podemos ser súper atractivos, ¿sí? "Y no quiero ir a la enfermería, estoy bien" le aseguró, toda así con rodillas y manos raspadas, un moretón en el torso, lo que sea que causó que lleve el cabello como lo llevaba...

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Levantó las cejas con comentario de los papás, sintiendo momentáneamente algo similar a eso que mencionas del problema para convivir con humanos. O sea, si así se convivía con los humanos, decididamente él se sentía un marciano. Y casi se le escapa una risa, te comento, pero que quede entre nosotros.
"Y un demonio que estás bien..." respondió, políticamente correcto, mirando todas las cosas que mencionaste antes (menos el peinado, porque a eso ya se había acostumbrado). "Vamos", repitió.
"Y un demonio que estás bien..." respondió, políticamente correcto, mirando todas las cosas que mencionaste antes (menos el peinado, porque a eso ya se había acostumbrado). "Vamos", repitió.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
June sabía que debería ir a la enfermería. Si un alumno de un año inferior se lastimara como ella en su presencia, no habría dudas de que irían a la enfermería, por más ruegos y amenazas que le pudieran lanzar.
Y aún así tuvo el coraje de mirar a Ichabod, plantarse en el lugar y declarar firmemente que "No, dije que no voy a ir a la enfermería. Ve tú" que no venía al caso y no tenía nada que ver, pero esperaba que él entendiera las pocas ganas que ella tenía de no ir, se diera por vencido, y la dejara ir a mojarse todo con agua del lavabo más cercano.
Y aún así tuvo el coraje de mirar a Ichabod, plantarse en el lugar y declarar firmemente que "No, dije que no voy a ir a la enfermería. Ve tú" que no venía al caso y no tenía nada que ver, pero esperaba que él entendiera las pocas ganas que ella tenía de no ir, se diera por vencido, y la dejara ir a mojarse todo con agua del lavabo más cercano.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
"Eres una idiota, ya te dije que puedes tener algo roto" le dijo, enojado por la forma en la que ella estaba dispuesta a descuidarse así a sí misma. "Pero está bien, voy a ir yo" agregó, dando un paso hacia ella y agarrándola con firmeza del antebrazo.
Se giró para ir hacia donde pensaba ir, preparado para hacer la fuerza que sea necesaria para lograr que June se moviera del lugar y lo siguiera.
Se giró para ir hacia donde pensaba ir, preparado para hacer la fuerza que sea necesaria para lograr que June se moviera del lugar y lo siguiera.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
La sorpresa de ser agarrada por el brazo podría ser comparada, en principio, a cuando los felinos son agarrados por la nuca: se quedó como tiesa con la boca abierta (porque estaba a punto de volver a quejarse) y se volvió súper fácil de mover de un lugar a otro. Ella ya de por sí no era particularmente pesada, porque Merlín no la había agraciado con busto ni cadera, por lo que no sería difícil manipularla.
"Ah-" soltó, confundida. No te preocupes que el efecto gatuno se le va a acabar pronto, yo que tú aprovecho a arrojarla por un barranco.
"Ah-" soltó, confundida. No te preocupes que el efecto gatuno se le va a acabar pronto, yo que tú aprovecho a arrojarla por un barranco.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Agradezcamos su liviandad y que estaban en el primer piso, entonces, porque sería un espectáculo interminablemente penoso si ella era pesada y él tenía que arrastrarla durante el resto del día hasta la Enfermería para que le pongan... ¿Una curita? ¿Dos?
Comenzó a caminar a paso decidido, cuidando el camino que elegía para no hacerla comerse paredes o estatuas. Porque les aviso que es buena persona, aunque ustedes no den dos pesos por él.
Comenzó a caminar a paso decidido, cuidando el camino que elegía para no hacerla comerse paredes o estatuas. Porque les aviso que es buena persona, aunque ustedes no den dos pesos por él.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
Pues espero que encima de que solamente le vayan a poner una sola curita, no haya de las que le gustan a June (que son las de colores, o esas que tienen dibujitos de puffskeins) y tengas que escucharla quejarse de eso también.
"¡O-oye!" ¿por qué Merlín la castigaba dándole piernas tan largas a él y tan cortas a ella? ¡Le estaba costando seguirle el paso! "¿¡Me sueltas?!" preguntó, creyendo haber encontrado la velocidad a la que él caminaba para no sentir que estaba siendo literalmente arrastrada.
"¡O-oye!" ¿por qué Merlín la castigaba dándole piernas tan largas a él y tan cortas a ella? ¡Le estaba costando seguirle el paso! "¿¡Me sueltas?!" preguntó, creyendo haber encontrado la velocidad a la que él caminaba para no sentir que estaba siendo literalmente arrastrada.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
En cuanto la enfermera te atrape al vuelo (o sea: cuando él te suelte con envión como una bola de boliche. Sí, con la patadita y todo), él se las toma. Así que no lo cuentes para el público.
Ich ni la miró. Simplemente continuó caminando y luego de unos momentos le respondió un lógico y tranquilo: "Solo si vienes conmigo". Y ahí sí giró un poco el rostro para chequear que ella le dijese la verdad o no cuando le respondiera.
Ich ni la miró. Simplemente continuó caminando y luego de unos momentos le respondió un lógico y tranquilo: "Solo si vienes conmigo". Y ahí sí giró un poco el rostro para chequear que ella le dijese la verdad o no cuando le respondiera.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
¿No sabes que las bolas de boliche siempre regresan? Así te va a pasar, Ichabod... viviendo como jugador un día te vas a despertar junto al resto de los pinos. No sé que tipo de amenaza es esta, pero yo solamente quiero gritarte que me merezco banditas de puffskeins.
Apretó los labios, levantando la cabeza para poder mirarlo a la cara también. "...Okay, okay" concedió, bajando la mirada al ser derrotada. Solamente quería que él le soltara el brazo, se sentía raro.
Apretó los labios, levantando la cabeza para poder mirarlo a la cara también. "...Okay, okay" concedió, bajando la mirada al ser derrotada. Solamente quería que él le soltara el brazo, se sentía raro.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Obvio que se sentía raro: tenían la misma edad y ella se comportaba como una nena de primer año caprichosa. Sobre todo si nos ponemos a hablar de banditas de puffskeins.
Sin dejar de mirarle la cara en ningún momento (y atento a que tan solo amagara a escaparse), caminó un par de pasos más llevándola con él y luego la soltó. La estaba midiendo, a ver qué tan fiel a su palabra era. No lo hagas correr por los pasillos para alcanzarte, por favor.
Sin dejar de mirarle la cara en ningún momento (y atento a que tan solo amagara a escaparse), caminó un par de pasos más llevándola con él y luego la soltó. La estaba midiendo, a ver qué tan fiel a su palabra era. No lo hagas correr por los pasillos para alcanzarte, por favor.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
La única razón que se me ocurre para que ella no lo haga correr a él persiguiéndola es porque él, con sus largas y probablemente esbeltas extremidades podría atraparla rápidamente, mientras ella intenta esconderse en medianas grietas y fisuras de la pared como una rata. No le conviene, Ich.
Apretó los labios, y cuando él la soltó ella enseguida se llevó la otra mano al brazo para sobarse donde él la había agarrado. No le dolía, pero era como si recuperara su brazo y necesitara hacerle mimos. No le habló, a propósito.
Apretó los labios, y cuando él la soltó ella enseguida se llevó la otra mano al brazo para sobarse donde él la había agarrado. No le dolía, pero era como si recuperara su brazo y necesitara hacerle mimos. No le habló, a propósito.

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Para no dejar de tenerla a la vista mientras caminaban, dejó que lo alcanzara. Luego siguió caminando con tranquildad, imitando la velocidad de ella para no pasarla.
"¿Qué hacías corriendo a ese gato?" le preguntó, así de la nada. Quizás quería mantener su atención para evitar que pueda planear un gran escape si veía alguna grieta lo suficientemente grande.
"¿Qué hacías corriendo a ese gato?" le preguntó, así de la nada. Quizás quería mantener su atención para evitar que pueda planear un gran escape si veía alguna grieta lo suficientemente grande.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
Lentamente bajó la mano con la que se estaba sobando el brazo, tranquilizándose un poco también porque ya no tenía que estar caminando tan rápido y se sentía cómoda a ese ritmo. Ni pensó en lo aburrido que debía ser para otros caminar así.
"...Me robó algo" dijo sin especificar porque ella acababa de procesar que todo lo que había ocurrido había sido porque ese gato regordete le había sacado una pluma de las manos. Ni algo valioso, o importante... una pluma. Sintió que le subía el color al rostro.
"...Me robó algo" dijo sin especificar porque ella acababa de procesar que todo lo que había ocurrido había sido porque ese gato regordete le había sacado una pluma de las manos. Ni algo valioso, o importante... una pluma. Sintió que le subía el color al rostro.