Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Evidencia incriminatoria

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rainier Bruneau »

¡Peor! Eve ya de por sí imaginaba que él era un chico malo... la decepción que se llevaría con él si alguna vez lo ve tirando algo en un cesto de reciclaje.
Lo cierto es que era un alivio escuchar lo que ella le decía, porque él no se consideraba de confianza. Si nadie esperaba nada de él, no se sorprenderían cuando vieran que nada era lo que ofrecía. "¿Sientes que la gente tiene expectativas de ti?" preguntó, de repente.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró mientras escuchaba lo que decía, tratando de imaginarse la situación. Era complicado entender lo que vivía Eve, no solamente porque no podrían ser más distintos, sino porque la presión que parecía sufrir ella por parte de sus padres era casi incomprensible para Rainier.
Notó el sonrojo, pero sospechó que quizás era de enojo por su situación. "Caray" comentó, dejando de mirarla para ver hacia el frente, pensativo. "¿Tienes hermanos o hermanas a quienes también les impongan cosas así?" curioseó, no se acordaba si ella ya había mencionado hermanos. Tendría que prestar más antención a las otras personas.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pobre Rainier, que ama con locura a Eve y ni siquiera lo sabía. Es como cuando uno se entera que ronca a la noche, o que dijo cosas terribles estando borracho.
"No, yo también soy hijo único" alzó los hombros. "Pero mi familia no me pide nada, no esperan nada de mí" explicó "así que debe ser muy distinto a tu situación". Él no tenía nada contra qué rebelarse, quizás a que no tenía una figura paterna activa en la vida, pero su mamá era tan buena gente que no quería traerle problemas.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nadie va a negar que Eve es la víctima, está en demasiados triángulos amorosos como para no terminar lastimada de una forma u otra. Hay que empezar una campaña ya mismo para no permitir que egrese con el corazón roto.
"Mh, eso es verdad" admitió, ya que le parecía que lo que mencionaba la Ravenclaw tenía sentido. "Supongo que en mi caso esperan que termine la escuela y que no me meta en problemas, pero en tu caso esperan un montón de cosas. No debe ser fácil estar en tu lugar" comentó con la intención de comunicarle que consideraba que Eve estaba en una situación más difícil.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Feliz cumpleaños atrasado a Eve!))

Todo vuelve, yo te engaño con ella, ella me engaña con Sam... justicia kármica.
Se sintió un poco nervioso cuando ella suspiró, pensando que quizás acababa de decir algo desagradable e Eve estaba tratando de controlarse a sí misma para no mandarlo al demonio. Que le dijera que era lindo era más que confuso.
"No, bueno... no sé" soltó, alejando la cabeza hacia el lado contrario a donde estaba la cabeza de la Ravenclaw.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Evidencia incriminatoria

Sonrió de lado, a él le sonó que ella era experta por su vínculo con el club de los cupidos (vale, Rainier no se sabe el nombre) y no por algo particular sobre él.
"Hay para todos los gustos, supongo. Hasta el tipo más horrendo" y debo admitir que lo primero que se le ocurrió como ejemplo fue Shiloh, pero no lo va a decir por las dudas que de repente encuentre todo roto dentro de su baúl "va a encontrar a alguien que piense que es lindo, ¿no?" preguntó, mirándola.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Preferiría medio bistec" bromeó, aunque totalmente entendía lo que estaba queriendo decir Eve. Y hasta estaba de acuerdo con ella, porque de no ser así sería terriblemente deprimente aceptar que quizás no había personas destinadas a estar juntas en este mundo, que había gente que estaba sola y sola se moriría. Como Rainier se imaginaba a la mayoría de los profesores, por ejemplo.
"Gracias por la ayuda, Eve" le dijo con sinceridad. Nunca había estudiado tanto en su vida, y ahora con lo que había entendido iba a poder continuar con su cuenta sin sentirse perdido. Quizás hasta recordaría cosas.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió de lado, nunca se hubiera imaginado que podría llegar a pasar tanto tiempo con Eve y a propósito, pero la vida siempre lo sorprende a uno. Aunque sí era cierto que fueron compañeros muchos años, eso no significaba que fuera demasiado tarde como para que Rainier quizás terminara forjando su primer amistad femenina en el castillo.
"Seguro, si lo único que vas a demandar es compañía" es decir, que no esperara que Rainier llegara con el material leído, pero lo decía parte en broma "honestamente sería un placer acompañarte mientras estudias" le aseguró, más serio. "Te dejo tranquila" anunció, poniéndose de pie, pero si comenzar a alejarse.

((Sí, me parece bien. Gracias por este thread y perdona que con mis respuestas tardías se alargó tanto))

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dudó en sonreír o no (porque... sus mejillas, caramba) pero terminó haciéndolo brevemente. "Suena bien" accedió, todavía agradecido. No le vendría mal terminar aprendiendo al menos algo, y si a ella no le molestaba, mejor.
Alzó una mano como saludo para empezar a alejarse de ella. "Cuida esa rodilla" aconsejó, señalándosela con la mano que había alzado. Quizás entre que Eve quiere reformarlo y Rainier que tiene muchas cosas que reformar menos el vicio al cigarrillo, algo iban a encontrar en común.

((Yo abro el siguiente, ¡gracias!))

Imagen

Responder

Volver a “Patio”