Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Indecisión

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Indecisión

Mensaje por Neve Mayhew »

Miró hacia atrás para verlo feo, como si estuvieran hablando en serio (ella espera que no, para ser sincera), y de verdad opinara que el prefecto es un monstruo por reírse de sus maldades. Un monstruo que va cargando su mochila, pero un monstruo a fin de cuentas, porque ahora ya no es amabilidad y metió revistas con olor a derrière en la misma.
"Ya, Winston Harrington al rescate" replicó. Por alguna razón eso le causó ganas de reírse, así que apretó los labios para que no se le escapara una sonrisa.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Qué nombre horrible para un superhéroe, Winston definitivamente no estaba destinado a lo mismo que Dominic. Aparte a Dominic seguro que no lo acusas de tener un trasero hediondo, ¿eh? No creas que no me doy cuenta.
Sacó pecho como si tuviera algo medianamente masculino para hacerse el heroico. "Golpeando al débil para hacer justicia y traer equilibrio al mundo" se inventó una tagline, riéndose. Se acomodó bien la mochila de Neve, cargándola en su espalda como si fuera propia.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Nonono, nada de eso, mi estimado, yo no acusé a nadie de semejante cosa, fuiste tú; yo sólo estoy citándote usando 'derrère' en lugar de 'c*lo'. Para que estemos claros.
Esta vez no pudo contener la sonrisa. "Suena exactamente al héroe que el mundo mágico necesitaba y estaba esperando" apuntó con sarcasmo. "¿También le metes el pie a los adultos mayores en la calle?" preguntó, comenzando a bajar escaleras.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Te voy a tener que blockear la habilidad de buscar quotes... Pensar que antes lo usabas para el bien, Guin, pero mírate ahora: llena de pecado.
"Alguien tendría que haberles hecho daño de jóvenes, pero si mi predecesor no hizo su trabajo, supongo que me toca castigarlos también. Mi labor no tiene descanso" comentó con voz cansina. La única que seguro estaba cansada era Neve, de escuchar todas las estupideces de Winston. Aparte delira sobre sí mismo, deberías tener un amigo menos egocéntrico.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Eso le recordaba yo solita, no hubo necesidad de buscar, muchas gracias.
Se rió sin separar los labios a fin de amortiguar el sonido todo lo posible. "Prefecto por la mañana, héroe por la noche, ñoño todo el día" comentó. Nuestro tagline supera al de Winston, en mi muy humilde y personal opinión ((LOL)).
Y si Winston no decide empujarla por las escaleras en el próximo post, ¿puedo sugerir que cerremos este thread y abramos uno nuevo?

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, si te hace sentir bien, el thread termina después de que me hicieras escupir de vuelta mi té en la taza cuando Neve lo llamó ñoño. No hay forma de mejorar la noche.
"¡Oye!" se quejó entre risas, porque sí: ese tagline era el que eligirían los productores de Hollywood para promocionar esta película directo en DVD. Y seguro que te va a pedir que le prestes la mochila y te la devuelve en la cena, pero si le dices que no hará su caminata de la verguenza con las revistas con olor a culo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me habría conformado con una bonita carcajada de esas que odian los vecinos, pero vale, acepto la devolución del té a la taza.
E imagino que Neve accederá a dejarle su mochila, bajo la única condición de que entonces la acompañe a su sala común después de la cena, porque la verdad es que encontró bastante genial que alguien más se la lleve. Si Winston acepta, trato hecho.

Imagen

Responder

Volver a “Patio”