Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Exodus

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Mensaje por Minnow Dussollier »

Antes de la aclaración, Minnow pensó que el Durmstrapuff había hecho algo gracioso (simple, ok, pero gracioso) al nombrar a su gato 'cat'. Jo. Considerando que su idioma natal muy seguramente no era el inglés, no sería tan raro como hablar español y llamar a tu lechuza 'Lechuza' o a tu hija 'Hija'. ¿Estoy divagando? Perdón.
Sin embargo, antes de que pudiera comentar algo llegó la oferta de cargar al animal. No sé si notaste, Veselko, esa expresión similar al terror que atravesó su rostro por una fracción de segundo. "¿Seguro que no le molesta?" preguntó, aunque ya estaba haciendo lo propio al estirar los brazos como si se preparara para recibir algo. Tal vez le dio miedo que el chico se la pase y, si ella no está lista, Kat se enoje y la ataque.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Veselko Tsolov »

((¡Durmstrapuff! *se lo tatúa*))

Ni se dio cuenta de la expresión de Minnow, o al menos no tuvo el tiempo de reconocerla como una expresión de horror porque la francesa estaba amablemente extendiendo los brazos para recibir a Kat. ¡Tan simpática y cordial! Se preguntó internamente si sus amigos la llamaban Mimi.
"No le molesta" le aseguró, y yo también lo aseguro: Veselko era, a veces, insoportable con el pobre animal. Kat había sido abrazada, acariciada y estrujada más veces que todos los niños de primer año el día que el Expreso de Hogwarts dejó la estación en King's Cross. Y nada, ni una reacción, nada. Como mucho esperaba a que Veselko se cansara o bajara la guardia, soltándola, y se escapaba para estar en paz. Le pasó el gato a Minnow, sonriendo. Se sentía útil, como si esto fuera un favor para ella.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Jajaja, no por favor))

Si la llamas Mimi, rompemos relaciones diplomáticas con todos los países relacionados con tu familia, Veselko. A cambio te prometo que ella jamás te llamará Veve o Koko.
Se tensó en cuanto sostuvo el peso de Kat con los brazos, y requirió de toda su fuerza de voluntad no dejarla caer y salir corriendo. Forzó una sonrisa. -No me arañes, no me arañes, no me arañes-. Dobló un poco los brazos para rodear a la gata. No se le antojaba mucho abrazarla, pero sentía que así tendría un poco más de control sobre ella. "Ça va?" murmuró en el tono más amistoso y menos aterrado que le salió.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Miró a Minnow con una sonrisa, prestándole más atención a ella que a Kat (a quien quizás debería estar vigilando, pero Veselko -o Koko, que es un apodo que no creo que vaya a molestarle en lo absoluto- le tenía fe a la gata) y se inclinó hacia ella. Levantó la vista hacia Minnow "¿Qué le preguntaste?" curioseó, ya imaginándose que la francesa le iba a contar secretos a su gata en francés. Era muy adorable la idea.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Sabes que jamás lo llamaré Koko.
Cambió la sonrisa forzada por una media sonrisa considerablemente más natural, porque llevaba varios segundos con Kat en los brazos y seguía viva y libre de arañazos. "Le dije algo como '¿qué tal?'" explicó, porque su intención no era excluir a Veselko de esta importante conversación con su gata. Miró de reojo al chico antes de devolver su atención al animal, porque no es por nada, pero siempre hay que mantener la mirada fija sobre la compañía más peligrosa. Es un dicho popular.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Veve, entonces? Le va a encantar que le des un apodo, va a sentir como que le estás dando luz verde. Verde, como el color de la casa en la que estás. ¡Todo tiene sentido, son señales de los dioses!
"Oh, ¿qué dijo respuesta?" preguntó, sonriéndole y tratando de robarle la mirada. Es decir, le encantaba que Kat tuviera una relación tan cercana con Minnow, ¡pero él no quería quedarse afuera! ¿Y si cambiaban de lugar Veselko y la gata? ¿Te parece?

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Honestamente, lo podemos dejar en Durmstrapuff, Dmitriy puede ser Dmi.
"Meow, que debe significag algo como 'todo iba bien hasta que el chico y yo salimos al patio'" explicó con aire risueño, extendiendo los brazos para ofrecer a Kat de regreso. Si sirve de consuelo, al hacer esto lo miró a él. "Es muuuy linda" comentó, en parte porque era cierto (aunque la perturbara, podía aceptar que era bonita), en parte para compensar que la estaba devolviendo.
Y por si necesitaba responder: no, no me parece. Gracias por preguntar de cualquier modo.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Le sonrió a Minnow, porque todo lo que la francesa había dicho hasta ahora era muy agradable y simpático. Ella era agradable y simpática, quizás por eso Veselko estaba tan complacido hablando con ella.
"¡Muy linda!" repitió hacia la gata como si necesitara una no-traducción del cumplido. Miró a Minnow "¿Tienes gatos?" como si fuera la mascota oficial. Tomó a Kat y la dejó sobre sus piernas, pero la gata saltó para bajarse y se metió debajo del banco, con su espalda pegada contra el pie derecho de Veselko.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Por poco comienza a negar enérgicamente con la cabeza, pero se contuvo porque no quería parecer grosera. Inhaló profundamente y exhaló antes de responder. "No, ningún gato. Tengo una lechuza" ofreció a cambio. "Se llama Guille y es blanca". Sintió que tenía que describir al animal ya que no podía mostrárselo porque, a diferencia de Veselko y Kat, la relación entre Minnow y Guille se caracterizaba por total independencia.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

"Oh" dijo, porque las lechuzas no estaban nada mal, eran como una mascota con propósito. Aunque Veselko había visto a algunas lechuzas comer ratas y desde entonces no estaba muy seguro de querer ir a acariciar una sin tener flashbacks.
"¿Guille significa blanco en francés?" preguntó ladeando la cabeza un poco hacia la derecha, y perdónalo por ser tan ignorante, Minnow.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

O sea, ¿cómo? ¿Los gatos no comen ratas, entonces? ¿Es un mito?
Casi se ríe, porque lo que Veselko dijo fue gracioso, mas se aguantó las ganas para no arriesgar a que él pensara que se estaba burlando, así que sólo sonrió muy animadamente y volvió a negar con la cabeza. "Guille sólo es diminutivo de Guillaume" explicó. "Guillaume" repitió, esta vez pronunciando de un modo solemne "queda muy serio para una lechuza, ¿no crees?".

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Pero has visto a una lechuza tragándose entera a una rata o a un conejo? Los gatos domesticados no se las comen, ¿no? Las matan y quizás juegan un poquito con sus entrañas, pero luego te la dejan de regalo a los pies de la cama.
"Sí, suena serio" acordó. Miró a Minnow mientras fruncía el entrecejo brevemente, pensando en lo que quería decir mientras abría la boca, porque tampoco era que pensaba tomarse su tiempo "¿Tu nombre tiene significado?" preguntó. O sea, seguramente todos los nombres tienen significado, pero él quería saber si era algo así como evidente, como la gente que se llama Soledad.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

No he sido testigo ni de una cosa ni de la otra, por eso preguntaba si es un mito. Y por eso no tengo gatos. Ni lechuzas, para el caso.
Torció un poco la sonrisa; no le gustaba mucho esa pregunta. "Sí, tengo dos y los dos significan algo. En latín, creo" respondió, frunciendo el ceño y mirando al cielo, tratando de no inventar. Si Veselko quiere saber si son palabras en francés que también se usan como nombre tipo 'Soledad', se lo va a tener que preguntar así.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No viene al caso, pero siempre quise tener cuervos, aunque los que andan sueltos afuera hagan mucho ruido a la mañana. No sé que es lo que comen, pero vi uno tratando de sacar una cajita de leche enterrada en la nieve y me pareció lo más.
El rostro de Veselko expresó toda la alarma que la palabra 'latín' le provocaba. "Oh, no hablemos de latín" pidió, tratando de suavizar la expresión. Ese idioma era inescapable y horrible, como los mosquitos.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Ver Damien: Omen II y leer a Edgar Allan Poe a una edad completamente inapropiada arruinó cualquier posibilidad de que alguna vez quiera tener cerca a un cuervo. Demasiado pronto en la vida como para que Rei Hino pudiera hacer algo al respecto.
Por supuesto, notó la expresión de Veselko y también se alarmó, aunque no estaba muy segura de entender qué había pasado. No, de hecho no entendía nada, sin embargo igual movió la cabeza afirmativamente, con firmeza. "Ok, no hablamos más de latín" accedió. "¿De dónde eres?" cambio de tema de emergencia.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”