Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Indecisión
- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Indecisión
-¿Eh?- Bajó la mirada hacia él, confundida por la pregunta, totalmente desconectada de su plan más extremo, que incluía modificar con magia una maleta para que cierto búho no muriera por falta de aire u otras condiciones fundamentales para sobrevivir mientras viajaba ilegalmente de Hogwarts a Londres. "¿En dónde?" cuestionó a su vez, estúpidamente, porque sí lo vio llevarse la mano al cabello. "¿Te hicieron popó encima?" preguntó, sin poder evitar la expresión de asquito y dar un paso en reversa.
Última edición por Neve Mayhew el 30 May 2016 21:35, editado 2 veces en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
-¿?- la miró, volvió a llevarse la mano al cabello para tantearlo en busca de alguna sensación rara, porque vamos a seguir con la lógica de que Winston está buscando caca con la mano otra vez. No aprende más este chico.
Ya me imagino el olor de la maleta de Neve, llena de papel de diario con todas las cosas que hizo el búho durante el viaje de Hogwarts hasta su casa. Yo voto porque la mande a su casa con una carta en vacaciones, y le pida a Jeremy que la secuestre. "No, no sé" dijo, agachando la cabeza como si hiciera una reverencia exagerada, buscando que ella se fijara por él.
Ya me imagino el olor de la maleta de Neve, llena de papel de diario con todas las cosas que hizo el búho durante el viaje de Hogwarts hasta su casa. Yo voto porque la mande a su casa con una carta en vacaciones, y le pida a Jeremy que la secuestre. "No, no sé" dijo, agachando la cabeza como si hiciera una reverencia exagerada, buscando que ella se fijara por él.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Anda, por eso es que eres prefecto y yo no, y serviría como evidencia ante la corte de que hay que cambiarlos de casa, porque ese plan suena mucho más inteligente y práctico. Aunque no sé, ¿qué tal si los fundadores enfermitos especificaron en las reglas del colegio que hay que encantar a las lechuzas de la escuela para que exploten si no vuelven a los terrenos de Hogwarts después de equis número de días, o algo así? Alden tendría que ir y regresar cada cierto tiempo, qué flojera, pobre.
Neve frunció el ceño cuando Winston pidió sin palabras que revisara su cabello cagado, sin embargo, como es una amiga medianamente decente, accedió, regresando ese paso que había retrocedido y fijándose con detenimiento. No vio nada, pero como la verdad es que es una muy buena amiga, estiró el brazo para meter los dedos entre el cabello de Winston y pasarlos como si su mano fuera un cepillo súper rudimentario. Nada, no sintió nada. O tal vez sí, mas estamos hablando de popó de lechuza, y eso no lo sintió. Mi abogado aprobó ese enunciado, no puede usarse en mi contra.
Neve frunció el ceño cuando Winston pidió sin palabras que revisara su cabello cagado, sin embargo, como es una amiga medianamente decente, accedió, regresando ese paso que había retrocedido y fijándose con detenimiento. No vio nada, pero como la verdad es que es una muy buena amiga, estiró el brazo para meter los dedos entre el cabello de Winston y pasarlos como si su mano fuera un cepillo súper rudimentario. Nada, no sintió nada. O tal vez sí, mas estamos hablando de popó de lechuza, y eso no lo sintió. Mi abogado aprobó ese enunciado, no puede usarse en mi contra.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Pobres todas las lechuzas si están encantadas para explotar en caso de robo, me las imagino con un collarcito como el de Battle Royale escondido entre el plumaje.
No esperaba que Neve pasara sus dedos por su cabello para nada (pensó que ella solamente miraría así de lejos y ya), así que si se movió en el lugar como si lo hubieras dado una descarga de electricidad (quizás por eso casi se le alfoja una rodilla) fue sin querer, e intentó remediarlo quedándose muy quieto después. Qué buena amiga que es Neve, muy simpática, sí. "...Ahm" se enderezó y la miró.
No esperaba que Neve pasara sus dedos por su cabello para nada (pensó que ella solamente miraría así de lejos y ya), así que si se movió en el lugar como si lo hubieras dado una descarga de electricidad (quizás por eso casi se le alfoja una rodilla) fue sin querer, e intentó remediarlo quedándose muy quieto después. Qué buena amiga que es Neve, muy simpática, sí. "...Ahm" se enderezó y la miró.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Por obvias razones, ella retiró la mano bruscamente en el mismo instante en el que él reaccionó como si le hubiera pasado electricidad. Es decir, ¿qué tal que sí le había dado un toque? Era bastante posible, y no es ni divertido ni agradable. Después, cuando él la miró, volvió a estirar el brazo para mostrarle la palma de su mano. "No hay popó de lechuza" explicó, por si le quedaban dudas, y bajó el brazo. En cuestión de dos, tres segundos, regresa a su actividad anterior: buscar a no-su lechuza.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Notó que, por más que quisiera evitarlo, se había puesto nervioso. No quería tener que hacer el esfuerzo de aparentar normalidad y esperar a que se le pasara, porque quería dejar de sentirse nervioso y ya... pero esas cosas no pasan, así que tuvo que forzar una sonrisa mientras la miraba.
"Menos mal" comentó, tratando de dejar una especie de risa al final. ¿Eso era sonar normal? Dejó de verla como si de repente algo le hubiera llamado la atención hacia uno de los lados. -Basta, Winston- qué ganas de darse una trompada que tenía.
"Menos mal" comentó, tratando de dejar una especie de risa al final. ¿Eso era sonar normal? Dejó de verla como si de repente algo le hubiera llamado la atención hacia uno de los lados. -Basta, Winston- qué ganas de darse una trompada que tenía.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
A ella, por su parte, se le había olvidado que quería preguntarle si veía factible que las autoridades escolares accedieran a que donara una lechuza a cambio de Alden. Pero creo que es para mejor, en caso de que recurra al plan de secuestrar al búho, mejor que el prefecto no tuviera idea de que Neve se había encariñado con el animal que, en cosa de año y medio, aproximadamente, van a reportar perdido cuando hagan inventario (?!). Se alejó de él un par de pasos, todavía mirando hacia arriba. ¿Y si Alden estaba ocupado entregando algo de otro alumno? -¡Boo!-. "¿Tienes lechuza, Harrington?" preguntó con aire distraído.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Tenía ganas de pasarse una mano por el cabello pero se aguantó las ganas, por si justo ella veía y pensaba que no sé, estaba tratando de hacer algo raro. Mejor quedarse quieto y aparentar ser normal, regalarle el protagonismo al búho del que Neve está enamorada.
La miró cuando le habló, entrecerrando los ojos como si le diera el sol de frente. "Uh... sí" tardó en responder, tirando el cuello hacia atrás para mirar hacia arriba. No reconocía a su lechuza en las que estaban más abajo, pero arriba había todo un grupo de lechuzas durmiendo. Se sostuvo el labio inferior con dos dedos y chifló. Va a bajar una lechuza hacia donde están en unos momentos, seguro.
La miró cuando le habló, entrecerrando los ojos como si le diera el sol de frente. "Uh... sí" tardó en responder, tirando el cuello hacia atrás para mirar hacia arriba. No reconocía a su lechuza en las que estaban más abajo, pero arriba había todo un grupo de lechuzas durmiendo. Se sostuvo el labio inferior con dos dedos y chifló. Va a bajar una lechuza hacia donde están en unos momentos, seguro.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Uhm, lo más probable es que, si él se pasa la mano por el cabello y ella lo ve, piense que estaba tratando de reparar el daño causado a su peinado, o checando que sus piojitos se encuentran sanos y salvos. Nada raro. Y por favor, ¿podemos no inventarle preferencias 'originales' a mi pobre Ravenclaw? Así se hacen los chismes.
Se sobresaltó un poco con el chiflido, procesando a toda velocidad, mientras veía bajar a la lechuza, que tal vez su pregunta había sonado a que quería usar a la lechuza de Winston para enviar su carta. Se sonrojó violentamente, porque no, no era eso lo que pretendía hacer, sólo que ahora no estaba segura de cómo aclararlo. Además, ¿qué tal que él no había entendido eso y sólo le iba a presentar a su lechuza? Se quedó como si alguien hubiera usado un control remoto para ponerla en pausa, esperando el siguiente movimiento de su amigo para reaccionar acorde.
Se sobresaltó un poco con el chiflido, procesando a toda velocidad, mientras veía bajar a la lechuza, que tal vez su pregunta había sonado a que quería usar a la lechuza de Winston para enviar su carta. Se sonrojó violentamente, porque no, no era eso lo que pretendía hacer, sólo que ahora no estaba segura de cómo aclararlo. Además, ¿qué tal que él no había entendido eso y sólo le iba a presentar a su lechuza? Se quedó como si alguien hubiera usado un control remoto para ponerla en pausa, esperando el siguiente movimiento de su amigo para reaccionar acorde.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
La lechuza bajó hacia donde estaban, y Winston señaló el marco de la ventana como para que se posara ahí. La lechuza no captó, porque aprovechó el brazo extendido de Winston al señalar como plataforma de aterrizaje. Miró a Neve, notando el rubor en sus mejillas, pero como no entendió la razón no pensó nada al respecto.
"Es relativamente rápida" le informó, porque obvio que asumió que Neve le estaba pidiendo que le prestara su lechuza (bah, era compartida con sus hermanas) para enviar la carta a su familia. Mimi hizo un ruidito, probablemente reclamando comida, pero quizás le estaba diciendo 'hola' a Neve.
"Es relativamente rápida" le informó, porque obvio que asumió que Neve le estaba pidiendo que le prestara su lechuza (bah, era compartida con sus hermanas) para enviar la carta a su familia. Mimi hizo un ruidito, probablemente reclamando comida, pero quizás le estaba diciendo 'hola' a Neve.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Dudó un par de segundos antes de sonreír y saludar con un movimiento de mano a Mimi, en caso de que el ruidito fuera un 'hola'. Las palabras de él le dejaron claro que sí, su pregunta había sonado a una bastante grosera solicitud de tomar prestada a su lechuza para enviar una carta. Consideró aclarar, pero Alden no se encontraba, y Winston se estaba portando generoso, así que decidió seguir la corriente. "¿Seguro que no la necesitas hoy?" inquirió, en un intento de demostrar que sí le habían enseñado a pedir las cosas como la gente educada. "¿Estás OK con hacerme un favor?" agregó. Detalle: la segunda pregunta no la dirigió al prefecto, sino a la lechuza. Porque ella es la que va a volar, Winston, disculpa.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Oye, dices que Winston se portaba generoso como si él no fuera generoso siempre, todo el tiempo, desde que se levantaba hasta que se iba a dormir. Bueno, okay, quizás sí era una ocasión en la que estaba siendo más generoso que de costumbre. Aparte, como bien mencionaste, era fácil ofrecer a su lechuza a que entregara el correo, total él no tenía que hacer nada.
"Obvio que no" le dijo con una sonrisa. La lechuza volvió a hacer otro ruido, podemos seguir imaginando lo que dice y proyectando libremente. Winston comenzó a acercarse hacia la ventana, porque no quería quedarse con el brazo estirado todo el día.
"Obvio que no" le dijo con una sonrisa. La lechuza volvió a hacer otro ruido, podemos seguir imaginando lo que dice y proyectando libremente. Winston comenzó a acercarse hacia la ventana, porque no quería quedarse con el brazo estirado todo el día.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
No era esa la intención, otra disculpa a Winston. En cualquier caso, mi defensa es que Neve no tiene mucha experiencia con el nivel de generosidad que él maneja cotidianamente; no es que se la viva pidiéndole favores.
Le devolvió la sonrisa y, mientras él se dirigía a la ventana ella tendría que escribir su carta, ¿no? Pero, si no recuerdo mal, Winston está cargando su mochila, donde lleva lo que necesita para esa tarea. Así que lo siguió, con la idea de permitirle bajar a la lechuza antes de intentar abrir su mochila para sacar el pergamino y la pluma. Sugerencia amistosa: ese sería el momento para pedirle que devuelva el favor y lo deje guardar sus revistas ahí.
Le devolvió la sonrisa y, mientras él se dirigía a la ventana ella tendría que escribir su carta, ¿no? Pero, si no recuerdo mal, Winston está cargando su mochila, donde lleva lo que necesita para esa tarea. Así que lo siguió, con la idea de permitirle bajar a la lechuza antes de intentar abrir su mochila para sacar el pergamino y la pluma. Sugerencia amistosa: ese sería el momento para pedirle que devuelva el favor y lo deje guardar sus revistas ahí.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
¡Las revistas! Me voy a mear encima, me había olvidado totalmente de eso. Ya ni sé qué pasó con ellas, tendría que releer el thread y enterarme de qué estaba pasando. No sé cómo roleas conmigo, la verdad, que Merlín te tenga en la gloria.
Se acercó a la ventana, movió un poco el brazo para que Mimi se soltara, pero no. Dobló las rodillas para acercarla a la parte de abajo del marco de la ventana, volviendo a mover el brazo ya con menos sutileza. "Dale" le dijo, mitad orden y mitad ruego. La lechuza dió un saltito y se quedó mirándolos. Winston se giró hacia Neve, sorprendido de que lo hubiera seguido.
Se acercó a la ventana, movió un poco el brazo para que Mimi se soltara, pero no. Dobló las rodillas para acercarla a la parte de abajo del marco de la ventana, volviendo a mover el brazo ya con menos sutileza. "Dale" le dijo, mitad orden y mitad ruego. La lechuza dió un saltito y se quedó mirándolos. Winston se giró hacia Neve, sorprendido de que lo hubiera seguido.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
No estoy segura de por qué tienes que mearte encima ahora que has recordado las revistas, pero OK, acá espero mientras vas a cambiarte.
-Uhm-. Apuntó con su dedo índice derecho, como si fuera pistola muggle, en dirección a su mochila, para explicar por qué estaba ahí en plan de sombra en lugar de en otro lado, escribiendo. "¿Puedo...?" comenzó la pregunta, aunque ya estaba extendiendo los brazos para abrir su mochila. Sin pedirle o esperarse a que él pueda pasársela, porque forzarla a hacer ese tipo de cosas me divierte un montón.
-Uhm-. Apuntó con su dedo índice derecho, como si fuera pistola muggle, en dirección a su mochila, para explicar por qué estaba ahí en plan de sombra en lugar de en otro lado, escribiendo. "¿Puedo...?" comenzó la pregunta, aunque ya estaba extendiendo los brazos para abrir su mochila. Sin pedirle o esperarse a que él pueda pasársela, porque forzarla a hacer ese tipo de cosas me divierte un montón.