Caminaba hacia el patio mientras escribía datos curiosos en mi libreta, siempre se encontraban datos interesantes en los libros y merecían ser estudiados. Por ello los apuntes para futuras investigaciones.
Mientras escribía sin ver por donde iba chupaba una paleta de fresa, su favorita siempre cargaba una en la mochila junto a su libreta la cual ya habia guardado.
Antes de salir al patio vio algo particular en el suelo del pasillo, algo que no encajaba con todo, una pieza. No tardo en doblarse a recogerla y examinarla con detallada atención. Tal vez nunca haya sido muy fanática al ajedrez por no ser muy buena pero eso no significaba que no le pareciera curioso.
“¿Como terminaste aqui?” pregunto mientras seguía caminando sin dejar de ver al caballero.
Estaba bien cuidado, su dueño o dueña debía ser muy minuciosos al momento de repáralo luego de cada partida para que pareciera nuevo y sin desgaste.
“Tu dueño o dueña debe de estar buscándote para jugar” dijo con media sonrisa. Decidida a devolver aquella pieza.
((permiso para entrar))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El Fugitivo
- Cryztal Cornwall
- Ravenclaw
- Contactar:
- Cryztal Cornwall
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: El Fugitivo
Camino por el patio prestando atención a ver a alguien que estuviera jugando o buscando algo que sele hubiera perdido pero habia muchos alumnos de aqui para allá. Suspiro mientras guardaba la pieza en su bolsillo para evitar extraviarla.
“Creo que me tardare mas de lo que creía” dijo mientras caminaba hacia el centro del patio para ver si encontraba algo sospechoso.
Pero muchos algunos no me dejaban distinguir algo sospechoso o que me diera muchas pistas. Asi que me dedique a ir preguntando uno por uno pero solo eran esfuerzos infructuosos.
“¿Por que no te escribieron el nombre de tu dueño?” dijo para si misma mientras seguía buscando.
“Creo que me tardare mas de lo que creía” dijo mientras caminaba hacia el centro del patio para ver si encontraba algo sospechoso.
Pero muchos algunos no me dejaban distinguir algo sospechoso o que me diera muchas pistas. Asi que me dedique a ir preguntando uno por uno pero solo eran esfuerzos infructuosos.
“¿Por que no te escribieron el nombre de tu dueño?” dijo para si misma mientras seguía buscando.

- Cryztal Cornwall
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: El Fugitivo
A las pocas personas que le habia preguntado o la miraban mal o le ignoraban, suspiro con amargura mientras se sentaba a pensar un poco en una solución.
Fue cuando entre algunos alumnos logro ver el típico tablero de ajedrez mágico, estaba de espalda y los demás estudiantes me impidieron ver con claridad sus colores asi que antes de perderle lo empezó a seguir tal vez fuera el... O alguien que me podría decir a que otro le gustaba ese tipo de juegos y preguntarle también. Cualquiera de las dos opciones parecían buenas en ese momento asi que camino rapido por entre los demás tratando de darle alcance al desconocido.
“O-Oye!! Tu” dijo mientras lo empezaba a perder. “El del tablero... Espera”
Fue cuando entre algunos alumnos logro ver el típico tablero de ajedrez mágico, estaba de espalda y los demás estudiantes me impidieron ver con claridad sus colores asi que antes de perderle lo empezó a seguir tal vez fuera el... O alguien que me podría decir a que otro le gustaba ese tipo de juegos y preguntarle también. Cualquiera de las dos opciones parecían buenas en ese momento asi que camino rapido por entre los demás tratando de darle alcance al desconocido.
“O-Oye!! Tu” dijo mientras lo empezaba a perder. “El del tablero... Espera”