Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vidas Pasadas

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Vidas Pasadas

Mensaje por Clotilde Mollet »

Creo que ya todos sabemos que Clotilde es fanática de hacer clubes o cosas que piensa que necesita el colegio. Claro que siempre terminaba fracasando porque la gente no puede soportar estar con ella más de cinco minutos. Y viceversa, cabe aclarar. No obstante, esa vez era distinto. No necesitaba colaboración de nadie, sólo el interés de los que pasaban por allí al ver su cartel:
'¿Quieres saber quién o qué eras en una vida pasada?
¡Pregúntame! ¡Yo sé la respuesta!'
Lo cierto es que no tenía ni la más remota idea de quién o qué eran los seres humanos en sus anteriores vidas. En realidad no creía en la reencarnación, pero estaba aburrida y no tiene amigos para pasar el rato. Y Clotilde Mollet no necesita amigos para divertirse, sólo la ignorancia del mundo.

Hasta ahora habían pasado tres chicos que indudablemente tenían menos de quince años. A uno le había dicho que había sido un asno en su vida pasada (tenía unos dientes tan grandes como de caballo. Pensó en decirle que había sido un caballo pero también tenía cara bobo). A otro le dijo que había sido un vagabundo que murió de la peste por no bañarse (tenía mal aliento) y a una niñita le dijo que había sido una princesa egipcia. Le había caído bien porque a lo lejos la vio empujando a otro niño.

En ese momento estaba sentada en un banco con las piernas cruzadas mirando al piso con aburrimiento. El cartel se hallaba apoyado en el suelo al lado de sus pies. Habían pasado diez minutos sin ningún cliente. Esperaba que los niños no se hubiesen ido de chismosos diciendo que era una farsante.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Te mentiría si te digo que no estaba rezando porque entrarás tú. Me estaba haciendo la interesante no enviándote un PM de una vez))

Clotilde había divisado al chico desde hace varios metros. Le gustó su apariencia semi-enfermiza y ya estaba formulando una posible vida pasada para él, esperando claro que se acercara a ella para saber eso.

Le sorprendieron varias cosas de Curtis: la primera es que fuese simpático, porque no le pareció del tipo de persona sonriente, la segunda la pregunta dirigida a ella y la tercera es que le haya gustado su sonrisa, tomando en cuenta que sus gustos se van más hacia los tipos misteriosos super serios. Como el profesor Snape. Pedazo de hombre.

En fin, Clotilde se le quedó mirando fijamente al principio, como si tratara de descifrar algo del chico. Después de un instante sonrió y apartó la vista para ver hacia el frente "¿Yo? Pues fui una sirena macho que murió en combate con un calamar gigante" Lo miró "Una muerte muy heroica" Hizo una pausa y ladeó la cabeza volviendo a ver al frente "Antes de eso fui el mejor sastre que tenía Inglaterra en el siglo quince" Volvió a verlo ésta vez a los ojos "Es la primera vez que soy mujer" Lo miró de arriba a abajo con algo de suspicacia, como si estuviese analizándolo.
Si le preguntaba sobre su vida pasada al menos tenía que pretender que veía algo en su aura o algo así.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Si, soy muy mala tratando de hacerme la interesante))

Es que ahora está joven y tiene ese aire de alma en pena que atrae a las mujeres que piensan que lo pueden arreglar, porque las mujeres tienen ese complejo de heroínas. Creen que pueden sacar a cualquiera de la depresión, las drogas y el alcoholismo. Es más típico de lo que Clotilde le gustaría admitir.

Su semblante cambió a uno mucho más serio. Enarcó una ceja "¿Tengo pinta de ser una nena mimada descerebrada?" Preguntó. Le preocupaba una respuesta afirmativa porque ella luchaba día a día por no parecer una "Además, la realeza suele reencarnar en animales. Como gusanos o ratas. Porque la monarquía es un sistema muy corrupto y sucio y merecen convertirse en cosas desagradables" En algún lado leyó eso y sino, sonaba muy convencida. Porque Clotilde lo sabe todo o se lo inventa.

Lo miró sonriendo en un poco "Bien" Se sentó un poco más hacia él y se puso erguida. Alargó las manos y lo agarró por la mejillas. Se quedó en silencio y entrecerró los ojos, fingiendo concentración "En realidad es muy interesante" Lo soltó "Has tenido tres vidas. En tu anterior vida fuiste un hombre muy religioso que cazaba brujas en los Estados Unidos, es posible que hayas conocido a Abigail Williams. En tu segunda fuiste una doncella, la favorita del rey Enrique Tercero de Francia" Soltó una risita "Y antes de eso fuiste un fraile eunuco" Suspiró "Nada mal" Dijo "Aunque déjame decirte que ser un sastre es un gran trabajo, sólo que nadie lo valora" Concluyó. Porque Clotilde ama lo menospreciado.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

"Clotilde" Le corrigió seria. No le gustaba que le dijeran 'Chica' o 'Niña'. Ella tenía un nombre, feo y todo pero lo tenía. No hacía falta usar otro "Y estoy de acuerdo. Ser un águila o un puma sería aceptable, pero un gusano o una rata es más bien desagradable. Por eso la monarquía reencarna así" Alzó los hombros restándole importancia.

Le causó cierta gracia la sorpresa del chico "Lo siento. Tenía que tocarte y observarte. Así funciona" Tampoco es que había hecho algo indebido. Sólo le tocó las mejillas. No esperaba tal grado de delicadez por su parte. Definitivamente el muchacho no era nada de lo que parecía. Una lástima porque usualmente ella ya sabe con qué tipo de personas trata con solo verlas, con él tendría que hablar y preguntar más.

Rodó los ojos "No necesariamente tienes algo de tu vida pasada. ¿Acaso yo tengo algo de sirena o de hombre?" Esperaba, de nuevo, una respuesta negativa.
Sonrió. Siempre se alegra de saber algo que los demás no "Un hombre castrado. Ya sabes, sin sus partes" Ésto último lo dijo en voz baja, para que entendiera a qué partes se refería "No sé bien cómo las perdiste pero lo hiciste"

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Arrugó la nariz con desgrado "No le veo nada de beneficioso tener la capacidad de comer basura, andar por las alcantarillas y contagiar enfermedades" Dijo con su típico tono de 'yo lo se todo' que no puede evitar, sin importar qué tan bien le éste cayendo el muchacho. Porque sí le está agradando, aunque no se note.

Trató de fingir que no le había dado risa el chiste y apretó los labios conteniendo malamente una sonrisa. Miró hacia otro lado antes de verse el pecho "Si, bueno. Supongo que tienes razón" Porque ella sabía que no tenía un tren delantero que se pudiese apreciar con la túnica de diario. Quizá luciendo otro tipo de ropa Curtis se daría cuenta que sí es chica "Y yo no golpeo a menos que sea estrictamente necesario" Indicó. Y cuando hablaba de necesario se refería a Pietro Stover cuando abre la boca. Ese se merecía unos cuantos coñazos golpes para que su cabeza comenzara a hacer sinapsis.

Se encogió de hombros "Es bastante sencillo en realidad. Sólo hay que tener algo de imaginación" Lo miró a los ojos "Pero yo no le veo nada de malo a nada de lo que te dije. Si eras la doncella preferida significa que debías ser muy bueno en lo que hacías" Le guiñó el ojo "Y como fraile eras muy simpático, de hecho, te hicieron una escultura, pero demolieron tu parroquia el siguiente siglo" Dijo. Las historias le llegaban con mucha rapidez a la mente, no tenía ni que pensarlo demasiado.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Se le quedó viendo sin mirarlo en realidad. Estaba pensando en lo que había dicho y en, obviamente, como refutarlo. Porque Clotilde no puede no empezar un debate por cualquier cosa. Entonces se dio cuenta que él tenía gran parte de la razón. Le disgustó y se le notó en la cara pues arrugó los labios "Si, supongo que desde tu punto de vista tienen ventajas. Desde el mío, razonando como humana se me hace inconcebible el modo de vida de una rata, más a una rata no le importa cómo vive" Se encogió de hombros. No quería seguir con el tema, porque había perdido.

Ante el guiño de Curtis sonrió. Se sintió extraña además. Tenía mucho tiempo que no hablaba con un muchacho de su agrado, porque ella tenía los estándares demasiado altos y solía soportar a ninguno. Tienen más músculos que cerebro, no tienen imaginación, son ordinarios, etc. Siempre le busca un pero. Seguramente le encontraría un pero a Chris tarde o temprano, pero el punto es que aún no se lo consigue.

Alzó las cejas "Con que tenemos a un seductor acá" Sonrió divertida "Interesante, y te ves tan seguro de ello que me haces dudar de tu credibilidad. Normalmente los que más alardean son los que menos hacen" Alzó una ceja y mantuvo una sonrisa ladeada en los labios. Sus ojos le examinaban la cara al muchacho, deteniendo más que todo en su boca.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Torció el gesto. Estuvo tentada a seguir con el tema de las ratas pero hasta ella notó que él quería finiquitar con eso, así que no dijo nada más.

Abrió los ojos como platos y rió de buena gana "Woah, no pierdes tiempo, ¿No, seductor?" Negó con la cabeza aún sonriendo "Creo que te estás saltando unos cuantos pasos. Empezando con que no se tu nombre" Porque (y lean bien, nenas idiotas de Beauxbatons) Clotilde tampoco era tan fácil como ella quiere creer que es. Porque si, ella afirma que es una especie de hippie new age: sexo y poligamia sin la parte de los alucinógenos porque no se consiguen en los institutos (todavía no conoce de la existencia del tal Bertie Gerdof, cabe aclarar). También se la da budista y vegetariana pero eso no viene al caso ahora. Clotilde tiene pudor, algo distorsionado pero lo tiene y sabe que estaría mal tan siquiera pensar en hacer lo que sea con Curtis sin saberle el nombre primero.
Todavía está pensando qué otra cosa necesita saber para irse a un lugar más privado con él.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

La risa del chico le contagiaba de buen humor. No reía de esa forma desde... Bueno, no puede recordar la última vez que rió en realidad, porque la risa burlona no cuenta.
Chris era la primera persona que realmente le estaba cayendo bien. Digo estaba porque en cualquier momento podía caerle mal. Una palabra o un comentario estúpido podía cambiar las cosas. Clotilde esperaba que no sucediera, porque mientras más lo veía y charlaba menos pensaba en razones para no ponerse más cariñosa, y no es por dársela de facilonga es que Clotilde es humana y le gusta sentirse querida de esa forma, es más, extraña esa sensación. ¿Por qué negarse al único chico interesante que ha conseguido en ese colegio? Porque ella está clara que Snape está fuera su alcance.

Volviendo a la escena, Clotilde le estrechó la mano con fuerza "Clotilde Mollet" Porque ya que él decía su apellido supuso que ella debía hacerlo también. Arrugó la nariz "Desde luego que no, esas son preguntas tontas que no dicen nada de ti" Afirmó. Entrecerró ligeramente los ojos y lo miró directo a los ojos, tal y como hacía él con ella. "¿Qué vas a hacer cuando salgas de aquí?" Y con 'aquí' se refería a Hogwarts. Eso hablaba un poco más de él. La carrera que uno elige puede reflejar gustos, ambiciones y carácter. Normalmente.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Espero que te esté yendo bien en tus exámenes o lo que sea que hagas :) ))

Antes de que Chris respondiera, Clotilde tenía una respuesta ideal para él: 'Quiero ser un poeta y viajar por el mundo' o 'Quiero quemar todo mi dinero y vivir haciendo arte' o quizás 'Quiero ser un stand up comedian', porque los bohemios siempre habían sido su tipo. No obstante, cuando finalmente respondió, si bien no era ni remotamente lo que quiso, era bastante agradable, principalmente porque tenía todo el sentido del mundo y era algo inteligente para hacer. En su caso ella tampoco estaba muy clara de qué hacer al salir del colegio, simplemente quería ser conocida en el mundo por algo de lo que estuviese orgullosa y se estaba preparando para ello siendo ejemplar del aula de clases para adentro. Que nadie pregunte lo que hace fuera.

Con un pensamiento como ese le agradó de inmediato todo lo que tenía que ver con Curtis y no podía esperar a conocerlo mejor para hacer lo que realmente quería hacer, porque Clotilde Mollet no sabe esperar.
Así pues, se puso de pie y le estrechó una mano "Vamos" Le sonrió con picardía "Muéstrame un lugar privado donde te pueda entender mejor" Dijo bajando un poco la voz.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Aquello no era algo que Clotilde hiciera con frecuencia. Es más, estaba cuestionando ligeramente su accionar. Ella quería ser un neo-hippie con toda esa vida sexual desenfrenada porque los hippies parecen tipos muy felices, ¿Sabes? Pero ella no era una persona particularmente feliz, era más del tipo inconformista con todo y que se permite ser feliz pocas veces porque no soportaba a los que eran felices todo el tiempo. Le quitaba a la felicidad su especialidad. Había que estar triste y molesto para saber apreciar la felicidad. Eso creía ella y por eso Clotilde la apreciaba más que nadie.

Así que, con cierto titubeo, entrelazó sus dedos con los de Curtis "Seguro" Le respondió. Ese bien podía ser uno de sus momentos felices, ¿Cierto? Ya era suficiente con decir ser liberal y no serlo en realidad. Era ya tiempo de hacer vida sus palabras y Chris era una buena persona para empezar.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Comenzó a ponerse nerviosa, por razones obvias. Era la carga de la expectativa que seguramente se haría realidad. No estaban jugando, de verdad iban a hacer algo, el qué no estaba definido, pero Clotilde no iba a luchar contra ello. Todo el asunto del intercambio era para formar alianzas con los demás colegios. Eso debía contar como una. De igual forma trató de recordarse que eso era una aventura, nada serio -Nada serio, nada serio-. Si todo resultaba bien, ambos podrían irse con un buen recuerdo. Si la cosa terminaba muy bien entonces podrían negociar una relación ligeramente más complicada. Siempre quiso un amigo con derecho, a lo mejor Curtis calificaba para serlo.

Alzó la cara y subió ligeramente las comisuras de los labios "No me hagas golpearte" Le contestó aún sonriente dándole un codazo amistoso en las costillas. Aunque le gustó el comentario no lo iba a admitir, ella era una ruda anti-romanticismo después de todo. "¿Tengo que decirte un cumplido ahora?" Preguntó alzando las cejas bromeando.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Quizás el problema no era él, porque la gran mayoría de los hombres estarían encantados con una relación libre de compromiso. El problema podría ser ella. ¿Sería capaz de ser lo que siempre clamaba ser y no sucumbir a los instintos naturales femeninos de no querer una relación monógama? Era difícil decirlo puesto que nunca había tratado. Su vida social en Beauxbatons era bastante escasa y en vacaciones cuidaba a su padre y atendía en la floristería. No tenía demasiado tiempo para explotar la movida bohemia francesa, probablemente se sorprendería y apreciaría más su país.

Subió ligeramente las comisuras de los labios "Qué bueno porque no se me ocurría nada." Bromeó aunque pareció bastante seria, quitando las especie de sonrisa que esbozó. Lo cierto es que se le ocurrían un par de cosas buenas sobre la apariencia de Chris. Su tamaño y sonrisa eran bastante atractivas, pero de nuevo, ella no admitiría nada, porque tiene una reputación de nada me importa que tiene que cuidar.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

No se le hizo particularmente graciosa o bonita la cara de perrito regañado y por eso le golpeó con suavidad el estómago, antes de sonreír con él. No es preciso decir que Clotilde es una persona confianzuda, pero tenía unos límites bastante amplios y que no se molesta en expandirlos dependiendo de la persona. Con Chris, por ejemplo, le gustaría quebrantar cualquier límite si él la dejaba. La situación le daba más confianza de que esto era lo quería mientras avanzaba. No es como si lo hubiese planeado pero definitivamente pensó en esto de tener un amorío breve que no llegaría a nada cuando llegó. Era bueno saber que no se iba a ir sin saber cómo sería.

Clotilde le echó una mirada alrededor antes de tomar asiento junto a él, buscando espectadores que los pudieran interrumpir. El lugar en particular le parecía bien, tal vez hubiese preferido un aula vacía que pudiesen cerrar con llave o cualquier otro un poco más cerrado pero esto estaba bien.

Una vez sentada a su lado, sonrió un poco y lo miró "Entonces..." Dijo, intercambiando miradas hacia los ojos y la boca de Chris. No es que esté apurada pero temía que si seguían hablando él lo fuese a arruinar. Espero que a Chris no le importe ser considerado un pedazo de carne nada más.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Así como unas acostumbraban a poner las manos en los hombros al besar para, suponía, separar a la persona, a Clotilde le gustaba ubicar sus manos en los cuellos y sentir el cabello entre sus dedos, quizás porque así le gustaba a ella que la agarraran. Pero en la cintura estaba bien, es decir, en cualquier lado estaba bien porque, cuando sintió la fuerza del beso, todo lo demás se le olvidó. Para esto es que había venido: intercambio cultural. Había tardado demasiado en conseguirlo.

Clotilde abrió un poco más la boca cuando el beso se comenzó a intensificar y su respiración se aceleró casi al mismo tiempo. De repente, sintió calor y tardó unos segundos en darse cuenta que la causante principal era esa enorme túnica negra que usaba diariamente. Clotilde bajó las manos que tenía en la nuca de Chris y las puso en su pecho, empujándolo suavemente mientras alejaba su cara para separarse. "Un momento." Le dijo, y a continuación se retiró la túnica, dejándola de cualquier manera en el piso a su lado.

"Listo." Dijo con una sonrisa y lo volvió a agarrar donde mismo para reanudar el beso.

Imagen

Responder

Volver a “Patio”