Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Club de los Corazones Solitarios por Correspondencia

Este es el lugar donde se reúnen los miembros de los distintos clubes y actividades extracurriculares que hay en Hogwarts. Cada club tiene su propio lugar de encuentro, con contraseña y entrada prohibida a todos los que no sean miembros.
Responder
Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nyx Leather »

¿Ven que varias cartas se han publicado en un tablero o se entregan discretamente. Bueno, Nyx puede ser discreta pero, hay formas más fáciles de entregar una carta.

Así que al inicio de alguna clase en común (esperemos que el profesor no lo note) le habló a Leo y fue hacia ella sacudiendo un sobre, que no, no era para que lo entregara ella: "¿Qué crees, Leo? Alguien te-a-ma."

La misiva era breve:
Leo:
No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
P.

Imagen
El trabajo es sagrado, no lo toques.

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Ese sobre rosa llegaba en el peor momento posible. Jo estaba teniendo unos días bastante horribles... después de cierto episodio con cierto cabeza de quaffle que no voy a nombrar (?), se había vuelto más desconfiada de lo normal. Solamente practicar box con Rainier y estar con Leo y Polly la tranquilizaban. El resto del tiempo tenía un mal humor terrible, parecía que iba a ladrarle a cualquiera que se le acercara, además de que había vuelto a descuidar bastante su apariencia. Quería ser invisible. Y el sobre rosa no ayudaba a eso. Lo miró con el ceño fruncido y siguió revolviendo la taza de té. Después de unos segundos, decidió ceder a la curiosidad. Lo abrió rompiéndolo sin cuidado alguno.

Leyó la nota contrayendo los músculos de su rostro, sin expresar demasiado. No estaba de humor para eso. Y si se enteraba que era una broma de mal gusto del cabeza de quaffle lo iba a asesinar.
Dio vuelta el papel y decidió contestar para darle luego a Leo la nota.
No me gustan los anónimos, no me gustan los príncipes ni los besos. Los hombres hablan de frente.
Jo

Perdonala, está un poquito enojada con el género masculino.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Miró a Leo como diciendo 'otra vez? es una broma?' y tomó la carta que le pasaba. Bufó molesta mientras comenzaba a leer, hasta que se dio cuenta de quién era el que le escribía... Ahí su rostro se aflojó y terminó mordiéndose el labio inferior, sintiéndose mal por lo que iba a hacer.
Lo siento, JP, no sabía que te pasaban esas cosas... no soy muy buena para esto, perdón pero esta vez no voy a bailar. Podemos ser amigos, si quieres.
Perdón,
Jo.
Miró con algo de angustia a su amiga y le pasó la nota, confundida. Nunca pensó que un chico iba a escribirle algo así. A ella! Jp había mirado bien? Esa mañana en acto de rebeldía ni se peinó.

Imagen

Dax Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Dax Winslowe »

Cualquier sentimiento negativo que pudo haber despertado la desubicada lechuza (a quien Dax simplemente gritó "¡gracias!" con un dejo de sarcasmo), se esfumó por completo cuando abrió el sobre tras dejar caer la mochila en el suelo a medio pasillo. Cualquier distracción que lo mantuviera lejos del aula unos minutos más habría sido bienvenida, ¡pero éste era el mensaje de una fan! Sonrió a su derecha, a su izquierda y por encima de su hombro, por si la autora de la misiva lo estaba espiando para cachar su reacción. Luego siguió su camino.

Su respuesta:
Hotgirl ♥,

Ver si hay chispas suena peligroso e interesante y genial, ¡me animo! Dime cuándo, dónde y aclárame algo: ¿con anonimato quieres decir que no le puedo contar a nadie quién eres, o que no puedo usar tu nombre nunca? Porque sería raro tener que llamarte 'oye' o 'tú' todo el tiempo.

Dax W.

P.D. Si estás en primero, segundo o tercero, sólo puedo prometerte chispas en un helado. ¡Pero lo pedimos doble!

Imagen

Responder

Volver a “Clubes y Actividades Extracurriculares”