Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Honestidad ante todo

La fiesta organizada por los estudiantes de intercambio de Salem se lleva a cabo el 18 de febrero de 1984 en el interior del Gran Salón, debidamente decorado para la ocasión. Todos los threads que se realicen en este board se sitúan en esa noche.
Cerrado
Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Vivian Jones »

Vivan va a disfrutar mucho de la compañía de Alessa y sus gustos no convencionales. No la había notado antes por la diferencia de edad, pero seguramente luego de esta velada la va a respetar como respeta a cada uno de los integrantes de su grupo de amigos. Salvo si ella se dedica a robar cadáveres, todos tenemos un límite.
Vivian ya estaba esperando en la sala común, vestido con uno de los pantalones del colegio (el más nuevo, algo es algo) y con un saco de vestir de dos colores. Como su atuendo no aparentaba ser nada especial para San Valentin, su hermana le había prestado una de sus corbatas. Nunca sabremos la razón por la que Zoey tenía una corbata rojo fuego guardada en su baul, pero le vino perfecto para torturar a su hermano mayor. Prácticamente lo había obligado a usarla. También le había hecho probar unos lentes a juego con el festejo, pero eso al menos había sido una broma.
Cuando vio a Lexie, se paró del sillón en el que estaba y le sonrió. "Me gusta tu estilo", le dijo, asintiendo, mientras rodeaba el sillón para acercarse.

((Perdón por tardar en contestar!))

Imagen

Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Hablando de esperas... Perdón por hacerte esperar yo a vos!!))

Menos mal que no parecía un pingüino, porque de esta forma te evitas el 'trágame tierra' de cuando se dé cuenta y comience a caminar raro para hacerse burla a sí mismo.

"Para nada. ¿Necesitas llevar algo más o ya vamos?" consultó, sin hacer caso de las risitas de los demás. Porque, seamos sinceros: eran como un elogio. ¿No, Lexie? Supongo que ellos dos no se lookean diferentes al resto para pasar desapercibidos, sino todo lo opuesto.
Y hablando de eso: ¡no sabes lo feliz que está Vivian de poder ir con su cabello libre, sin estar atándoselo si algún Profesor lo mira raro! Como bien lo notaste, hoy tiene el cabello acorde al ambiente. ¡Genial!

Imagen

Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vivian tiene un par de amigos amantes de los colores oscuros, como Lexie, así que él tampoco tiene malas opiniones sobre su estilo, sino todo lo contrario. Le gusta la gente que no tiene miedo de ir contra la corriente, aunque sea en la forma de vestir.
"Vamos a ver con qué nos sorprenden los americanos(*), entonces. Y el tipo ese: Lorcan D'Eath" le respondió.
Le ofreció una sonrisa y estiró los brazos hacia un lado, como cediéndole el paso a ella para emprender el camino. Igual la iba a seguir dos pasitos atrás, como para llegar a tiempo para abrirle la puerta de la Sala Común, como buen caballero que es.

(( (*) Personalmente detesto que los yanquis se hayan apropiado desde siempre del América/americanos. A mi entender, si ellos no pudieron encontrarle un nombre pegadizo a su país, no tienen por qué adueñarse del nombre del continente entero. Me da bastante bronca que además sea una peste mundial y que otros países también se refieran así, pero por eso también sé que un adolescente de Inglaterra no habría dicho "Los Norteamericanos" (que tampoco aplicaría, porque ¡Hello, Canadá y México!) o "Los Estadounidenses", así que me la como y lo pongo como sería dicho... u__u ))

Imagen

Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((LOL! Horrible dormirse así!! Igual hubiese sido gracioso que te duermas apretando "Enter" y encontrarme con 30 posts iguales xD Que una vez me pasó, pero por la mala conexión del celu y mi insistencia en hacer refresh...))

No sé cuánto la va a acompañar Vivian en la comida, si es que ella planea darse un atracón. No está flaco por hacer gimnasia, sino por una mezcla de metabolismo adolescente y bajo nivel de glotonería.
"A mi hermana le gusta" comentó, sin dejar muy claro si eso hablaba bien o mal del artista, "pero yo trato de poner la música de mi habitación más fuerte cuando ella pone sus discos" agregó, tratando de sonar serio. Se refería a cuando estaban en la casa de sus padres, obvio.
Y quiera ella o no que él sea caballero, cuando llegaron a la puerta de la sala común, él se apresuró a abrirla y dejarla pasar. Aunque esta vez no le hizo una ridícula reverencia, puedes quedarte tranquila.

Imagen

Vivian Jones
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Iba a decir que iba a escuchar a esos músicos para saber de qué tratan, pero si son románticos... creo que paso. No te ofendas" se excusó, mientras la seguía fuera de la sala común.
Y ante la pregunta de ella, miró hacia el techo, suspirando de forma graciosa. "Esa es una pregunta muy amplia, con una respuesta igual o más amplia aún" comentó. Y si dejó pasar unos segundos antes de volver a hablar, fue totalmente para hacerle pensar que odiaba la pregunta, que no. "¡Eso me fascina! Hace que la gente trate de resumir en menos de diez bandas todo lo que le gusta musicalmente, y suele ser interesante ver lo que la gente se olvida en momentos así. Por ejemplo, yo diría sin dudarlo Black Sabbath y Def Leppard, pero sé que no le gustan a casi nadie y es casi seguro que no las conocerás, entonces debería elegir otras bandas más conocidas... O sea...". Y casi que sigue hablando, pero recordó que a su hermana no le gustaba cuando hablaba mucho y no la dejaba opinar por mucho rato, así que bajó un cambio y miró a Lexie. Estaba ansioso por continuar con su pseudo-teoría, de todas formas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Fiesta de San Valentín”