Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Little badass chicks
- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff
- Contactar:
Bueno, al menos no se notaría el enrojecimiento... no tanto como a Tabatha, por ejemplo, que quisiera que alguno de séptimo por lo menos le dirigiera la palabra. Ahhh, amor juvenil. Bueno, amor, encariñamiento, atracción, que le agraden, no sé, la verdad. Después de comportarse como toda una tomboy durante su niñez, ser adolescente ahora y ser muy femenina costaba un poco de trabajo, además de entenderlo.
Respecto a la ropa, se vistió con un atuendo común y corriente que no la hiciera ni pasar desapercibida ni tampoco el foco de la fiesta. Pero como dijo Polly: que fueran las 11 de la noche, y que Tabatha, quien pocas veces se desvela, rompiera las reglas del sueño, era complicado. Vio a lo lejos a Polly y lo primero que se le vino a la mente fue su hermano, el terror del colegio. Jamás se había metido con Tabatha, pero de serlo estaría horrorizada y le huiría de por vida. Qué bueno que no era el caso. Se acercó a ella. "¡Polly!" por lo menos alguien conocido. No había visto a Ulric en toda la noche pero de habérselo topado por lo menos habría estado entretenida molestándolo...
Respecto a la ropa, se vistió con un atuendo común y corriente que no la hiciera ni pasar desapercibida ni tampoco el foco de la fiesta. Pero como dijo Polly: que fueran las 11 de la noche, y que Tabatha, quien pocas veces se desvela, rompiera las reglas del sueño, era complicado. Vio a lo lejos a Polly y lo primero que se le vino a la mente fue su hermano, el terror del colegio. Jamás se había metido con Tabatha, pero de serlo estaría horrorizada y le huiría de por vida. Qué bueno que no era el caso. Se acercó a ella. "¡Polly!" por lo menos alguien conocido. No había visto a Ulric en toda la noche pero de habérselo topado por lo menos habría estado entretenida molestándolo...

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Polly. Los dulces habían sido parte de su dieta esa noche para mantenerla despierta por un largo jornal. "Sí, ¡no tienes idea!" contestó tomando asiento en la silla que le apartó de forma ruda (que para ella era más que normal). "Ojalá pongan muchos dulces de limón" su sabor favorito, ácido como lo era ella. "... o de chocolate, me da igual" sólo esperaba no encontrarse con semillas extrañas dentro de los dulces que le sacaran granos asquerosos por todo el rostro, debido a sus múltiples alergias.
Cuando se sentó se recargó inmediatamente en el asiento perdiendo toda compostura y femineidad, pero estaba rendida. Tenía justificante.
Había notado lo pomposo que se veía el vestido de su compañera pero todavía no era el momento para comentárselo...
Cuando se sentó se recargó inmediatamente en el asiento perdiendo toda compostura y femineidad, pero estaba rendida. Tenía justificante.
Había notado lo pomposo que se veía el vestido de su compañera pero todavía no era el momento para comentárselo...

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff
- Contactar:
Tabatha también había ingerido una gran cantidad de caramelos pero el ritmo cardíaco no se le había acelerado tanto como el de su compañera. Lo contrario, tenía sueño. No te preocupes, si te da un ataque lo primero que hará será buscar a tu hermano o a un profesor. ¡¿Qué va a hacer ella reviviendo muertos?! "...ok. Er... sí a mi también me gustan los dulces" pff. Eso lo comentó como quien se sorprende de haber escuchado algo que no era tan necesario de escuchar. La miró de reojo sin girar la cabeza y después enfocó la vista en su vestido que estaba muy grande y esponjoso. Un adorno más y se vería ridículo. "Oye, por cierto, ¿por qué escogiste un vestido tan pomposo?" y se lo preguntó en buena onda ¿eh? Que Tabatha sea tan directa, es otro boleto.

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff
- Contactar:
Esa tentación de hundir un dedo en su capa la traía desde que la vio subir al barco. Vaya, no era cualquier atuendo plano y chato, de hecho, le daban ganas de estrujarlo entre sus manos hasta sentir ese algo que tanto le gustaba de esas telas. Es como cuando agarras el plástico de bolitas y las quieres reventar. "A ver" dijo interesada haciéndose para delante para hundir el dedo índice. Wow, la tela era súper sedosa y se sentía bastante bien, hasta ganas le dieron de abrazarla. "Ahhhh, ¡se siente bien rico!" agarró la tela con toda la mano para estrujarla entre sus dedos. "¿De dónde te la trajeron?" porque ciertamente no era cualquier tela, y seguro era importada. Si tan sólo John estuviera por ahí cerca, le ayudaría a su amiga a achicar distancia mostrándole lo genial que era la tela de su capa para así romper el hielo...

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff
- Contactar:
Siguió estrujando el vestido entre sus manos porque esa clase de oportunidades no se daban dos veces, y pedirle hacerlo después se vería como muy freaky, o sea, tampoco es para tanto.
Lo que dijo en italiano no lo entendió pero tampoco le dio mucha importancia, "Oh, vaya" comentó asombrada sin ánimo de zanjar el tema, pero al preguntarle por su vestido tuvo que hacerlo. "¿Éste?" claro, cuál otro ¿no? "Pues, mi mamá me lo compró hace como... hmm, en julio pasado" recordó "Antes de entra al colegio, en una tienda mágica al sur de Londres" su vestido no era de diseñadores renombrados pero no era feo tampoco. Se defendía.
((OMG ho dimenticato il mio italiano U_U non rincordo bene alcune parole. Tu parli anche italiano?))
Lo que dijo en italiano no lo entendió pero tampoco le dio mucha importancia, "Oh, vaya" comentó asombrada sin ánimo de zanjar el tema, pero al preguntarle por su vestido tuvo que hacerlo. "¿Éste?" claro, cuál otro ¿no? "Pues, mi mamá me lo compró hace como... hmm, en julio pasado" recordó "Antes de entra al colegio, en una tienda mágica al sur de Londres" su vestido no era de diseñadores renombrados pero no era feo tampoco. Se defendía.
((OMG ho dimenticato il mio italiano U_U non rincordo bene alcune parole. Tu parli anche italiano?))

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff
- Contactar:
((Awn <3 Io ho studiato l'italiano per 3 anni. Non lo parlo tutto il tempo e mi ho dimenticato di molte parole, però mi piace sapere che posso praticarlo con te xD))
El cambio de tema le vino bien porque hablar de ropa y cosas femeninas no eran lo suyo, además sentía que el tema había terminado ahí y no había por qué extenderlo. "Sí, como tres veces" mentira, había ido muchas más pero quería verse prudente. "¿Y tú?" ¡con ganas de ir nuevamente! Ojalá ya hayan salido dulces con sabor a limón, Tabatha moría de ganas por probar alguno. Esos que estaban en la mesa se veían tan de rara consistencia que mejor ni se acercaba a tocarlos, sólo los que se veían de agradable presencia.
El cambio de tema le vino bien porque hablar de ropa y cosas femeninas no eran lo suyo, además sentía que el tema había terminado ahí y no había por qué extenderlo. "Sí, como tres veces" mentira, había ido muchas más pero quería verse prudente. "¿Y tú?" ¡con ganas de ir nuevamente! Ojalá ya hayan salido dulces con sabor a limón, Tabatha moría de ganas por probar alguno. Esos que estaban en la mesa se veían tan de rara consistencia que mejor ni se acercaba a tocarlos, sólo los que se veían de agradable presencia.

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff
- Contactar:
Cierto, el bully, digo, tampoco había notado la presencia del hermano de su amiga por el lugar... se le hacía extraño. ¿Prácticamente un, qué les gusta, 60% del alumnado estaba ahí ese día? Sería extraño que los de sexto no estuvieran ahí. "¡¿En serio?!" preguntó asombrada puesto que ella también se había ganado uno al igual. "¡Chócalas amiga!" le puso la mano en el cielo como para que le siguiera la onda y chocaran esos cinco. "Yo también gané uno cuando agarré un pan como en forma de estrella. Sabía delicioso" porque nada más de ver la foto todo se ve delicioso, así que no me quiten la ilusión.

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJA, perdón pero tenía que expresar mi risas de alguna forma. Estoy totalmente de acuerdo contigo acerca de Ulric, es tan glotón que seguro casi se come la mesa entera. Con el han de haber puesto restricción de número de postres a comer porque seguro se ha de haber comido como 20, pfft.
"Sí, muy buenos. Los otros sí los vi pero no se me antojaron tanto" o igual y sí sólo que ya no pudo comérselos, eran tantos que la llenaron. "Pero bueno, iré a buscar algo de beber, ¿me acompañas?" preguntó inocentemente amagando con levantarse de la silla.
((A todos les ando diciendo lo mismo XD ¿Vamos cerrando?))
"Sí, muy buenos. Los otros sí los vi pero no se me antojaron tanto" o igual y sí sólo que ya no pudo comérselos, eran tantos que la llenaron. "Pero bueno, iré a buscar algo de beber, ¿me acompañas?" preguntó inocentemente amagando con levantarse de la silla.
((A todos les ando diciendo lo mismo XD ¿Vamos cerrando?))

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff
- Contactar: