Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La espera
-
- Slytherin
- Contactar:
La espera
Los perfectos atributos de Zelma le permitieron lucir esa noche un hermoso vestido rojo largo y muy elegante que le envió su madre por correspondencia. Conquista a un alemán o un ruso millonarios con este 'Wilkingson' (una marca de ropa fina para magos) mi chicuela hermosa, le dijeron sus padres en una carta que venía en conjunto con el vestido. -Si supieran...- pensó para sí dando un gran suspiro cuando se lo colocó.
La verdad es que se vestía para otra persona.
Cuando llegó al barco sola (porque por supuesto no iba a entrar con su chico dorado para causar emociones erroneas, había quedado con él para verse dentro del barco) se dirigió a la parte central donde había mucha gente y saludó a uno cuantos amigos que la chulearon por lo linda que se veía. "Sí, lo sé, me queda muy bien el rojo" sólo respondía, carismática como siempre. De lejos unos vulgares patanes le gritaban cosas como "Esa de rojo..." y cosas por el estilo que sólo hacían que Zelma los volteara a ver con una sonrisa sensualona, mandándoles uno que otro beso y guiño de ojo. Já.
Estos adolescentes de ahora...
La verdad es que se vestía para otra persona.
Cuando llegó al barco sola (porque por supuesto no iba a entrar con su chico dorado para causar emociones erroneas, había quedado con él para verse dentro del barco) se dirigió a la parte central donde había mucha gente y saludó a uno cuantos amigos que la chulearon por lo linda que se veía. "Sí, lo sé, me queda muy bien el rojo" sólo respondía, carismática como siempre. De lejos unos vulgares patanes le gritaban cosas como "Esa de rojo..." y cosas por el estilo que sólo hacían que Zelma los volteara a ver con una sonrisa sensualona, mandándoles uno que otro beso y guiño de ojo. Já.
Estos adolescentes de ahora...

-
- Slytherin
- Contactar:
((JAJAJA El video está muy gracioso :3 y tiene tanto de verdad... XD))
¿Aún la llamaba por su apellido? ¿Qué parte de HELLO ya tuvimos un encuentro cercano no entendió? Oh. Claro, que no debían tratarse tan formales en público. Oh. Por. Merlin. Obviamente Zelma se había percatado de la presencia de Dougie desde el momento en que entró a la sala y lo único que hizo fue precisamente eso: irse escabullendo de sus amistades para casualmente quedarse relativamente sola y hacerse la sorprendida cuando Dougie chocó espalda con espalda.
Zelma traía en sus manos también una copa de jugo de calabaza (con tantito ron que le sirvió de contrabando en su copa un amigo de séptimo muajajajajá) pero tampoco era para que estuviera alegre ni mucho menos. "¡D... Fisher!" cambió de inmediato la palabra por si acaso había dementores en el patio, y tras una rápida visualización al lugar (no quería que Pietro la viera, por ejemplo) y confirmar que no había problema, lo miró a los ojos. Oh. Su chiquito my baby precioso adorado. Si hubiera menos gente lo violaba ahí mismo. "¡Gracias! ¿Verdad que me queda hermoso?" y como era toda una diva, se giró para que notara que su vestido se veía muy bien tanto por delante como por detrás. Enfatizando su ATRÁS. Dougie, capta el mensaje.
¿Aún la llamaba por su apellido? ¿Qué parte de HELLO ya tuvimos un encuentro cercano no entendió? Oh. Claro, que no debían tratarse tan formales en público. Oh. Por. Merlin. Obviamente Zelma se había percatado de la presencia de Dougie desde el momento en que entró a la sala y lo único que hizo fue precisamente eso: irse escabullendo de sus amistades para casualmente quedarse relativamente sola y hacerse la sorprendida cuando Dougie chocó espalda con espalda.
Zelma traía en sus manos también una copa de jugo de calabaza (con tantito ron que le sirvió de contrabando en su copa un amigo de séptimo muajajajajá) pero tampoco era para que estuviera alegre ni mucho menos. "¡D... Fisher!" cambió de inmediato la palabra por si acaso había dementores en el patio, y tras una rápida visualización al lugar (no quería que Pietro la viera, por ejemplo) y confirmar que no había problema, lo miró a los ojos. Oh. Su chiquito my baby precioso adorado. Si hubiera menos gente lo violaba ahí mismo. "¡Gracias! ¿Verdad que me queda hermoso?" y como era toda una diva, se giró para que notara que su vestido se veía muy bien tanto por delante como por detrás. Enfatizando su ATRÁS. Dougie, capta el mensaje.

-
- Slytherin
- Contactar:
OH. POR. MERLIN. Douglas picarooóuunn. En serio que estaba viviendo su sueño dorado con él preñado de ella, hasta parecía que había utilizado Amortentia en vez de otra cosa más poderosa y fabulosa (y que seguramente tendría que usar a futuro para que no se le fuera el chamaco). Casi grita de emoción, pero lo hizo por dentro porque estaba acostumbrada a controlar esa clase de emociones. No era la primera vez que escuchaba palabras como esas. Sin embargo, no pudo evitar una gran sonrisa aspirando un ahh que le hacía abrir la boca. "¡DOUGIE!" le reclamó por lo bajo y al mismo tiempo le dio un pequeño zape en su hombro, como diciéndole: ¡Contrólate!. Pero bien que se le antojaba desnudarse (no le costaba trabajo, no por algo se había creado cierta fama). Se acercó también a su oreja para susurrarle un "Puedo hacerlo, si tu quieres. Pero no sé qué tan celoso seas porque me va a ver mucha gente" el cual terminó en una especie de puchero.
Grrr... chiquito my baby~
Grrr... chiquito my baby~

-
- Slytherin
- Contactar:
Hey! ¡Ese beso no se valía! Bueno sí, y de hecho le causó una gran sensación de cosquillas que le hicieron torcer el cuello involuntariamente. Qué bueno que tenía las manos lejos de ella, bueno no. Qué más quisiera ella que estuvieran de tentonas por todo su cuerpo... Douglas, no la hagas perder la consciencia que de verdad es capaz de arrastrarte hasta debajo de las escaleras y violarte todo el recorrido del barco. Créeme de haber competencia, ella lo deseaba más a él que al revés.
"Entonces puedes empezar por compartirme un beso" propuso mirándolo inocentemente a los ojos desde abajo (¡porque estaba bien alto su chiquito, grr!). Llevó la mano libre (porque con la otra sostenía la copa) a la barbilla de Dougie para acariciársela tiernamente como incitándolo a acercarse a ella. No le importaban sus dientes. A ella le gustaban. Y no le importaba nada en ese momento más que recibir un beso de parte de su gryffindor adorado. Si los veía su primo Pietro o alguien más ya no le importaba. Douglas había logrado hipnotizarla nuevamente y hacerle olvidar quién era y con quién se relacionaba.
((Me imaginé que debajo de la escaleras del barco hubiera una especie de bodega como la que había debajo de las escaleras del Elite Way School de Rebelde Way xDDDDDD))
"Entonces puedes empezar por compartirme un beso" propuso mirándolo inocentemente a los ojos desde abajo (¡porque estaba bien alto su chiquito, grr!). Llevó la mano libre (porque con la otra sostenía la copa) a la barbilla de Dougie para acariciársela tiernamente como incitándolo a acercarse a ella. No le importaban sus dientes. A ella le gustaban. Y no le importaba nada en ese momento más que recibir un beso de parte de su gryffindor adorado. Si los veía su primo Pietro o alguien más ya no le importaba. Douglas había logrado hipnotizarla nuevamente y hacerle olvidar quién era y con quién se relacionaba.
((Me imaginé que debajo de la escaleras del barco hubiera una especie de bodega como la que había debajo de las escaleras del Elite Way School de Rebelde Way xDDDDDD))

-
- Slytherin
- Contactar:
¡AHHHHHHHHHHH! ¡¡La llamaste fácil!! Eh... bueno, no lo voy a negar porque sí lo era. Le fascinó la aproximación de Douglas hacia ella y más le gustó sentir sus labios presionar los suyos como si estuvieran cerrando un trato (sonreía desde antes y durante el beso). Cierto, ¡su reputación! Pero eran los labios de Douglas. Pero su reputación valía mucho más. ¡Pero era Douglas! Oh por Merlin, era como estar viviendo una batalla entre elfos y duendes all over again. Terminó el beso echando su cabeza ligeramente hacia atrás y pestañeó hasta poder recuperar la conciencia. ¡ARGH! Cómo le gustaba ese chico y atascarlo de besos y frotarle su cuerpo por todo el suyo... -¿muérdago?- Río de forma muy femenina pero sexosa por lo del muérdago elevando la vista hasta la planta. "¿Eres hermoso sabías?" porque todo eso se le hacía tan romántico y los chicos de ahora ya no lo eran tanto.

-
- Slytherin
- Contactar:
Tomó el ramo de muérdago entre sus manos cuando se lo aventó, pero se horrorizó cuando propuso lo de ir a sentarse a una mesa porque en esos momentos se encontraban algo lejos de la vista del público ya que estaban en una esquina y así estaban muy bien. ¿Para qué moverse tan rápido? Porque ¿una mesa del centro? Y luego que son rechismosos todos en ese colegio... o sea bitch?! "Er..." no quiso contestar hasta estar segura de encontrar una mesa lo más lejana posible. Lo más lejana posible de Pietro y sus amigas, por ejemplo. "¿Pero...?" obviamente había que dilatar el momento. "¿Tan pronto?" y no le quedó de otra que actuar tan sensual como siempre para hacerle olvidar de esa idea loca, no que a Zelma se le dificultara. Le tomó la mano pero sus intenciones no eran caminar hacia donde él quisiera, de hecho, si lo intentaba lo detendría.

-
- Slytherin
- Contactar:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Ay, Douglas. Grr. Chiquito my baby~~
No le gustaba presionar a la gente o tomar el primer paso para nada. Créeme que ESO Zelma lo tiene bien presente, ya que así siempre fue Dougie con ella hasta que llegó el poderoso elixir a sus vidas. No sé por qué no obtuvo ese líquido antes... se hubiera ahorrado tantos falsos intentos por obtener el amor de Douglas, su chiquito my baby con quien soñaba que se casaba y tenían una boda con un montón de invitados y carruajes y vestidos carísimos para sus damas de honor y su vestido era el más hermoso de todos y....y...y......y.................. awnnn.
Su aproximación causó que Zelma estallara en felicidad porque pensaba que le daría otro beso pero no, era otra cosa mejor que eso: OH POR MERLIN. ¿Pues qué tenía pensado el muchacho? Su expresión cambió de una sonriente a una de sorpresa porque no sólo se imaginaba que estaría tocándola debajo de la mesa sino otras cosas peores, ejem. Pero es que ella es demasiado perv. Más que el pobre de Douglas que es tan lindo e ingenuo todavía. "¡Ohh! ¿Me tienes una sorpresa?" estaba súper emocionada. Cual niña chiquita.
No le gustaba presionar a la gente o tomar el primer paso para nada. Créeme que ESO Zelma lo tiene bien presente, ya que así siempre fue Dougie con ella hasta que llegó el poderoso elixir a sus vidas. No sé por qué no obtuvo ese líquido antes... se hubiera ahorrado tantos falsos intentos por obtener el amor de Douglas, su chiquito my baby con quien soñaba que se casaba y tenían una boda con un montón de invitados y carruajes y vestidos carísimos para sus damas de honor y su vestido era el más hermoso de todos y....y...y......y.................. awnnn.
Su aproximación causó que Zelma estallara en felicidad porque pensaba que le daría otro beso pero no, era otra cosa mejor que eso: OH POR MERLIN. ¿Pues qué tenía pensado el muchacho? Su expresión cambió de una sonriente a una de sorpresa porque no sólo se imaginaba que estaría tocándola debajo de la mesa sino otras cosas peores, ejem. Pero es que ella es demasiado perv. Más que el pobre de Douglas que es tan lindo e ingenuo todavía. "¡Ohh! ¿Me tienes una sorpresa?" estaba súper emocionada. Cual niña chiquita.

- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar:
((Me meto para ambientar y para justificar mi parte en este otro thread :P))
Dora estaba caminando del otro lado del salón, paseando la vista por el gentío y buscando algo interesante para hacer, cuando detectó a su amiga Zelma hablando con Douglas... No: comiéndose a Douglas. Se detuvo un momento, únicamente para ver el desenlace de ese beso.
El desenlace fue bastante normal. Y después ellos siguieron hablando. Y riendo. No sabía qué era lo que le molestaba de eso, realmente, pero algo le hacía ruido (ya caerá en que era que parecían felices). De todas formas, como estaba en el medio del paso y la gente la chocaba hacia ambos lados, continuó caminando para sentarse en alguna mesa. Si lo recordaba más tarde, observaría nuevamente en qué andaba su amiga.
Dora estaba caminando del otro lado del salón, paseando la vista por el gentío y buscando algo interesante para hacer, cuando detectó a su amiga Zelma hablando con Douglas... No: comiéndose a Douglas. Se detuvo un momento, únicamente para ver el desenlace de ese beso.
El desenlace fue bastante normal. Y después ellos siguieron hablando. Y riendo. No sabía qué era lo que le molestaba de eso, realmente, pero algo le hacía ruido (ya caerá en que era que parecían felices). De todas formas, como estaba en el medio del paso y la gente la chocaba hacia ambos lados, continuó caminando para sentarse en alguna mesa. Si lo recordaba más tarde, observaría nuevamente en qué andaba su amiga.

-
- Slytherin
- Contactar:
((;_; <3 OMG Te extrañeeeeee))
Nuevamente sintió a Douglas aproximarse y un sinfín de emociones volvieron a estallar cual niño chiquito comiendo chocolate por primera vez. "Entonces apurémonos" ella pensando ingenuamente que la sorpresa sería no irse a las mesas sino a un lugar más cómodo "porque ya quiero que me la des" y apresurándolo como si de verdad fuera a pasar. A veces se olvidaba que Douglas no era tan de mente maliciosa como ella. ¿Pero qué harían entonces? Porque si por ella fuera, se lo llevaría debajo de las escaleras. ¿Douglas estaría pensando en eso también? ¿Esa era la sorpresa? Por favor que no me salga con que quiere darle de comer en la boca, porque de esa hambre no tenía.
Nuevamente sintió a Douglas aproximarse y un sinfín de emociones volvieron a estallar cual niño chiquito comiendo chocolate por primera vez. "Entonces apurémonos" ella pensando ingenuamente que la sorpresa sería no irse a las mesas sino a un lugar más cómodo "porque ya quiero que me la des" y apresurándolo como si de verdad fuera a pasar. A veces se olvidaba que Douglas no era tan de mente maliciosa como ella. ¿Pero qué harían entonces? Porque si por ella fuera, se lo llevaría debajo de las escaleras. ¿Douglas estaría pensando en eso también? ¿Esa era la sorpresa? Por favor que no me salga con que quiere darle de comer en la boca, porque de esa hambre no tenía.

-
- Slytherin
- Contactar:
Sus labios se fruncieron hasta formar un puchero porque no estaba de acuerdo en que las cosas fluyeran tan lento. No al menos para ella que le gustaba tener las cosas así de RIGHT NOW. "Pero..." su vista en el pecho de Dougie, sus manos agarrando la unión de la camisa que traía puesta, con intenciones de írsela desabotonando desde abajo. "... ¿te digo una cosa?" comentó sensualona "ya me prendiste" pfffffffffffftttt, por supuesto que eso se lo dijo cuando acercó su boca a su oído y le besó el lóbulo de su oreja. Todo eso pasó en menos de lo que te conté, para que veas lo rápida que es Zelma.

-
- Slytherin
- Contactar:
Por eso es que se lo decía Douglas, para que el muchacho también se prendiera y se fueran a algún lugar privado a hacer niños. Luego lo escuchó con total atención cuando se alejó de ella. "Yo siempre acabo lo que empiezo" ¡y bien que lo sabía Douglas! Torció los labios por eso, ¿qué estaba tratando de decirle? ¿Que no le iba a cumplir como él quería? "¿No me crees? ¿Quieres que te muestre?" nuevamente se acercó a él, agarrándole con ambas manos los botones de su camisa.
Si no la detenía lo iba a desnudar ahí enfrente de todos ¿eh? Ya debería saber que no debía provocarla, porque no sabía de lo que era capaz.
Si no la detenía lo iba a desnudar ahí enfrente de todos ¿eh? Ya debería saber que no debía provocarla, porque no sabía de lo que era capaz.

-
- Slytherin
- Contactar:
Por supuesto que sabía a dónde ir, no por algo antes de siquiera ir a la mesa de comida y/o bebidas, había inspeccionado el lugar. Cuando Douglas la detuvo sintió mucha más pasión que antes, porque cuando estás entrado en algo y te interrumpen, más que desaparecer la inspiración te la alimentan al doble. "Yo sé un lugar" respondió mirándolo a los ojos de forma pervertida mientras daba nuevamente esos pasos que él se alejó de ella. "¿Quieres conocerlo?" ándale Douglas, no seas aguado, que bien que tenías ganas de tocarle por ahí a tu chiquita grr.

-
- Slytherin
- Contactar:
Ese vestido la hacía verse muy bien hasta cuando se agachaba. Deja te platico. Le guiñó un ojo de modo sensual torciendo la cabeza hacia un lado e irguiéndola nuevamente, luego lo tomó de la mano y empezó a caminar hacia el área de las mesas. "Es por aquí" comentó jalándolo con mayor fuerza cuando encontró unos de Ravenclaw que la saludaron y ella sólo les mandó besitos con los labios. Ese rubio era fantástico besando, pero Douglas era su chiquito my baby grrr ahorita y más grr sería si llegaran debajo de las escaleras. Cruzaron la pista por las orillas y... más mesas. -¡Ahí!- las señaló cuando las divisó a lo lejos, tampoco el barco era muy grande (ni las escaleras muy chicas) como para no visualizarlas fácilmente. "Ahí"

-
- Slytherin
- Contactar:
Pobrecito que se sintiera así, ¡pero si era genial! Y había logrado irse de intercambio a Beauxbatons, no podía ser un perdedor. Además a Zelma le fascinaba, y eso era más que suficiente por el momento, ya más adelante no respondo porque Zelma puede ser demasiado cruel. "Oh, gracias" dijo mientras se encorvaba hacia el frente a propósito para que Dougie pudiera admirar su derrière como si fuera foto panorámica, sin embargo, la puerta de debajo de las escaleras era muy pequeña y apenas cabía de pie (¡a pesar de que era tan chiquita!), tenía que hincarse y lo hizo. "Está muy oscuro acá dentro, Dougie" pero no se veía sucio, o bueno, no tanto. Quizá un hechizo limpiador solucionara todo eso. Lástima que Zelma fuera tan mala para los hechizos.

-
- Slytherin
- Contactar:
Douglas tan pervertido iuuuuu, tuvo que hacer un gemido por el pellizco pero no tan fuerte como para que la escucharan. Luego miró hacia donde la varita de Douglas había señalado, hmm, no quería prender la lámpara, seguramente era muy fuerte y para lo que estaban por hacer, mejor tener una tenue iluminación donde apenas y se vieran.
"No, Dougie, no la prendas" le propuso mientras se acercaba a él para agarrarle las mejillas con sus manos.
"No, Dougie, no la prendas" le propuso mientras se acercaba a él para agarrarle las mejillas con sus manos.