Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hufflepuff's common room rules

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tavia Blishen »

Cuando Tavia entró a la sala común, estaba canturreando pero era practicamente imposible adivinar qué tonada era. Estaba distraída así que tarareaba en desorden y de forma entrecortada.
Estaba preguntándose si estaba olvidando algo, y sí llevar zapatos rosa durante nochebuena sería demasiado.
También tenía que pensar en el baile. No se sentía del todo cómoda al respecto, pero aún así le alegraba. Sólo tenía que pensar en un par de detalles más.
¿Ya se podía considerar vergonozoso presentarse sin pareja? Sí, no cabía duda. Sobre todo si su hermano se bajaba del barco y le tocaba ir completamente sola... De todos modos, seguro que también era un poco triste llegar con su hermano. ¿Eso aplicaba con gemelos?
¿Será que alguno de sus compañeros tendría espacio en su agenda para acompañarla?

¡Ah, tantas preguntas! Pero todavía tenía tiempo suficiente para acercarse a ver qué estaba haciendo Barney.

"Hola, ¿qué tienes ahí?", dijo, con su amplia sonrisa y estirando el cuello para curiosear.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Repartirlos en otra mesa? ¿Eso podía pasar?
Pero no, cuando Tavia pasó robando algo del plato de su hermano y se fue a toda prisa porque tenía que estudiar algo que simplemente no le entraba en la cabeza, habían panfletos de esos en la mesa de Hufflepuff.

"Me los perdí", comentó, sin entrar en detalles.
Tomó el que Barney le ofrecía ahora y echó un vistazo mientras él explicaba. Sonrió sin fijarse.

"Deberían extenderse al mundo, ¿verdad?"
Y sin embargo, también era cierto que era mejor que hubiera un sitio cómodo para cada quién. Este, por supuesto, era el de ella.
Seguro que la fiesta de aniversario no sería tan simple.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Su pequeño secreto? ¡Claro! Cada casa debía tener uno.
Además, a cada grupo hermoso en el mundo, le corresponde su propio código. Que listo era Barney.

Asintió en respuesta a la idea de agregarlos a la decoración navideña. Y luego suspiró con una mezcla de nostalgia y alegría anticipada. Sí, la decoración en Hogwarts era espléndida, pero no hay lugar como el hogar.

Se preguntó como sería ese mundo en que las imagenes estaban siempre paralizadas, y no pudo evitar pensar que los retratos muggles debían aburrirse horrores.

"Vas a casa, ¿Barney?", preguntó.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tavia no estaba muy segura de por qué todo el mundo les tomaba el pelo por.... su pelo. Pero se reía lo mismo.

"Al contrario, después de meses viendo tanto rojo y negro y castaño, es un descanso para nuestras vistas acostumbradas a tonos más sobrios", contestó, divertida.

Y después, perdiendo un poco de su alegría, pero no toda, replicó:
"Pero está la fiesta de los Fletwock, donde tendré que sufrir de nuevo esas altas dósis de color. Aunque por lo general no digo que no a una fiesta, aunque sea una así, sería, esta vez creo que no voy a ir... a menos que mis padres se pongan insistentes...." Comentó, pero luego recordó que esa tampoco era una buena opción "Aunque si no voy, estaré sola en casa autocompadeciéndome."

Además, no quería arruinar la fiesta para los demás... salvo para Moira, quizá.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sin explicar lo que le molestaba, porque no sabía como explicarse todavía, Tavia negó con la cabeza y admitió:

"No. En realidad, me gusta salir a ver gente variada, tanto en lo que les cubre la cabeza como lo que llevan dentro. En realidad, hasta hace poco, la idea me entusiasmaba, pero ahora le veo las complicaciones y..."

¿Y qué? Las complicaciones son sólo oportunidades si se las ve bien. Y no eran tantas, ¿o sí?

"En realidad... creo que sólo tengo que conseguir pareja e ir de compras cuando vuelva a casa... ¡Hey!, ¿tú no tendrás libre la noche del... veintisiete de diciembre?"

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ah, por fin algo sencillo. Una conversación honesta y sin dramas siempre es relajante.

"Te lo agradecería mucho. Sería raro estar sola y no quiero siquiera imaginar la idea de aburrirme en una fiesta."

En serio, no era su hábito.

No hacía falta aclarar que no debía sentirse comprometido, ¿verdad? A ella no se le ocurrió siquiera la posibilidad, porque aquí todo era serenidad y no pasaba nada ni con invitarlo así de pronto, ni con que él se negara.... aunque algo le decía a ella que él no tendría problema.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tavía nunca se había fijado en lo rebelde que podía ser el cabello de su compañero. Lo había visto de lejos con aquel indicador de que él era él, y asumía que sólo se quedaban ahí, en donde tenían que estar, como debían estar. No se le había ocurrido que pudieran estar intentando dejarlo ciego. Pero, bueno, ignoremos ese momento en que Tavia se distrajo con tal detalle.

Todo iba muy bien, y Tavia estaba asintiendo alegremente, hasta que Barney mencionó la condición. Entonces inclinó un poco la cabeza, como para que esas dos neuronas suyas chocaran, preguntándose si era una condición para acompañarla o para la parte de divertirse aunque la fiesta fuera aburrida.

Por mientras pensaba en esa compleja duda, se dirigió a Barney con otra:

"¿Qué condición?", preguntó.

Seguro era para acompañarla.... Daba lo mismo, ¿no? Igual eran las dos o ninguna, porque la idea de invitarlo a la fiesta era divertirse mucho.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No estaba muy segura de sí era una broma o realmente creía que era algo muy repentino y estaba pensando cuál era la condición adecuada.

"Pero... ¿cómo puedo aceptar sin saber qué es? Podría ser algo difícil, como algo relacionado con estudiar... o podrías querer que vayamos en el bus noctámbulo, y entonces yo vomitaría sobre mi vestido y no lo pasaría bien... Puedo aceptar, claro", se encogió de hombros, "si es algo razonable."

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Y Tavia le creyó, que sería incapaz de lastimar una mosca, además de que sus terminos eran más que justos. Si le pedía alguna cosa no razonable, ella diría que no y él podía buscar una opción b que si lo fuera. Y sí él se olvida, seguro ella se acordará cuando vea que pasa el tiempo o sí por algún motivo el necesita un helado o que lo acompañen a alguna parte.

"¡Perfecto entonces! Vamos juntos a la fiesta y te debo una condición razonable", dijo con una de sus más felices sonrisas. Porque sí, Tavia tiene montones de sonrisas distintas, es practicamente un segundo idioma.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tavia estrechó la mano que el le ofrecía con un intento de formalidad. Tenía un aire infantil cuando intentaba ser formal, o por lo menos eso pensaba ella misma.

"Te veré entonces", dijo, dentro de su formalidad infantil, y luego, con su tono habitual, rectificó: "En realidad te veré antes, varias veces. Además, todavía tengo que darte los detalles. Pero tu me entiendes. "

Aunque, técnicamente no había nada que corregir, ¿cierto? Su afirmación inicial no excluía la segunda.

((¿Cerramos éste?))

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No sé si ella se hubiera atrevido a sellar un trato de ese modo... No, creo que no.

"En tanto no se te olvide que vendrás a la fiesta conmigo", dijo Tavia, con su sonrisa de advertencia amigable.

Él se despidió de una forma extraña, y ella, que sólo entendía más o menos que eso último era broma, respondió que "Sí, claro, pero no creo que vaya a cancelarla", y se despidió sacudiendo una mano.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”