Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cuarto es relativamente sencillo

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
George Blade
Mensaje por George Blade »

George entró muy animado ((Como siempre XD)) a su sala común, había hecho un trabajo excelente en Encantamientos y el profesor lo había felicitado...miró a la chica que estaba sentada en el sofá y decidio que lo mejor sería no interrumpirla...camino un poco más despacio, pero al no ver el pliegue de la alfombra, tropezó y casi se cae, pero logró sostenerse del otro sillón...
"Lamento ser inoportuno, pero...mi emoción no me deja ser de otra manera"

George Blade

((Sorry por la tardanza))

"Eh, bueno, realmente por nada, lo que pasa es que soy muy hiperactivo a pesar de que ya no debería de serlo" le dijo sonriendole. "Me gusta estar siempre activo y teniendo siempre algo que hacer"

George Blade

"mi problema, es que lo soy como si comiera varias bolsas de azucar al día, y creo que eso es lo que me lleva a decir las cosas casi sin pensarlas" dijo sonriendo. Faith le recordaba la Waleska. "¿De verdad tienes sueño?"

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”