Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Leyendo y sensibilisandose.

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
Ginna Hoffman
Leyendo y sensibilisandose.

Mensaje por Ginna Hoffman »

Ginna estaba al borde de las lagrimas, cosa que casi nunca le ocurría...la novela que estaba leyendo era demasiado romántica, demasido sensible para ella pero sencillamente no quería dejar de leerla. "No se por que me encantan estas cosas" dijo secandose la cara con su manga...las lágrimas no tardaron en salir de nuevo.

Ginna Hoffman

Ginna saltó al escuchar al muchacho.
"¿¡Y tu de donde saliste!?" le preguntó mientras aceptaba el pañuelo. "Eso no es verdad, sencillamente es una historia muy triste...el termina dejandola por que no tiene dinero y ella esta destrozada" dijo linpiandose otra vez la cara. "A veces los hombres pueden ser muy insensibles."

Ginna Hoffman

"Claro que no, es la tercera vez que leo esto y aun me hace llorar" dijo un poco frustrada. "Era un libro de mi mamá, y ella me lo dió a mi, ha pasado de mujer a mujer en nuestra familia, y esperan que yo siga con la tradición. Eso si es bobo ¿No crees?"

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”